Pedales JOYO

CREATIVE
#2809 por CREATIVE el 19/03/2013
Bueno hoy he probdo con mi ampli a valvulas el vintage overdrive, y lo he enfrentado ademas a un ts9 original.

Me ha gustado mas el tono del joyo que imita al ts808 y se nota mas oscuro, aunque jugando con ellos puedes igualar cualquier tono del ts9 o con e ts9 del vintage overdrive. Lo que no me ha gustado y no se si sera cuestion del joyo o de todos porque con el ts9 no lo he probado es el tema dinamico.

Tocando en limpio me gusta crujir las valvulas y juego mucho con el pote de volumen de la guitarra que para empezar muchas veces no uso al maximo y dpendiendo del momento de la cancion lo ajusto, pues si toco en limpio con un volumen del 70% y pongo el joyo overdrive se me pone como al 90%, mientras que si ya toco al 100 no hay subida de volumen. De forma que ademas de dar overdrive y color cuando toco a volumenes bajos en la guitarra me boostea la señal, cosa que no me gusta.

Por lo demas muy bien el pedal, pero ahi dejo esa opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
myguestp
#2810 por myguestp el 19/03/2013
Ultimamente no me gusta mi Joyo US Dream porque lo encuentro demasiado grave, y no me gusta tenerlo con el tono muy al limite porque se acopla mas facilmente, debo de ecualizar con el ampli mejor, verdad?
Subir
CREATIVE
#2811 por CREATIVE el 19/03/2013
#2810 Lo que tienes que hacer es ecualizar tu ampli para un limpio que te guste, y luego conectarlo y ecualizar el pedal par un sonido que te guste, si no te gusta pues dos opciones o te compras otro pedal o te pillas un ecualizador.
Subir
myguestp
#2812 por myguestp el 19/03/2013
El limpio me gusta perfectamente como suena con la ecualizacion plana, la verdad esque en la ecualizacion estoy un poco pez.
La ecualizacion del canal lead del ampli, que es el canal que estoy usando practicamente todo el tiempo, esta plana con un poco de agudos y medios, pero practicamente plana. Me gusta como suena, pero siempre que algun guitarrista ve como voy ecualizado no le parece normal que use la ecualizacion practicamente plana, que me aconsejais para ecualizar?
Subir
CREATIVE
#2813 por CREATIVE el 19/03/2013
#2812 Eso de que la ecualizacion tiene que estar asi o asao es mentira. Tu cuando vas a probar amplis precisamente te tiene que gustar el sonido de tu ampli sin ecualizar, eso quiere decir que te gusta el sonido de tu ampli, y luego lo ecualizas para darle ese puntillo y dejarlo perfecto para ti. Si tu ecualizacion ideal es mas o menos plana significa que tienes mas varemo para cuando cambias de local ya que cambia la sonoridad o simplementa para dar colores distintos, pero dentro d elo que te gusta.

O te crees que los fabricantes hacen los amplis pensando en que la gente los use con los medios atope? Para los pedales exactamente lo mismo digamos.

Es mi forma de verlo. En tu caso pues pillate un pedal ecualizador
Subir
myguestp
#2814 por myguestp el 19/03/2013
Un pedal ecualizador nose si me convendria, ya que si apenas tengo necesidad de mover tres perillas de la ecualizacion de mi ampli, nose que hare con 7 bandas jajajaja
Subir
CREATIVE
#2815 por CREATIVE el 19/03/2013
#2814 para que lo convines con el us dream digo. Yo para eso uso el mio, para darle el color que me gusta a mi pedal de distorsion
Subir
Manuel_Baez
#2816 por Manuel_Baez el 20/03/2013
#2810 Casi ningún penal de distorsión suena bien por sí mismo, sirven para empujar la distorsión del amplificador.
Subir
tumbalobos
#2817 por tumbalobos el 28/03/2013
Hoy me ha llegado el Clasic Chorus de Joyo desde manchester, eso si pago por paypal obligado, pero buenos precios .
Al tema , he probado el pedal en casa unicamente en sonidos limpios y estoy encantado con la imversion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joyo-JF05-Classic-Chorus.jpg
Subir
Zakkattack
#2818 por Zakkattack el 28/03/2013
#2817 Que te dure,a mi uno igualito me duro dos semanas ... :boñiga:


Saludos.
Subir
tumbalobos
#2819 por tumbalobos el 31/03/2013
#2818 Menuda putada, de momento solo lo he usado una vez, pero supongo que se podra tirar de garantia en caso de averia.
Subir
Guitarrilia
#2820 por Guitarrilia el 04/04/2013
Acaban de subir una demo comparativa entre el "Sweet Baby Overdrive" y el "Deluxe Crunch" muy interesante:



Cada vez me gusta más el Sweet Baby OD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo