Pedales JOYO

franelco
#2821 por franelco el 04/04/2013
#2820
Joder, los dos me parecen la pasada... No tengo ninguno, creo que empezaré probando ese crunch
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#2822 por Skimy el 06/04/2013
Os dejo una cover de Green Day con el Joyo Deluxe Crunch:



He usado mi Kramer Assault en la pastilla del puente, el seteo de la foto. Como explico en la descripcion hay varios factores que hacen que no suene tal cual real, pero espero que os sirva un poco igual ^^
Subir
franelco
#2823 por franelco el 06/04/2013
Gracias por el vídeo, al ser un cover y llevar de todo no me hago una idea muy clara del pedal, además del audio de youtube que tampoco es para tirar cohetes..
Pero vamos, se le ve bien integrado en la canción. Lo noto falto de agudos, pero será el streming.

Con este otro vídeo que está sólo el deluxe crunch con diferentes seteos, se aprecia mejor y me parece que está cojonudo:



Creo que voy a ir a por él. Me llama la atención una cosa, ¿por qué es el joyo más caro de la serie?
Subir
Skimy
#2824 por Skimy el 06/04/2013
Yo con ese video me sorprendió como saca un sonidazo blusero. Claro está el blues junior hace mucho. Y seguro lo pilla un buen metalero y nos tira de la silla.

La mezcla de mi cover es regulera porque es un backing track sin guitarra bajado de youtube, luego le he grabado mi guitarra sin aplicar ni compresión ni ecualuzacion. Súmale la bajada de calidad de audio de movie maker y la última subida a YouTube.

Los vinilos lloran con estas cosas xDDDDD pero ya sabeis que para rollito Green Day funciona
Subir
franelco
#2825 por franelco el 06/04/2013
Skimy escribió:
Yo con ese video me sorprendió como saca un sonidazo blusero. Claro está el blues junior hace mucho.


Además la caja de la 335 que también hace, y si te fijas el gain apenas lo toca y lo tiene muy bajito.
¿Algún motivo para ser el más caro? ¿Por ser el más nuevo? ¿Por llevar 4 potes? jajaja

Un offtopic. ¿Cómo es que grabas con Audacity? ¿Conoces Reaper? Si no, dale un tiento: http://www.reaper.fm/
Subir
Skimy
#2826 por Skimy el 07/04/2013
Vale más caro por la novedad y ser un modelo deluxe de otro de sus pedales.

Respecto a lo del audacity claro que conozco reaper. Yo suelo usar cubase 5, adobe premiere. Y para un cover como este hubiera masterizado con t-racks ligeramente para mejor mezcla entre backing track y guitarra.

Es que mi portátil usual esta en el "quirófano" lo mismo ni se le puede reinstalar el so. Estoy pensando pillar uno pepino. Pero ya es otro tema
Subir
erbonono
#2827 por erbonono el 08/04/2013
¿Alguien tiene el trémolo de Joyo? Yo lo he comprado pero no me gusta nada, apaga y oscurece mogollón el sonido ¿Le pasa sólo al que tengo yo o es general?

Por lo demás tengo el US Dream, el Ultimate Drive y el Phaser y muy bien los tres, muy recomendables.
Subir
Skimy
#2828 por Skimy el 08/04/2013
#2827 ¿Con que guitarra? ¿Ampli? ¿Por el loop o por el input?
Subir
leofender
#2829 por leofender el 08/04/2013
Ya llevo unbuen rato con mi Joyo y no encuentro una manera buena de combinarlos.
Tengo:
Vintage overdrive
Ultimate drive
Crunch distortion
Mi dilema es el siguiente toco una mezcla entre post punk indie y pop rock.
Hay veces que tengo que hacer riffs que sobre salgan en otras arreglos, en fin, cual creen que sea la mejor manera de combinarlos
ahorita los traigo asi:
JF2 JF3y JF1 y no me convence al sonido
Anteriormente usaba
JF1, 2, 3 el sonido era bueno pero al usar la distor al final por alguna rara razon se disminuia mucho en volumen.
No uso el gain de ningun pedal a mas de las 12.
Espero me puedan ayudar gracias.
Subir
Skimy
#2830 por Skimy el 08/04/2013
#2829 Usar los 3 a la vez me parece excesivo.

Yo configuraria el Ultimate a modo de mid-gain, el Crunch a modo high gain y el Vintage como overdrive o booster segun lo que necesites mas.
Subir
1
leofender
#2831 por leofender el 08/04/2013
No uso los tres a la vez, eso a mi parecer seria solo ruido.
Lo que uso para bases es el ultimate
Y los que llego a combinar son el Vintage y el Crunch, esa combiancion me gusta mucho.
Pero no encuentro como hacer boost al ultimate, no se como seria mas indicado si con el Vintage o el Crunch y si es mejor antes o despues
Subir
Skimy
#2832 por Skimy el 08/04/2013
Si quieres mas volumen despues, si quieres mas ganancia antes. El VO no he podido probarlo, el UD si se que tiene volumen de sobra para hacer de booster asi que ira bien, sin haber probado que tal funciona de booster limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo