Pedales JOYO

Skimy
#2701 por Skimy el 04/02/2013
No he probado la Vox nunca, pero como ya te han dicho mejora el sonido sin duda. Igualmente lo mejor es que si tienes la oportunidad de probar alguno, sobretodo los pedales de ganancia, veas si te convence respecto al sonido de tu pedalera.

Y el Ultimate Drive es practicamente una distorsion menos cañera. No vas a hacer metal con el en un ampli en limpio, pero subiendole el gain es bastante cañero. El US Dream es parecido en tono, mas ganancia, a mi me gusta mas el resultado final del Ultimate. Y para meter caña el Arsenal Distortion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#2702 por Olverio el 05/02/2013
Tengo una petición un tanto osada que haceros.

¿Sería posible que los que tengáis varios overdrives Joyo grabáseis un mismo riff o punteo con todos los overdrives para hacernos una buena idea de las diferencias que hay entre ellos?

Yo tengo un Vintage Overdrive y escuchando el Sweet Baby me dan ganas de comprarlo, ya que viendo videos de Youtube y leyendo críticas parece un pedal extraordinario, pero no sé si realmente valdrá la pena teniéndo ya un overdrive.

Y junto al Sweet Baby, también me gustaría uno más cañero para añadirle otro color a la paleta de sonidos. En fin, ¿qué me decís?
Subir
-rich-
#2703 por -rich- el 05/02/2013
#2702
que lástima que yo sólo tenga el sweet baby y el us dream...

Pero conozco bien el sonido de un tubescreamer y del boss od y te puedo decir que el sweet baby te da un sonido más transparente, muy semejante al crunch que te daría un amplificador fender.

Los TS suenan más compactos... y más mediosos.

En mi caso lo compré para mezclarlo con otras saturaciones. No pretendo usarlo con mucha ganancia... pero a partir del 70% de su recorrido suena como un overdrive más normalito. Yo pienso que su fuerte son saturaciones bajitas, que enriquezcan el timbre de la guitarra. Como lo dice en tu firma, si juegas con el ataque a la cuerda o el volumen a la guitarra lo puedes pasar de casi cristalino a un crunch muy sabroso.

Y por su precio deberías de comprarte 2... jejeje.
Subir
zoozio66
#2704 por zoozio66 el 05/02/2013
Yo compre un joyo chorus de color naranj... Muy bueno me salio 22 dolares hasta Perú... Lo conecto a una lÍnea de pedales y me da lo justo y necesario... Pero si quieren experimentar con sonidos rarísimos este pedal se limita.
Subir
-rich-
#2705 por -rich- el 05/02/2013
zoozio66 escribió:
chorus de color naranj


esto si es raro, porque casi todos los chorus vienen en color azul.

Para un chorus raro, busca el univibe
Subir
elpampa
#2706 por elpampa el 05/02/2013
Me llego el US dream, el VO y el metal extreme.. muy buenos la verdad!! Y los probe con la fuente de poder.. 0 ruido!! 100% recomendable
1 semana se demoro en llegar.. y eso que vivo en Canada xD
Subir
leofender
#2707 por leofender el 05/02/2013
Aqui en Mêxico ya no venden el chorus Azul, solo el naranja jaja.
Pero pues es lo mismo solo le cambiaron la imagen, asi como Joyo y HB
Archivos adjuntos ( para descargar)
joyo-digital-delay-lqe_MLM-O-3655566077_012013.jpg
Subir
Rob Brito Lievanos
#2708 por Rob Brito Lievanos el 05/02/2013
#2707 Y donde los venden carnal? porque yo contemplo pedirlos de WTF, pero si estan al mismo precio aqui que en WTF pues lo compro aqui.
Subir
leofender
#2709 por leofender el 05/02/2013
en Mercado Libre, pero salen en $690, en WTF en cuanto salen ???
Subir
xjeanx
#2710 por xjeanx el 05/02/2013
Vivimos en una epoca WTF (Wikipedia, Twitter Facebook) Offtopic Off

Bueno, yo queria preguntar, Sweet Baby o el Vintage OD?
Esque, me gusta como suenan ambos, pero queria algo suave, para tocar temas de los Dire, con un poco de OD, pero nose cual me vendra mejor, o si mejor usar una DST...
Subir
alo
#2711 por alo el 05/02/2013
Llegaron: Ultimate Drive y Dyna Compressor.

Dyna Compressor, aunque todavía tengo que ajustar bien creo que merece la pena, sobre todo porque si haces arreglos con cuerdas agudas mientras haces acordes hace que haya un mejor equilibrio entre ellas, también se nota si haces acordes y luego tocas punteos.

Ultimate Drive, tiene mucha caña, con el tono a menos de la mitad suena un poco oscuro, con el gain al mínimo y el switch en low se consigue un booster con distor suave muy guapo y con sonido gordito, ajustas un poco el tono para que no se coma los agudos de la guitarra y voila! Por lo que he podido probar es como más me ha gustado.

Seguiremos probando ajustes.
Subir
alo
#2712 por alo el 05/02/2013
#2710 Creo que para lo que quieres hacer mejor el Sweet Baby tiene un sonido cremoso, el VO es un sonido más crujiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo