Pedales JOYO

Guitarrilia
#2713 por Guitarrilia el 06/02/2013
Os dejo otro trocito de audio de una prueba que hice con el "Sweet Baby Overdrive". Este pedal me tiene enamorao´.



Siempre había usado una combinación de simulaciones de un JCM800 con una 4x12" con V30 y micrófono Ribbon 121 fuera de eje en el 11R, pero esta vez usé algo distinto (sims de un Matchless DC30 a una pantalla Bogner 2x12" B30 más otra sim de un micro de condensador Neuman U67 al centro del eje) y me gusta mucho el resultado. Tiene unos agudos bastante convincentes, que antes con la sim del Ribbon desaparecían. Eso sí, gran parte de culpa la tiene el Sweet Baby, que tiene un tono ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Se ha convertido en mi pedal favorito, por delante del Caline, aunque los dos se llevan genial. Muy recomendable!!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Skimy
#2714 por Skimy el 06/02/2013
#2713 Me encanta! Solos asi de melodicos da gusto escuchar.

En que seteo tienes puesto el pedal?
Subir
2
Guitarrilia
#2715 por Guitarrilia el 06/02/2013
#2714 Gracias Skimy! El pote de Volumen del pedal está a las 22:00, el Focus a las 14:00 y el Drive a tope. La simulación del ampli está ligeramente saturada, lo justo para que el pedal le dé un empujoncito sin que emborronen los graves y que no se desmadre la dinámica.
Subir
1
Rob Brito Lievanos
#2716 por Rob Brito Lievanos el 07/02/2013
En WTF el paquete de 2 pedales lo dan en 770, ya con envio, por lo que seguramente te convenga mas en WTF, pero necesitas paciencia con los envios.
Subir
Zakkattack
#2717 por Zakkattack el 07/02/2013
#2713

Guitarrilla,te va un +1 por ese peazo solo buenroyero que te has marcado,me recuerda a la intro de alguna serie que veria de pequeño,pero no caigo ...

Saludos.
Subir
olmost
#2718 por olmost el 10/02/2013
#2713 Tonazo!!!!!!!!!!!!!
Subir
drlogo
#2719 por drlogo el 12/02/2013
#2713 Muy buena demo!
Subir
Manuel_Baez
#2720 por Manuel_Baez el 12/02/2013
#2713 joder un neuman que pasada :D muy buen sonido con muy poca ganancia, muy bonito.
Subir
telecastro
#2721 por telecastro el 12/02/2013
#2717
Subir
xjeanx
#2722 por xjeanx el 13/02/2013
Bueno señores, os escribo porque en breves voy a comprar con un colega un par de pedalillos joyo, y aprovechandonos de las "ofertas" de WTF pues vamos a coger 4.
La idea son dos Ultimate Octave
Un vintage OD
y un Compressor
Que tal suena el Ultimate octave? esque a ambos dos nos gusta mucho el sonido Hendrix, y por lo visto y oido en internet, nos gusta ese pedal, y bueno, por menos de 22€ que sale, pues tampoco queremos comernos mucho la cabeza... jajaja
y el compresor, por lo que he leido, que ni mal ni bien...
Alguna otra opcion en el bundle de 4 de WTF que merezca la pena?
muchas gracias gente
Subir
1
elpampa
#2723 por elpampa el 13/02/2013
xjeanx escribió:
Bueno señores, os escribo porque en breves voy a comprar con un colega un par de pedalillos joyo, y aprovechandonos de las "ofertas" de WTF pues vamos a coger 4.
La idea son dos Ultimate Octave
Un vintage OD
y un Compressor
Que tal suena el Ultimate octave? esque a ambos dos nos gusta mucho el sonido Hendrix, y por lo visto y oido en internet, nos gusta ese pedal, y bueno, por menos de 22€ que sale, pues tampoco queremos comernos mucho la cabeza... jajaja
y el compresor, por lo que he leido, que ni mal ni bien...
Alguna otra opcion en el bundle de 4 de WTF que merezca la pena?
muchas gracias gente


El Us Dream.. es claramente un ''must have'' junto con el VO. Y quizas el sweet baby tambien, que es un pedalazo segun lo que he oido en este hilo.
Subir
Extranote
#2724 por Extranote el 13/02/2013
yo te recomendaria el "flanger", tiene buen sonido. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo