Pedales Caline

oihu
#697 por oihu el 11/05/2014
Hola, una pregunta referente a la fuente de alimentación: ¿alguien tiene el Line6 DL4 enchufado a ella?. Ya se que teoricamente el DL4 va alimentado a corriente alterna, pero he leido por ahi, que se puede enchufar a 9V con polaridad positivo al centro. Gracias :brindis:
Subir
Skimy
#698 por Skimy el 12/05/2014
#697 Si va a alterna yo no me la jugaba con inventos, no se en que se basara electronicamente el sustituirlo por una fuente de continua invertida, pero lo que esta claro es que eso no lo va a convertir en una fuente alterna.
Subir
oihu
#699 por oihu el 12/05/2014
Cierto, a lo que acabas de decir, eso lo tengo claro, me mosquea lo que he leido por ahi, por eso preguntaba. :brindis:
Subir
drlogo
#700 por drlogo el 23/05/2014
Que tal los acabados nuevos de los Caline? Yo tengo un Orange Burst y el acabado sin ser muy duradero (salta la pintura facilmente) está bastante bien, pero he visto los nuevos y da la sensación de ser bastante más chapuchero tanto la caja como la pintura...
Subir
Skimy
#701 por Skimy el 23/05/2014
#700 Pues en ese aspecto han mejorado sin duda; la caja es mas compacta y el acabado/pintura es de mucha mejor calidad.
Subir
santiago lopez
#702 por santiago lopez el 23/05/2014
skimy, para cuando lo reviews de los nuevos calines? estoy muy desesperado.
Subir
1
Skimy
#703 por Skimy el 23/05/2014
#702 Pues ya mismo deberian de estar listo, de tenga noticias os cuento :)
Subir
Skimy
#704 por Skimy el 27/05/2014
#702 Me cuentan que para mediadios de junio (que ronda la fecha de mi cumpleaños :palmas2: y la de los examenes :cry: ) ya estara listo el power-tuner, asi que entoces podre hacer las demos de los nuevos productos, ya que me los envian todos juntos. El 10eq esta ya listo, asi que ya mismo esta en las tiendas disponible :)
Subir
xabdeth
#705 por xabdeth el 28/05/2014
#704 Cuando estara disponible el Eq? Me interesa muchisimo saber el precio, mas que todo por Amazon y que este en $.
Subir
xabdeth
#706 por xabdeth el 05/06/2014
Bueno, aca modifique un poco el Time Space:

Imagen no disponible
Subir
Skimy
#707 por Skimy el 05/06/2014
#706 Entiendo que le has cambiado los cables de alimentacion por unos de mas diametro y que has desconectado la toma de bateria/pila, no?
Subir
xabdeth
#708 por xabdeth el 05/06/2014
#707 Exactamente, le cambie los cables de alimentacion, los que tenia eran demasiado delicados, y bueno, como es algo facil de hacer pues me puse en ello.

Respecto a la toma de la bateria, no, ahi lo coloque como deberia haber venido de fabrica, los dos cables entre los dos hoyitos por la otra cara del circuito y de ahi soldados a la parte inversa de la placa.

Del resto, les puse una gotita de silicon liquido tanto en la conexion de la bateria como el de los 9v DC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo