Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

freperez
#361 por freperez el 27/03/2015
#360 se le agradece el cumplido.. se hizo lo mejor que pude.. Ojalá mis manos fueran mejor para la guitarra que para las manualidades..jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
PJG
#362 por PJG el 29/03/2015
#354 Julio se que lo has comentado pero no recuerdo en que post y tampoco me acuerdo si tienes algún vídeo que compare el time machine de Biyang con el Caline de blue ocean e incluso con los de joyo , para ver las diferencias de todos esos delays , bueno también me puedes dar please las diferencias que ves tu entre esos delays y cual vendría mejor para pop-rock independiente .
Subir
guarjol
#363 por guarjol el 07/04/2015
Hola, tengo en camino una reverb Biyang Trireverb y me gustaría saber su consumo. He visto Skimy que pusiste un post con los consumos de los pedales Biyang, pero curiosamente el de la reverb en concreto no estaba. Como se que lo tienes o lo has tenido quería ver si me puedes dar esa información. Gracias.
Subir
Skimy
#364 por Skimy el 07/04/2015
#363 Lo sigo teniendo por aquí.
En la imagen puedes ver que salen los de las otras dos reverb, que no dejan de ser el mismo diseño en un formato diferente de pcb supongo y de construcción.
Imagen no disponible
Así que 97mA. Yo recomedaría una fuente de unos 200mA para asegurarnos que no hay ruidos raros.

Perdonad que os tenga un poco en ascuas con los dos videos restantes de los Baby Boom, y la comparativa de reverbs. Estoy con los preparativos para el Frankfurt Musikmesse y aun no he visto ni el trayecto aeropuerto-hostal V_V
A la vuelta no solo vendrán los videos pendientes, sino también los dos babyboom que faltaban (distorsion y comp), así como los de la serie classic (tremolo, blues, flanger...), el metal end y alguna cosilla más :)
Subir
guarjol
#365 por guarjol el 08/04/2015
#364

Gracias, skimiy, pero es que he leido en algun sitio, que ahora no recuerdo, que consume 130 mA y me parece una barbaridad y por eso me quería asegurar. La fuente de alimentación que tengo es la powerplant de harley benton que tiene 500 mA para las ocho salidas, asi que no se como vendrá la cosa para conectar ocho pedales en su caso. Un saludo
Subir
freperez
#366 por freperez el 10/06/2015
Parece ser que se acaban en Donner Deal, me dicen por correo que estan terminando stock, es la tienda que mejor precio daba. por fortuna ya tengo completos mis babies boom y los metal end..
Subir
freperez
#367 por freperez el 10/06/2015
Skimy escribió:
A la vuelta no solo vendrán los videos pendientes, sino también los dos babyboom que faltaban (distorsion y comp), así como los de la serie classic (tremolo, blues, flanger...), el metal end y alguna cosilla más


Don julio,, estarás muy ocupado?? me quede esperando con ansias tus revisiones en especial el compressX y las distorsiones.. Saludos..
Subir
Yoanvi
#368 por Yoanvi el 11/06/2015
A mi el que me encanta es el chorus (Softener) CH-10... suena de vicio.
Subir
antonio_strato
#369 por antonio_strato el 11/06/2015
pero entonces, no van a traer más en donner deal??? :(
Subir
freperez
#370 por freperez el 11/06/2015
Me responden esto de donner deal: As to the biyang pedal ,some of them are not available ,because of unpopular.

Es cierto, no son populares para fortuna de los que los tenemos, jaja. Lo malo es que daban un precio 25% menos que aliexpress u otras tiendas similares donde se consiguen todos. Actualmente sólo tienen unas pocas referencias.
Subir
mahoney
#371 por mahoney el 25/06/2015
¿Qué tal se porta el Biyang Fuzz Star frente a un Big Muff? ¿Se parecen mucho?
Subir
PabloFrus
#372 por PabloFrus el 25/06/2015
#371 Sinceramente creo que son complementarios, que se parezcan obviamente es relativo, puede haber gente que las distorsiones sucias les parezcan todo lo mismo, pero sin embargo hay enormes diferencias y cuanto más quisquilloso seas más lo vas a ver. Si quieres un fuzz de nivel pero barato ese es tu efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo