Pedales JOYO

mustako
#2869 por mustako el 16/04/2013
Ahh que pena que no se vea...
Lo siento, es que soy nuevo en el foro y no domino demasiado esto. La adjunto, a ver si así se puede ver.
La modificación es sencilla, lo único que hay que tener cuidado con no quemar la placa. A mi se me estropeó el led que se enciende al activar el fuzz al manipular las tripas del pedal, y lo cambie y ahora solo me funciona a veces.
De todas formas, toda la información la saqué de aquí.
http://www.freestompboxes.org/viewtopic.php?f=11&t=14129
Archivos adjuntos ( para descargar)
joy.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis78
#2870 por denis78 el 16/04/2013
una cosa, en teoria girar 180 grados un condensador no cambia absolutamente nada no? no soy un experto en electronica pero no me suena que cambie la capacidad de este por mucho giro que le des... xD

Puede que el cambio sea unicamente cambaindo los otros dos de sitio, pero bueno, no se.

Saludos
Subir
mustako
#2871 por mustako el 16/04/2013
Joe pues no sé...yo de electrónica no tengo ni idea, pero sí que los condensadores tienen un polo positivo y uno negativo, supongo que algo afectará al sonido el darles la vuelta. Yo te puedo decir que he hecho las dos modificaciones esas, y que el control de tono cambia un montón, puesto al 0 suena muy grave, con mucho cuerpo pero sin perder definición. Y el control de volumen es una pasada, sin la modificación, para que sonase al mismo volumen que la guitarra en limpio tenía que tenerlo a tope, y ahora no puedo pasarlo de la mitad porque me estallan los oídos.
En cuanto a la octava, noto que tiene más presencia, sigue siendo sutil, pero se nota algo más (antes solo se notaba a partir del traste 12 en las cuerdas más agudas).
Subir
Skimy
#2872 por Skimy el 16/04/2013
#2870 Seran condensadores polarizados
e06ded474ce11754ef8a3c59a9492-1583846.gif

Ahi si que cambian

Los tipo lentejas no tienen positivo negativo, esos si que daria igual.
Subir
denis78
#2873 por denis78 el 16/04/2013
vale, gracias por la aclaración skimy
Subir
knoqueen
#2874 por knoqueen el 16/04/2013
pues yo despues de tanto oir hablar bien me he pillado el ultimate drive
el sonido me parece bueno, pero el ruido que mete es insoportable incluso sin encenderlo
lo hemos probado en otras casas y con pilas por si era algo referente a la instalacion electrica y nada.....no hay quien soporte ese ruido
a nadie le ha pasado?
Subir
xjeanx
#2875 por xjeanx el 16/04/2013
Pues no, y mira que yo tengo el High Gain distortion, y se supone que es lo que mas ruido deberia meter, y a mi nada, menos que mi OD y mis delays...
Tambien es cierto que yo ese mismo pedal no lo tengo, igual ese en particular mete mucho ruido, pero nose...
Subir
chacaritas
#2876 por chacaritas el 16/04/2013
Skimy escribió:
en breve tendre otro fuzz de la marca

No sabía que joyo tenía otro fuzz, ¿Cuál es? ¿Es de los nuevos?
#2869 Gracias, intentaré no estropear nada, es que no se casi nada de electrónica pero eso se ve fácil
#2874 Yo lo tengo y no me mete nada de ruido, uso una les paul standard
Saludos!
Subir
Skimy
#2877 por Skimy el 16/04/2013
#2876 Bueno no es Joyo realmente. Es de Dr.J:
http://www.drjpedal.com/en/products/product_15.html
Subir
chacaritas
#2878 por chacaritas el 16/04/2013
#2877 Estaré atento a tu review.
Saludos
Subir
leofender
#2879 por leofender el 16/04/2013
yo tengo el ultimate drive y no mete ruido, salvo el hum normal que cuando tocas desaparece como todo lo que tiene gain.
curiosamete el que mas hum produce de los que tengo es el vintage ovrdrive
Subir
knoqueen
#2880 por knoqueen el 16/04/2013
pues a mi me suena tela, y como suba el tono ya ni te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo