Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

mahoney
#337 por mahoney el 23/03/2015
#336 Big Muff es lo que usaban Smashing Pumpkins
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Skimy
#338 por Skimy el 25/03/2015
#333 En USA es más utilizado. Simplemente no son tan intuitivos como pudiera ser un overdrive convencional. Pero al fin y al cabo, son efectos diferentes.

#334 A un fuzz le puedes poner cualquier cosa. Lo que no lo mezclaría es con mas pedales de ganancia, es decir, overdrive o distorsion, pues solo crearia una bola de ruido. Pero con delay, reverb o modulaciones se pueden obtener resultados interesantes. Tambien es muy usado con octavador, a lo Hendrix.

Grupos con Fuzz a mi lo primero que se me viene siempre a la cabeza son el mitico Hendrix y MUSE...pero hay cientos famosos que le dan mucho uso.

#335 El problema es cuando intentamos hacerlo sonar como una "distorsion distinta", a mi también me pasa, cuando es otra manera de trabajar muy diferente y te tiene que gustar un poco esa perdida del control en tu sonido. Yo tambien soy mas de distorsion que de fuzz, pero para ciertas canciones el Fuzz te llama a gritos :P

#336 Otro clásico en el fuzz sin duda.
Subir
antonio_strato
#339 por antonio_strato el 25/03/2015
https://www.youtube.com/watch?v=WnEZzLSPNZY
El guitarrista de este grupo lo utiliza mucho el fuzz, para que te hagas una idea, nada más empezar :)
Subir
batabuntu
#340 por batabuntu el 25/03/2015
Una pregunta ¿se pueden comprar biyangs en España, preferiblemente por Internet, o solo es posible en webs asiáticas?
Subir
nessdist
#341 por nessdist el 25/03/2015
google!!!
Subir
batabuntu
#342 por batabuntu el 25/03/2015
Bueno me explico mejor, he buscado usando Google, pero no encuentro ninguna tienda española que tenga el tri reverb de la serie babyboom que es el que me interesa. En Alfasoni por ejemplo tienen varios, pero no el tri reverb así que si alguna alma caritativa me puede decir donde encontrarlo se lo agradezco.
Subir
mahoney
#343 por mahoney el 25/03/2015
#340 Hay tiendas en España que lo hacen..mira en el hilo un poco más atrás
Subir
mahoney
#344 por mahoney el 25/03/2015
En Ardemadrid he mirado pero no lo tienen. Por cierto, tienen el Ds10 a 42 euros..tentador
Subir
batabuntu
#345 por batabuntu el 25/03/2015
Eso es compañero he mirado en Multison, Ardemadrid, Alfasoni y he encontrado alguna más, pero ninguna tiene el tri reverb. Muchas Gracias por tu ayuda, lo pediré a donnerdeal, es que me fastidia tener que esperar 30 días, pero en fin, que le vamos a hacer. Un saludo y gracias de nuevo.
:brindis:
Subir
Andro
#346 por Andro el 25/03/2015
En Alternativas Musicales Vivo (en Murcia) quizás puedan tenerlo, los puedes encontrar en facebook, búscalos así tal cual.
Ayer vi en facebook un anuncio de que disponían de amplis Wangs y en la foto aparecían algunos pedales Biyang que también distribuyen (y si mal no creo el Tri reverb estaba entre ellos), puedes preguntarles sin problemas, son gente maja.

Y si te enteras de los precios, avisa :okis:
Subir
Skimy
#347 por Skimy el 25/03/2015
#340 Hay muchas tiendas. si es cierto que al ser el primer pedido que hizo el distribuidor, algunos modelos se agotaron rapido. Para el próximo, que creo puede haber llegado ya, ya habrá mas stock. Es la razón de que no os haya enseñado la distorsion o el compresor de los babyboom entre otros.

Lo mejor es que envies un mensaje a Tokai Spain que son quien lo llevan por Facebook y te digan donde te pilla cerca: https://www.facebook.com/TokaiSpain?fref=ts
Subir
1
batabuntu
#348 por batabuntu el 25/03/2015
Ostras las opciones del facebook no las conocía, un millón de gracias compañeros!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo