Pedales JOYO

will
#2857 por will el 13/04/2013
Quiero aportar algo que me encontre, este se supone que es el equivalente de cada uno de estos jugueticos:

JF-01 Vintage Overdrive = Ibanez TS-808
JF-02 Ultimate Drive = Fulltone OCD (or Rip off Freakish Blues)
JF-03 Crunch Distortion = Mi Audio Crunch box
JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster
JF-05 Classic Chorus = ?
JF-06 Vintage Phase = MXR phase 90
JF-07 Classic Flanger = ?
JF-08 Digital Delay = ?
JF-09 Tremolo = Diaz Tremodillo
JF-10 Dynamic Compressor = MXR Dyna Comp.
JF-11 6 Band EQ - MXR 6 Band EQ
JF-12 Voodoo Octave (Fuzz Ultimate Octave) = Fulltone Ultimate Octave
JF-13 AC Tone = Tech 21 Character, Liverpool
JF-14 American Sound = Tech 21 Character, Blonde
JF-15 California Sound = Tech 21 Character, California
JF-16 British Sound = Tech 21 Character, British
JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff
JF-31 Noise Gate = ISP Decimator
JF-32 Plexi Drive = Wampler Plexi-drive
JF-33 Analog Delay = MXR Carbon
JF-34 US Dream = Suhr Riot
JF-35 Pocket Metal = ?
JF-36 Sweet Baby = Mad Professor Sweet Honey
JF-37 Analog Chorus = 1980's Boss Chorus
JF-38 Roll Boost = MXR Micro Amp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2858 por Skimy el 13/04/2013
#2857 Paginas mas atras hicimos una lista que completa los huecos de esta y añade los pedales nuevos, dale una busqueda en el buscador del foro ;)
Subir
alfredzz Baneado
#2859 por alfredzz el 13/04/2013
Pues yo tengo el dynamic compresor y e tenido el MXr dynacomp,y el Joyo no separece en nada.
no es mal pedal del todo,pero no es lo mismo,............pero claro,por lo que valen no se puede quejar uno no? ;) :D
Subir
xjeanx
#2860 por xjeanx el 13/04/2013
#2856 Oye Skimy tengo varias preguntas sobre el PXL, si me las pudieses responder... Te las hago por aqui, o te mando un privado y no molestamos?
Subir
Skimy
#2861 por Skimy el 13/04/2013
#2860 No molesta en absoluto, es el hilo justo para hablar de los pedales Joyo (y Dr.J ya que de momento no se ha abierto ningun hilo aparte). Aunque si me lo preguntas a traves de cualquiera de los videos de mi canal mejor que mejor, que luego la "jefa" no ve que respondo dudillas jajaj
Subir
caligulaminus
#2862 por caligulaminus el 13/04/2013
Hola a todos !
Recientemente he adquirido el phaser joyo vintage
Lo he estado probando bastante en mi equipo (jcm600, estrato) y comentar que el sonido es muy bueno, y el nivel de afectación al sonido es bastante suave, si bien a medida que giramos el speed se hace mas presente. Es muy agradable, sutil y equilibrado (repito que con poco speed apenas se oye, pero esta ahí...)
También me gustaría comentar que he oído, leído bastante acerca de que este pedal es un clon del mxr 90. Si bien un técnico de sonido me ha dicho que el chip o sistema o componentes es igual al 90, debo decir que no suenan igual. El 90 es mucho mas presente desde 0, y te deja volverlo un poco loco. El joyo es mas suave, estilo vintage, y por ello, y después de probarlo en un ensayo junto al 45 vintage o script, (no recuerdo pero iva a pilas)! Me parecieron muuuucho mas parecidos ( a mi humilde entender, idénticos).
También de pasada comentar que he podido comparar un big muff tone wicked (mío) con un biyang fuzz (mío) y son también a mi parecer idénticos, muy poca diferencia. Incluso decir que me gusta mas este nuevo (lo dejaré en pedalera...)
Realmente una sorpresa muy agradable!!
Subir
xjeanx
#2863 por xjeanx el 14/04/2013
#2861 pues te pregunto por tu canal, y luego, hacemos aqui un resumen, que igual a alguien le vienen bien las respuestas :p
Subir
mustako
#2864 por mustako el 14/04/2013
Aupa! Resulta que me compré hace unos 3 meses el Joyo Voodoo Octave y no me acababa de convencer, ni el fuzz, ni la octava (apenas se notaba). Le hice una mod muy sencilla y vaya si ha ganado, la octava es más definida y el fuzz tiene más cuerpo para mi gusto, y mucho más volumen.
Lo malo es que soy bastante manazas y resulta que el led del pulsador del fuzz dejó de funcionar, lo cambié por otro y ahora funciona a ratos. ¿Alguien sabe por qué?
Subir
Daniel Avellaneda
#2865 por Daniel Avellaneda el 14/04/2013
#2864 Probablemente haga falso el LED, y por ese motivo es que a veces funciona y a veces no, te recomendaría que volvieras a revisar la aplicación de la soldadura, o si hay continuidad de energía con un multimetro, saludos :saludo2:
Subir
1
chacaritas
#2866 por chacaritas el 16/04/2013
#2864 Pero dinos qué mod le hiciste por favor!
Saludos!
Subir
mustako
#2867 por mustako el 16/04/2013
Hola! Pues es una mod muy sencilla, lo único que recomiendan tener mucho cuidado porque las placas de los joyos tienen los componentes muy pegados y puedes quemar lo que no quieres...
Consiste en darle una vuelta de 180 grados a dos condensadores y la otra consiste en cambiar un condensador que está colocado en un lugar de la placa por otro que está colocado en otro lugar de la placa.
Con ello se consiguen dos cosas, que suene la octava más definida y que el pote de tono sea más definido y muuucho más volumen.
43ec98d445978c978fbe6ba5db5b0-1583784.jpg
Subir
Skimy
#2868 por Skimy el 16/04/2013
#2867 No se ve la foto. Me interesa, a pesar de que no tengo el pedal ni creo que lo adquiera de momento pues en breve tendre otro fuzz de la marca, pero este tipo de modificaciones "sencillas" viene bien que la gente sepa hacerlas sin problema. Algun video puedo hacer explicativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo