Pedales JOYO

nessdist
#2989 por nessdist el 22/05/2013
A tenerlo en cuenta como un gran "booster" dirias? ¿Notas que se lleva tono? Yo no lo notaba
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2990 por Tokai el 22/05/2013
Angus Schenker escribió:
Para Tokai-Blakstar: Pues sin la pila y tocando a través de él no, no suena... No es true bypass pues, vaya putada.


Bueno no es tan grave, si no notas gran cosa cuando no tienes activado el pedal y el sonido te gusta no hay problema.

Angus Schenker escribió:
usandolo por el limpio como distorsion es cierto que no define mucho, pero como boostee define MUCHÍSIMO más que el MXR Distortion plus. Para esa funcion a mi sí que me parece definido.


El MXR distortion + tiene un sonido muy peculiar y distintivo y para que defina bien, por ejemplo los palm mute,suele requerir recortar graves en el pedal eq justo después de el. Si aún lo tienes pruébalo y veras como da una textura granosa definida al sonido.
Subir
Angus Schenker
#2991 por Angus Schenker el 22/05/2013
#2989 Como booster perfecto. Si pones el Tone a la mitad o un pelín más es el mismo sonido del ampli. #2990 Y tan peculiar, tiene un sonido a "mosquito" con un pelín de fuzz que te jode todo el sustain, al menos a mí. No tengo pedal EQ, se ve que es lo que me faltaba para aprovechar el MXR
Subir
nessdist
#2992 por nessdist el 22/05/2013
Ok pues una cosa mas !! El MXR Dist + yo lo use de distop principal mucho tiempo sobre el canal limpio de mi Laboga. Regulando los medios del ampli, me daba unna distorsion "de verdad" con un ligero toque fuzz, ahora uso a su hermano mayor, el BadAss Distortio 78, que no deja de ser un DS1 llevado al extremo. No lo cambio jajaja
Subir
1
Tokai
#2993 por Tokai el 22/05/2013
A mi me encanta el MXR Distortion + , es un CLÁSICO con mayúsculas y como dije muy pecualiar :yahoo: Joyo podria hacerle un clon tambien :)
Subir
nessdist
#2994 por nessdist el 22/05/2013
Cierto, no hay clon oficial, y eso que es el padre de las distorsiones
Subir
CREATIVE
#2995 por CREATIVE el 22/05/2013
Yo estoy deseando que se me cruce alguien con un US Dream para pnerlo frente a mi riot y ver que tal, mi experiencia con los joyo la verdad no ha sido la mejor. Lo cuento:

- El ecualizador , genial perfecto totalmente trasnparente con todo al medio, ningun ruido y muy util, y true bypass no se puede pedir mas, es un pedal que no tiene que colorear asi que genial
- El vintage overdrive... Pues la verdad no he probado un ts808 pero a pesar de que me guste el tono la dinamica no me gusta demasiado y eso ha hecho que lo saque de la pedalera y lo use para casa, quizas es por ahi por donde acaban flojeando estos pedales, por su versatilidad y comportamiento mas que por el tono con todo a tope.
- Fuente de corriente, bien pero la salida que supuestamente es de 500 mA alimentando mi capistan mete ruido y si alimento con las normales de 100 no le llega al capi que necesita 250. Asi que me he tenido que pillar uno individual para el capi, lo cual no me hace ni puñetera gracia porque ya tengo una regleta con 3 enchufes, la fuente, el capi y un pedal de EH.

Por esto digo que tengo ganas de ponerme enfrente del riot un US dream, a ver si tiene tan buen respuesta dinamica (aparte de sonido) como el riot, que solamente con el pote de volumen pasas de tener un limpio cranqueado a una distorsion mas que considerable (yo la uso al 12). Quizas me encuentre con que se comporta igual, pero no se porque pero lo dudo.
Subir
nessdist
#2996 por nessdist el 22/05/2013
CREATIVE escribió:
Yo estoy deseando que se me cruce alguien con un US Dream para pnerlo frente a mi riot y ver que tal, mi experiencia con los joyo la verdad no ha sido la mejor


Vista la experiencia personal y teniendo un Riot, yo no me molestaria en agenciarme un US Dream
Valorando la relacion calidad precio, ofrecen buenas prestaciones, pero es evidente que no son pedales de boutique, incluso las comparaciones directas no tienen mucha razon de ser, por mucho que clonen no dejan de ser pedales de otro nivel, de un nivel "teorico" muy, muy inferior, aunque no por eso dejan de tener su hueco desde luego
Por ejemplo, a mi me encanta loa serie Biyang Baby Boom, pero tengo el delay Joo Analog, y aunque de Analog no tiene nada, pienso que es un pedazo de pedal por lo que pagas. He tenido un carbon copy y para el uso que yo le doy, el joyo no desentona. De todas formas me quedo con el Biyang, para gutos colores
Subir
CREATIVE
#2997 por CREATIVE el 22/05/2013
#2996 no comprar no, digo encontrarme con alguien que lo tenga, si voy a alguna quedada o algo lo llevare y quedare con alguien para que lleve el us dream para comparar en directo.

En que son buenos pedales calidad precio tienes razon, pero mucha gente y yo mismo en un momento me compre 2 y una fuente de alimentacion por el bajo precio y luego se me han quedado pequeños y solo ha sobrevivido uno, asi que al final he tirado dinero como quien dice, porque la fuente tarde o temprano la cambiare porque el problema ese nno me hace ni pizca de gracia.
Subir
alo
#2998 por alo el 23/05/2013
#2997 yo puse en su día mi experiencia con la fuente.
En cuanto le conectas algún pedal que necesite bastante alimentación hace ruido.
Saludos
Subir
CREATIVE
#2999 por CREATIVE el 23/05/2013
#2998 Exacto, con 250 mA ruido... y si hace con 250, seugor que tambien hace con los de 100, aunque haga menos, algo hara, en cuanto pueda me cambio de fuente a una de calidad.
Subir
Skimy
#3000 por Skimy el 23/05/2013
¿Hablamos de la fuente "POWER SUPPLY 2"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo