Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

freperez
#217 por freperez el 20/01/2015
#208 alguien que me ayude con las opciones de conexiones del reverb__
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#218 por M1000-iO el 20/01/2015
#217

Yo de ése ni idea, sorry.
Subir
antonio_strato
#219 por antonio_strato el 20/01/2015
si pero tampoco hace una exageración, por lo menos el mio hace casi el mismo ruido que el fulldrive que tengo casi al mismo volumen aunque es verdad que como le tires... jajajaja es un bicho :)
Subir
Yoanvi
#220 por Yoanvi el 21/01/2015
freperez escribió:
alguien que me ayude con las opciones de conexiones del reverb__



Yo tengo ese mismo pedal pero nunca lo he usado en estéreo.

Normalmente suele ser la "B".
Subir
freperez
#221 por freperez el 21/01/2015
#220 la verdad ya lo conecte por ambas salidas y no siento gran cambio.. se escucha como a medias por el canal izquierdo. Dividi la señal con un derivador despues del pendrive, dejando la distorsión por un cable y las modulaciones por el otro, pensé que era una buena forma de lograr el estéreo.. pero se siente a medias. alguien con experiencia que me ayude porfavor.
Subir
mahoney
#222 por mahoney el 30/01/2015
Estoy interesado en un clon del Rat más baratito y veo que el Biyang DS10 lo es. ¿Es bueno? ¿Cómo y dónde puedo comprarlo? Gracias.
Subir
freperez
#223 por freperez el 30/01/2015
#222 te recomiendo donnerdeal.com es muy buen pedal. Pura distorsión clásica ochentera.. Un buen procorat con dos modos adicionales.
Subir
Skimy
#224 por Skimy el 30/01/2015
#221 Realmente tanto las entradas como salidas del pedal son mono. El pedal en si es estereo porque tiene 2 y 2. ¿Que es exactamente lo que quieres hacer? Que no me entero del todo, a ver si te puedo echar un cable que ya tengo el tri-reverb por casa.
Subir
PJG
#225 por PJG el 30/01/2015
#skymi no te olvides que prometiste una comparación del black secret con algun joyo y el max distortion , ya que hablaban de Rat y clones y por cierto una preguntilla tu crees que en los pedales chinos hay alguno parecido por ejemplo al sonido del Hardwire RV-7 https://www.youtube.com/watch?v=Vsxk1rJ4mWk ya que estabas hablando del tri-reverb o de algún otro reverb , gracias como siempre crack.
Subir
freperez
#226 por freperez el 30/01/2015
#224 Agradezco los comentarios de su experiancia.. Como no encuentro manual de este pedal busco uno similar no recuerdo que marca y decía que una de las salidas es stereo la otra es mono. Si el biyang tiene ambas mono habría que conectar cada salida al conector stereo del amplificador, supongo.
Subir
Skimy
#227 por Skimy el 30/01/2015
#225 El Max distortion aun no lo he recibido, se ha agotado antes de que me apartaran los mios :cry: Pero en cuanto traigan otro pedido ya mas grande a España caerá por aquí junto a varios más.
Lo que Joyo no tiene ningun RAT, el Mooer Black Secret si, que era mi idea de comparación.
Respecto a Reverb tanto la Biyang Tri-Reverb como el Caline Snake Bite me han molado mucho. Un sonido muy profesional. En la parte que se refiere a Room, Hall, Plate si los compararia con el RV-7 y mas, pero este incluye modos mas raros que no traen los dos que te menciono por lo que no puedo comparar en ese aspecto.

#226 Pues la verdad que suena a raro que asi sea, aunque es cuestion de probar.
si son mono, lo que necesitarías es un cable que tenga por un lado dos puntas mono y por la otra una sola estereo. Yo tengo un par de esos que pille para la rickenbacker en su día.
El uso mas chulo que le veo a que sea estereo es usar dos amplis diferentes, además de dos señales.
Por ejemplo, con un delay que sea estereo, configuras que la señal original salga por un lado y las repeticiones por otra (o repeticiones en ambas haciendo delay ping-pong, de lado a lado). Despues conectas una señal al A y otra al B de la Tri-Reverb. Y luego la salida A va a un ampli y la B a otro. Dando una sensacion mas ambiental.
Subir
mahoney
#228 por mahoney el 30/01/2015
#223 Muchas gracias. Estoy pensando comprar el ds10 y el mad driver que parece ser un clon del tubescreamer. Juntos salen a 64 euros! Lo que no veo es si sale muy caro el envio a España o el tiempo que tardarán en hacerlo..lo sabeis? No hay ningún sitio en España o Europa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo