Pedales JOYO

Rob Brito Lievanos
#2941 por Rob Brito Lievanos el 14/05/2013
#2938 Por lo de los Orange Drop, mejor Buscalos en eBay, yque tengan envio Gratis para aumentar el Ahorro, te deberia salir como en 2.50 dolares los 2 Orange Drop si Son para guitarra con 2 potes de Tono.

Y Respecto a ponerle Chorus, es o que a veces hago con mi DS-2, pero siento que el Chorus le Sube el Volumen, lo cual me viene genial para Limpios pero par Usar con Distor comoque no va. Tal vez me anime a modificar el Chorus para que no suba el volumen, pero alguien ha escuchado o ha hecho algo parecido? ponerle una Resistencia en el Output para que no meta tanto Volumen.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#2942 por Skimy el 14/05/2013
Rob Brito Lievanos escribió:
ponerle una Resistencia en el Output para que no meta tanto Volumen.

Con eso se deberia de solucionar. Ya que lo haces, si puedes, ponle un potenciometro y asi lo ajustas segun la guitarra que toques y demas.
Subir
Rob Brito Lievanos
#2943 por Rob Brito Lievanos el 14/05/2013
#2942 Como se lo pondria? esque es un Joyo Analog Chorus y una vez revise a su hermano, el Analog Delay, y tenia los componentes muy apretados.

De que Valor le pondria el Pote? 100k? 250k? 500k?

y en donde pondria el pin izquierdo, derecho y central del pot?

Me gusta ese pedal y si le meto un pot de Volumen mejor que mejor.

Gracias por la Ayuda. :)
Subir
Skimy
#2944 por Skimy el 14/05/2013
#2943 Tienes que hacerlo de forma que sea un divisor de la señal que te entra y asi reducirla. La cosa es que no se como van los pines de los conectores jacks, mejor que vayas al apartado del foro donde comentan los manitas de esto. El valor ni idea, si tienes acceso a varios ve probando.

Te dejo el enlace al subforo para que no metamos mucho offtopic: https://www.guitarristas.info/foros/taller/f11
Subir
leofender
#2945 por leofender el 14/05/2013
Aprte de el ultimate y el vodoo hay mas mods para joyo?
me interesa de el crunch y el vintage
Subir
Tokai
#2946 por Tokai el 15/05/2013
¿Alguien ha variado el trim pot del Joyo JF-3, el crunch distortion? Lo noto en exceso brillante y quizás se pueda recortar la presencia tocando este trim pot a no ser que sólo sirva para potenciar aún más la presencia...

Gracias de antemano.
Subir
leofender
#2947 por leofender el 15/05/2013
#2946
Yo uso el JF 3 (segun las manecillas de el reloj) en el tone de las 7 a las 11 a lo mucho, por lo que tu dices , por eso me interesan saber si hay cosas que se puedan modificar
Subir
Tokai
#2948 por Tokai el 15/05/2013
#2947

Según el esquema electrónico del Joyo Crunch distorsión hay un trim pot en su interior de 20k (no he abierto aún el pedal, el esquema y fotos los he sacado de la red de gente que lo ha subido). He intentado buscar detalles de como funciona pero sin suerte. El hecho es que este trim pot varía la presencia pero no se sí soló añadiendo, solo recortando o en ambos sentidos.

Como lo que busco es reducir la presencia, antes de abrirlo y correr el riesgo de romper algo, me gustaría saber si alguien lo ha experimentado ya y si puede recortar con este trim pot...
Subir
Tokai
#2949 por Tokai el 15/05/2013
Chicos, que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a buscar el Trim Pot del Joyo. Estoy muy contento con el resultado, el tono del pedal ha ido hacia donde buscaba.

Os dejo el link de la modificación/ajuste que he colgado en el foro de taller que es donde creo mejor encaja.

https://www.guitarristas.info/foros/regulartrim-pot-joyo-jf-3-crunch-distortion/216706#post1601733
Subir
pedroxx1
#2950 por pedroxx1 el 17/05/2013
Hola.

¿Alguien sabe si Joyo tiene alguna reverb decente y a que precio?

Gracias.
Subir
Skimy
#2951 por Skimy el 17/05/2013
#2950 Joyo no tiene nunguna reverb. Se orienta mas a pedales clasicos. Aqui tienes el catalogo: http://joyoaudio.com/en/product/fl_26.html
Subir
Tokai
#2952 por Tokai el 17/05/2013
#2951

Pues tu que hablas directamente con ellos, diles que tienen un hueco en el mercado de reverbs que son carísimas. Si pueden sacar uno en el rango de precio medio de sus pedales ser van a jartar a vender siempre y cuando esté también en la media de calidad de Joyo.

Vamos les acabo de hacer un estudio de mercado y que es lo que quiere su consumidor. :orden: :orden: :orden:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo