Pedales Caline

ro_bcn
#709 por ro_bcn el 12/06/2014
#704 Pues a la espera estoy de ver que tal es ese power/tunner! :yahoo:

También quiero comentaros que la semana pasada recibí un caline super chorus que compré en Donnerdeal. Me llegó en 20 días y todo perfecto!

Sobré el pedal en si, casi no lo he podido probar ya que entre trabajo y estudios apenas he tenido tiempo. De todos modos parece un chorus bastante cristalino.
A ver cuanto tenga tiempo que lo pruebe bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#710 por Skimy el 13/06/2014
#709 Yo ultimamente lo uso de modulacion "multiusos" poniendo los controles casi a tope, de forma que saco un sonido rollo leslie bonito para el limpio y que ma da para marcianadas con distorsion.

Aprovecho para dejaros un video que subi ayer usando el Caline Tantrum y la Tokai LS140, una cover de Nickelback :)

Espero que os guste. Pronto mas!
Subir
2
xabdeth
#711 por xabdeth el 15/06/2014
#710 Te ha quedado genial.

Por cierto, para cuando el Eq?
Subir
Skimy
#712 por Skimy el 15/06/2014
#711 Gracias :) Pues ya mismo deberia estar a la venta, aunque como os comente yo lo recibire cuando saquen tambien el power-tuner que deberia estar pronto listo.
Subir
Simio Cósmico
#713 por Simio Cósmico el 20/06/2014
me leí las 60 páginas buscando opiniones de los delay... y en este momento no sé si tirarle al Caline Blue Ocean (sencillo, elegante, coqueto a $400 mx) o al NuX Time Core (versátil, sexy a $600 mx)

Eso o un Boss DD3 usado por $1000 mx
Subir
victron 2112
#714 por victron 2112 el 21/06/2014
el eq de momento sigue sin eatar a la venta rn bcn alfasoni donde tienen practicamente todo el catalogo,se eata haciendo esperar el amigo, saludos...
Subir
Skimy
#715 por Skimy el 21/06/2014
#713 Si te ha gustado el sonido del Blue Ocean yo iria a por el. No tengo el time core ni el dd-3, pero si el dd-20 y el time force, y aunque ambos son buenos delays, ninguno consigue ese sonido cálido y presente a la vez del Blue ocean, al menos a mi gusto.

#714 Han sacado un nuevo diseño externo. Cuando pase el lunes por pc os dejo foto :)
Subir
Simio Cósmico
#716 por Simio Cósmico el 23/06/2014
#715 pues bueno, descarte el nux por malas referencias en cuanto a la calidad del ensamblado y el boss esla última opción por ser más caro, pero encontré un nuevo candidato: el Biyang BabyBoom Time Machine. Este trae un switch para elegir entre max 600 ó 1100 mseg de retardo y al apagar efecto quedan sonando las repeticiones (el blue ocean hace esto último o corta de tajo las repeticiones? )

Alguna opinión?
Subir
Skimy
#717 por Skimy el 23/06/2014
Os dejo las fotos que os decia.

Nuevo diseño del 10eq:
Imagen no disponible

Y nuevo diseño del DI Box:
Imagen no disponible

Va a haber varios cambios esteticos en la gama de pedales Caline proximamente :)


Aprovecho tambien para dejaros este video que subi por mi cumple el otro dia, que aunque solo lo ponga en la descripcion, utilizo como distorsion el Caline Distortion y para el solo le sumo el Caline Pure Sky ^^
Subir
minovinilo
#718 por minovinilo el 25/06/2014
#717 Que funcion tiene el di box?
Subir
xabdeth
#719 por xabdeth el 25/06/2014
#717 Me gusta muchisimo mas ese diseño, tiene una pinta genial, seguramente este reemplaze a mi Dano Eq (a pesar de que me funciona genial, quiero uno con mas bandas).
Subir
Simio Cósmico
#720 por Simio Cósmico el 25/06/2014
Ya encargué el blue ocean :3
Hagan changos a que llegue bien y pronto que quisiera estrenarlo en un tokin el mes próximo! !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo