Pedales JOYO

Zakkattack
#2845 por Zakkattack el 09/04/2013
Kaise® escribió:
He notado que si doy mucha caña al preamp, cuando acciono uno de estos el volumen baja, ahora, si no le doy tanta caña, no se nota cambio en el volumen.


Pues a mi con el Classic Chorus me pasaba justamente al contrario,me subia el volumen.No era disparatada la cosa,pero si apreciable. :)
Subir
zafreth
#2846 por zafreth el 11/04/2013
Buenos pedales tengo el Chorus, el flanger
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0434[1].jpg
Subir
Guitarrilia
#2847 por Guitarrilia el 12/04/2013
Y más novedades en el Musikmesse!!!
Joyo se lanza a los pedales PRO o duales, como hiciera Mooer, y saca este pedazo de bicho!!

- Joyo D-Seed Dual Channel Digital Delay:

2a5aa888339d4eb33f816d5942885-1659173.jpg
200c9a41eff1178e8c2285272bb2f-1581398.jpg

Parecen ser dos delays en uno, con cuatro tipos distintos a elegir (incluyendo el Reverse!!!), con función de Tap Tempo ajustable desde el propio pedal o con un pulsador externo. No me queda muy claro aún su funcionamiento, por como se asigna los tipos de delay a cada canal, pero tiene muuuuuuuy buena pinta!!

EDITO:

Estas son las funciones principales:

1. Tiempo de Delay 17ms-1000ms delay time, seleccionable mediante un potenciómetro en el panel.
2. Función Tap-Tempo. Ajusta el tiempo del delay presionando el botón Tap-Tempo.
3. En el modo Tap Tempo el tiempo máximo de Delay es de 6000ms como máximo.
4. Con diseño Dual-Channel, los parámetros de cada canal pueden configurarse de manera independiente.
5. Los parámetros se guardan automáticamente.
6. 4 tipos de delay: COPY, ANALOG, REVERSE, MODULATION.
7. Mediante un pulsador externo podremos cambiar el canal del pedal.

Así que el pedal externo es para el cambio de canal, no el Tap-Tempo (que se hace con el propio pulsador del pedal).
Ya está a la venta a granel, por un precio de entre 30 a 100$ dependiendo de la cantidad.
Subir
Skimy
#2848 por Skimy el 12/04/2013
#2847 Este lo tenian sacado pero no a traves de Joyo, sino a traves de una de sus submarcas, pero solo en alibaba, no estaba en catalogo. Se ve que se han decidido a sacarlo bien a traves de Joyo. De que regresen del musikmesse me entero de que va el pedalillo
Subir
Guitarrilia
#2849 por Guitarrilia el 12/04/2013
Cierto, la sub-marca era Wave-X o algo así. Parece ser que han dado el paso a la marca grande.
Subir
Skimy
#2850 por Skimy el 12/04/2013
#2849 Exacto. Es una sub marca que nunca he tenido claro a que la tienen dedicada, los loopers tambien eran wave-x inicialmente. Dr.J es la gama boutique, J&P l marca de sonido, pero esta esta ahi sin padre como quien dice
Subir
pablomuri
#2851 por pablomuri el 12/04/2013
Que es la función reverse del delay?

Un saludo.
Subir
Guitarrilia
#2852 por Guitarrilia el 12/04/2013
#2851 Repite lo que hayas tocado pero al revés. Es una fricada, pero moooola! Algo así:



Precisamente en el último tema que grabé, para el concurso de Rob Fusari, metí una parte con Reverse Delay al 100% de mix. Está en a partir del 1:31 de este clip:

http://indaba.us/gug
Subir
xjeanx
#2853 por xjeanx el 13/04/2013
Una cosa, esto: https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8.htm es de joyo no? (se que hay los pedales de HB son muchos Joyos, pero acabo de entrar a la pagina de Joyo y vi esos loopers, y me llamo la atencion,...)
Subir
Skimy
#2854 por Skimy el 13/04/2013
#2853 Si son los looper inicialmente x-wave y ahora Joyo. Lo que no tienen es este modelo: http://www.joyoaudio.com/en/product/show_187.html
Subir
1
xjeanx
#2855 por xjeanx el 13/04/2013
#2854 Skimy, y ese que pasaste tu, que es como el Octasitch de Carl Martin?
Si alguien tiene cualquiera de los loopers de joyo, merecen la pena? osea, meten ruido o algo asi?
Subir
Skimy
#2856 por Skimy el 13/04/2013
#2855 El octaswitch si miras como funciona no tiene nada que ver, en parte si, pero al final poco. El octaswitch son 8 loops programables analogicamente con esos mini selectores que trae.

La Joyo, como la gran mayoria del mercado, son programables digitalmente, y van por bancos. En concreto esa ultima no se cuantos son, pero la PXL8 son 32 presets que puedes guardarte, en bancos de 4.

Me refiero a que no son lo mismo en el sentido de que estas programables por bancos casi que te sirve para hacerte a banco por cancion, mientras que la octaswitch se queda mas limitada para algo asi.

Luego estan los loops true bypass que simplemente activan desactivan lo que haya en el bucle. Yo tengo uno sencillo de 3, en uno activo la reverb, en otro todas las distorsiones y en otro las modulaciones, asi al menos mientras pillo una pedalera mayor donde colocar una de estas Joyo, puedo cambiar de distorsion a limpio con chorus de una pisada sobre dos pulsadores. Con esto es solo una
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo