Pedales Caline

Tokai
#685 por Tokai el 05/05/2014
#684

Pero volvemos a lo mismo, hay Delays al que le pones 200 repeticiones y todas son exactas a la original. Si alguien quiere eso y no limitarse a dos repeticiones, que no coja el Timespace, si no más haya de dos repeticiones se le va a ir a agudo.

Para mi esa es la información útil para los interesados en un Delay. Decir que el Time Space no se va a agudo porque alguien no pase del íntimo de repeticiones puede llevar a confusión, porque luego lo subirá.... Y sorpresa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#686 por Skimy el 05/05/2014
#677 Ya subi el video, os lo dejo por aqui. Al final podeis escuchar los Caline en accion. Ya hare una review mas extensa de dicha combinacion de pedales.


Aqui podeis leer el hilo original con mas info detallada https://www.guitarristas.info/foros/pedaltrain-mini-tutorial-espanol-demo/240009 :)
Subir
victron 2112
#687 por victron 2112 el 05/05/2014
yo sin tener el pedal quiero dar mi opinion respecto a estos temas,ahunque es repetir lo que decis algunos,es un mundo de gustos diferentes,diferentes guitarras,pastis,cables cadena al amli el mismo ampli,el volumen que entrege o al que suelas tocar...hasta la habitacion donde tocas...y suma a eso que cada uno le busca un sonido en un contexto de estilo y gusto personal.......cada uno decide si le sirve o no...o si lo que hace ,lo hace merecedor de quedarse en tu pedalera o no..saludos y rock.....
Subir
Skimy
#688 por Skimy el 07/05/2014
#665 Ya he hablado con Caline. El power-tuner y el 10eq deberian de estar para finales de mes. Hasta entonces no recibo lo demas por lo que no voy a poder contaros sobre el Booster antes. Aunque lo mismo me paso por Sevilla pronto que por alli ya lo tienen. Le doy una prueba y os cuento impresiones :)
Subir
ro_bcn
#689 por ro_bcn el 07/05/2014
Perfecto! Y gracias por la info Skimy! ;)
Subir
xabdeth
#690 por xabdeth el 08/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
por lo que el tono general también se va a más agudo y chillón


Tokai-Blackstar escribió:
Nadie ha dicho que la señal original sea más aguda


Aca mismo lo has dicho, no lo he inventado yo, y referente a esto es lo que quiero dejar claro, que el pedal no te cambia el tono de toda tu cadena (Tony es uno de los que lo dice :risa: Pero gustos son gustos).

Como bien dice Skimy, me refiero a la señal global de tu set up, que no, no cambia el tono, otra cosa es que las repeticiones sean agudas, ahi obviamente si cambia el tono por ejemplo de tu distorsion (en las repeticiones obviamente) pero coño, es que las repeticiones son asi y punto, no hay mas nada que destacar, si te gusta, perfecto, si no, te compras otro delay (como bien has dicho).

A mi me ha encantado porque no me empasta el sonido cuando ando soleando por ejemplo con mi Mt-2, y perfecto, porque se entiende lo que estoy tocando, aunque tambien me fascinan los delays mas oscuros, pero, mas adelante me pillare el Blue Ocean (tengo entendido que es asi) o bien el Carbon Copy si puedo permitirmelo.
Subir
Tokai
#691 por Tokai el 08/05/2014
xabdeth escribió:
y referente a esto es lo que quiero dejar claro, que el pedal no te cambia el tono de toda tu cadena


xabdeth escribió:
Tony es uno de los que lo dice Pero gustos son gustos


Mira, creo que el que quiera información sobre este pedal tiene más que suficiente para elegir así que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo que no acabo de entender es la manía que hay en este foro en confundir opinión con información real.

Opinión: El pedal me gusta o no me gusta. El pedal me parece una :boñiga: o no.
Información real: El pedal coge la señal original y la repite más aguda.

xabdeth escribió:
me refiero a la señal global de tu set up, que no, no cambia el tono, otra cosa es que las repeticiones sean agudas, ahi obviamente si cambia el tono por ejemplo de tu distorsion


Tu mismo..... dices una cosa y la contraria en la misma frase.
Subir
M1000-iO
#692 por M1000-iO el 08/05/2014
#688

Ese Skimy! Siempre al quite! Esperamos tus impresinones. Hombre, si Caline te los manda gratis y en la tienda tienes que pagar yo por mí me espero... Jajaja! No gastes en vano, que no estamos pa derrochar! ;)
Subir
juan
#693 por juan el 09/05/2014
Muy buenos dias a todos. Aprovechando este hilo,me gustaria compartir con vosotros,que he encontrado una tienda en Madrid que los vende,tambien tiene pedales Joyo y por el mismo precio que en internet. La tienda se llama Instrumentos Angel,y se encuentra en la localidad madrileña de Leganes,aqui os dejo la web: http://www.instrumentosangel.com/

Me gustaria dejar claro,que ni es familiar mio ni amigo, ni nada por el estilo,vamos que no me llevo un euro,que lo pongo solo a nivel informativo.

Ayer estuve en la tienda para pillarme la fuente de alimentacion Caline CP-05,y la verdad es que el tio es muy enrollado,y los precios son los que pone en la web.

Espero que os sirva de utilidad,para los que como yo,no pueden esperar un mes a que llege el pedal,todo por este gas que nos invade.

Un abrazo a todos,y buen finde,ya me contareis, si os pasais, que tal os ha ido.

:wink: :ok:
Subir
xabdeth
#694 por xabdeth el 09/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Tu mismo..... dices una cosa y la contraria en la misma frase.


Creo que no entiendes o no quieres entender:

Lo unico que he dicho es que el pedal NO altera la señal global de tu set up, otra cosa son las repeticiones, que son agudas, pero el pedal es asi y punto, acaso es tan dificil de entender este punto? En que me contradigo? Si yo coloco el pedal con el Mix al MINIMO, la señal se ve alterada? NO, y eso es a lo que me refiero.

Que las repeticiones son agudas? Coño, que si, ya te lo dije, pero es que el pedal es asi, esto parece un ciclo de repetir lo mismo una y otra vez (uy, como el delay :p ) Porque si nos vamos por ahi, entonces los pedales como Carbon Copy tambien te alteran toda la señal, no? Pues no creo, sus repeticiones son mas oscuras y punto, tan simple como eso.
Subir
M1000-iO
#695 por M1000-iO el 09/05/2014
#693

Muy interesante. Lo único es que no encuentro por ningún sitio a cúanto ascienden los gastos de envío y si son gratis a partir de una cierta cantidad. Tampoco veo claro en cada artículo si están en stock. Con todo, es bueno saberlo.

Yo que tú aprovecharía también para dar el aviso en este hilo, que encaja bien:

https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750
Subir
juan
#696 por juan el 09/05/2014
Hola milio77,es verdad que no pone los gastos de envio,lo mejor es llamar y preguntar. Yo llame antes de ir a por la fuente de alimentacion,para comprobar que la tenian.

Muchas gracias por el hilo, ya lo he publicado ahi tambien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo