Pedales JOYO

C Funk
#3601 por C Funk el 03/11/2013
Sweet baby, maldita sea jajajaja...nuevamente me equivoque. SALUDOS!

http://www.youtube.com/watch?v=gBOwxFNHi-g
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#3602 por Skimy el 04/11/2013
#3591 Hombre yo que soy un buen muñon tocando me han sido bastante mas de 10 minutos xD Pero ya la he sacado, me queda practicarla para que sea mas fluida y me apunto a la lista esa demo ^^

#3592 En transistores yo era incapaz de distinguir que chupara tono. En valvulas si, pero una diferencia realmente infima. Vamos que fijarse bien.

C Funk escribió:
el Sweet Drive

Se refiere a la version para niños del Ultimate Drive
87a95c11aab3a70eac889b85f9ef8-1711384.png
Sera presentado en el proximo NAMM pero el compañero C Funk nos trae la noticia en primicia :D
Subir
2
C Funk
#3603 por C Funk el 04/11/2013
#3602 jajajajajjajajaja...bueno, me he equivocado...las he revuelto con los nombres..me lo merezco por no mirar bien ;)

SALUDOS
Subir
victron 2112
#3604 por victron 2112 el 04/11/2013
sigan sigan que por aqui hay algunos que os leemos bastanta, y un error en el nombre , es eso uja anecdota divertida, algun comentaria he escrito, en este hilo y en el otro que hay por ahi de los caline, veo que algunos repetimos en esos hilos, y ayer abri uno de los artec, se que ya llevan tiempo y asi como habra ya bastante gente que pueda opinar sobre los modelos que tienen pues uno ya sabe por donde van los tiros, van muy bien para eso..informarse de primera mano, los modelos de estas marcas que son mas resultones, y estos hilos en eso no tienen desperdicios, al final es probarlos y a cada uno le seran mas utiles q a otros pero yo con los caline y al artec y algun joyo que he probado,veo que estan por encima de la generacion anterior de pedales economicos, que si bien eran resultones para principiantes, ase quedaban muy atras respecto a otros de mayor rango de precios,ahora estos dan la talla perfectamente y que siga asi,,,.....
Subir
rogerp77
#3605 por rogerp77 el 04/11/2013
Gracias chicos por la info!!

A ver si alguna marca se anima a clonar el OD-3, que el de Behringer creo que no convence.
Subir
rogerp77
#3606 por rogerp77 el 04/11/2013
Por cierto, el Behringer no lo he probado, es un "dicen que". Esta marca tiene de todo, algunos pedales están muy bien por su precio.
Subir
Tokai
#3607 por Tokai el 04/11/2013
#3606
Yo solo tengo un Behringer un A/B. Es una :boñiga: no me he atrevido a probar con otro.
Subir
rogerp77
#3608 por rogerp77 el 04/11/2013
Yo he probado algun truñazo importante de esta marca, como el Distortion Modeler (pensé q era una broma), pero el ecualizador no está mal, y no he percibido que me chupe tono. Y el clon del Tech 21 Sansamp no está mal del todo, aunque en el sonido British el ruido es muy alto. El sonido Fenderish es aceptable.
De todos modos, comparado con Joyo o Caline, etc. no hay color.
Subir
rogerp77
#3609 por rogerp77 el 04/11/2013
Por cierto, el Boss OD-3 te sale por unos 100€, y en 2ª mano se suele ver por 60€-70€, por eso no me animo.
No es lo mismo, pero antes me pillo un Sweet Child of Mine...perdón, digo un Sweet Baby, por 23-24 euretes lo encuentro en Aliexpress. Creo que es un OD transparente, ¿no?
Subir
1
Tokai
#3610 por Tokai el 04/11/2013
#3609

Sí así es. Aunque a mi me sigue gustando mucho más el Vintage Overdrive, no porque sea más transparente, sino porque me gusta más como suena. Cuestión de gustos claro por eso hay variedad.
Subir
sergiorotten
#3611 por sergiorotten el 05/11/2013
A mi me gustan los dos, el vintage y el sweet, de hecho los tengo los dos en la pedalera, y para según qué cosas te va mejor el sonido sucio del vintage y para otras el cristalino del sweet.

Para el que comenta lo de si combinan bien el sweet baby con un fender a válvulas, pues te digo que sí!!! son la comunión perfecta. Yo lo uso con mi Blues Junior y los sonidos que se sacan son acojonantes. Yo no me voy a grabar tocando, pero te pongo este video grabado precisamente con un blues junios para que te hagas a la idea:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo