Pedales JOYO

leofender
#2833 por leofender el 08/04/2013
Ok.
Hubo un tiempo que use e UD de booster y tienes razon, sin volumen no te quedas, y es muy bueno pero me gusta tanto este pedal que la verdad preferi usarlo como mi overdrive principal.
Oye por cierto Skimy tu en lo personal como y para que utilizarias cada uno de estos pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2834 por Skimy el 08/04/2013
#2833 Yo tal como te dije. UD a modo mid-gain, Crunch modo high gain y el VO lo intentaria ecualizar para que hicera de booster limpio para subir volumen en los solos. El UD esta en mi pedalera de esa forma.
Subir
alfredzz Baneado
#2835 por alfredzz el 08/04/2013
El UD lo probé y se escuchaba la radio cuando conectaba el pedal :cry:
flipante¡¡¡
Subir
erbonono
#2836 por erbonono el 08/04/2013
#2828 Creo que el problema no es ese, lo he probado con las siguientes combinaciones:

Vox Ac15+Strato
Vox Ac15+Telecaster

Fender Deluxe VM+Strato
Fender Deluxe Vm + Telecaster
Subir
Skimy
#2837 por Skimy el 08/04/2013
#2836 Puede venir defectuoso o que no se lleve bien con ningun de esos dos amplis (dudo sean las guitarras, nunca suelen serlo). Yo solo lo probe un dia que lo pidio un colega y al llegarme a casa lo testee y lo vi transparente en tono y que no bajaba nada volumen.
Subir
erbonono
#2838 por erbonono el 08/04/2013
Pues nada, jodido lo tengo para devolverlo a WTF, imagino, que de aquí a China hay un huevo y parte del otro.
Subir
Skimy
#2839 por Skimy el 08/04/2013
#2838 Haz mas pruebas antes. Por ejemplo pila vs alimentador.
Subir
erbonono
#2840 por erbonono el 08/04/2013
Ya las he hecho. Les he puesto un correíto a los de WTF a ver cómo respiran.

Gracias.
Subir
Nicky
#2841 por Nicky el 09/04/2013
#2827 Yo tuve ese tremolo y no me pasaba nada de eso, lo que si hacia era subir el volumen al activar el pedal, cosa que tambien me pasa con el analog chorus
Subir
boceruf
#2842 por boceruf el 09/04/2013
Lo mío tb es fuerte, el Digital Delay Joyo me funcionaba perfecto por el loop de mi ampli Bugera, estaba super contento y 100% convencido de que tenía delay para rato.

Ahora he cambiado el ampli por un Laney VH100R (pedazo de ampli por cierto) y el delay y el trémolo me bajan drásticamente el sonido (el delay todavía más que el trémolo).

Los demás pedales del loop funcionan bien con lo que entiendo que el ampli no es el problema.

Hay que ver lo que cambia el cuento con cada equipo, aunque sea un equipo en teoría muy "superior". Como para atreverte a decir, tal pedal es una maravilla. Luego lo pones en otro ampli y guitarra y suena a OGT o símplemente no sirve (como en este caso)
Subir
Kaise®
#2843 por Kaise® el 09/04/2013
Yo tengo el Clasic chorus y el Digital delay, ambos por el loop.
He notado que si doy mucha caña al preamp, cuando acciono uno de estos el volumen baja, ahora, si no le doy tanta caña, no se nota cambio en el volumen.
Por ahí puede estar el "problema". Yo suelo usar solo el canal clean, así que regulo el volumen del preamp y el resto con el master para que no se note esa bajada de volumen.
Subir
boceruf
#2844 por boceruf el 09/04/2013
Gracias por la info kaiser. He estado probando y mirando el manual del ampli y he llegado a la conclusión de q soy gilipoyas. Ahora funciona perfectamente. Sólo tenía q saber usar los loops del ampli (lleva 3) y uno de ellos con un swich para elegir el modo. Y yo echándole la culpa a los Joyo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo