Pedales Behringer

oxayotl
#37 por oxayotl el 01/12/2011
Acabaramos.... Cuando uno pasa de pedaleras digitales a pedales sueltos ( sean analógicos, digitales o valvulares ), no va desde luego a coger behringers.... Es para coger pedales sueltos contrastados, y centrarse en esos pocos pedales que necesita, pero que necesita que sean buenos. Bueno no implica la marca, si no que el pedal tenga buenos componentes, esté bien construido y que obviamente, tenga feeling con uno. De una manera u otra, pedales sueltos implica una inversión grande, aunque puede ser pausada y poco a poco.
Y si uno necesita muchos efectos y muchos cambios de configuracion, se compra una pedalera tipo TC Electronics Nova System, que lleva ovedrive/distorsion de circuito analogico, o como hacen muchos con pocos recursos, cogen ganancias de pedal de calidad contrastada, y usan su pedalera para las modulaciones y delays.

Es que es un poco contradictorio, cambiar una pedalera como la ME-25 que para tocar en casa va de perlas, y querer cambiarla por pedalillos behringer; es que desde mi punto, es un salto atrás en calidad. Los pedales sueltos te darán calidad y mas capacidad de configuración, y hay pedales economicos que estan muy bien, pero.... Descartarlos para mirar solo Behringer.... No se, antes haria lo de combinar un par de pedales analogicos buenos y contrastados, con modulaciones y delays de la pedalboard.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
synthetistjv
#38 por synthetistjv el 01/12/2011
Pues nada chicos...he vuelto a comprar los pedales que tenía hasta entonces..... supongo que con esto montaré una buena pedalboard. Los utilizaré cuando tenga un ratejo libre para probarlos :)

No voy en primer lugar por la marca...pero como he tenido ya buenas experiencias con boss, la mayoría de pedales sueltos que tengo son de esta marca.

Dunlop Cry Baby GCB95
Boss BCB60
Boss CS3
Boss PS6
Boss DD7
Boss OD2
Boss MD2
Boss GE7
Boss NS2
Behringer Foot Controler FCV-100

Al no tener ampli, puede que se le heche un poco en falta ganancia....asique la única ganancia que estoy usando es el preamp de una fast track pro para grabar en el sencuenciador... ¿ Como lo veis ?

De todas formas...en cuanto puda compraré algún pedal de behringer y lo comparare con algún boss que tenga a ver si noto diferencia realmente o no, que yo creo que esa será la mejor forma de escucharlo con mis propios oidos ;-)

saludos !
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 01/12/2011
OXA no esta cambiando la ME25 por los behringuer, esta cambiando un VG 99 por los behringuer, es decir esta cambiando un BMW ultimo modelo por un fiat 600 quemado y sin motor.

Francamente habiendo probado el VG, si bien es totalmente digital, es una herramienta de gran calidad con una enorme cantidad de posivilidades, tampocoes algo amateursuno que es sumamente profesional ( recordemos que esu n trasto de 1000 euros ), cambiar algo de 1000 dolares por algo de 15 dolares no tiene mucho sentido
Subir
synthetistjv
#40 por synthetistjv el 01/12/2011
rocks90s escribió:
Francamente habiendo probado el VG, si bien es totalmente digital, es una herramienta de gran calidad con una en


El VG-99 la verdad es un trasto de 1000 € que para tenerlo parado prefiero recuperar algo de lo que invertí por el....la verdad no lo hago por gusto...pero con los tiempos que corren...la pela hay que tenerla en cuenta un poco también.. :)

saludos !
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 01/12/2011
podrías buscarte un digitech df-7 que emula 7 tipos de pedales de distorsión y lo he oido y está bastante bien, emula al big muff, mt-2, metal master, rat y algunos más y tiene muchas opciones de ecualización y no vale muy caro unos 70 euros como mucho y lo sumas a esos pedales que tienes y te montas un pedalboard de pedales sueltos.
0758a79a59ae2a92c83e59539a0b9-1573632.jpg
Subir
oxayotl
#42 por oxayotl el 01/12/2011
#39

Vale que si....Se me habia pasado..... Un monstruito debe serlo solo por lo que vale....
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 01/12/2011
Vi muchas publicidades del pedal pero esa nunca la vi jajajajaja.

A mi no me gusto mucho peor entre lo que es esa linea de digitech esta muy bien y por supuesto es mucho mejor que un behringuer
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 01/12/2011
Se me paso el post con los pedales que compraste, esta muy bien con eso haces bastante, ahora a por el amp
Subir
synthetistjv
#45 por synthetistjv el 01/12/2011
#44

La verdad no tengo pensamiento de mirar a por ningún amp, ya que no hay pasta para tanto xD. Lo estoy conectado directamente a la fast track pro y utilizo el preamp que tiene. No sé si esto será suficiente o que inconvenientes le podeis ver al tema..

saludos !
Subir
adur
#46 por adur el 02/12/2011
#38

Ahora si que me he perdido,... has tenido un arsenal de efectos del carajo con varias pedaleras más que solventes y tu propuesta era cambiar por pedales de gama baja y además para tocar en casa, sin ampli y buscas un sonido de calidad???

De repente te haces con un arsenal carísimo de pedales boss para tocar en casa? Sin ampli?

Abres el debate de analógico/digital sin enchufarte a un ampli? Y aunque tuvieras uno en casa... Te merece la pena enchufar semejante arsenal para tocar en tu cuarto?

Yo no entiendo nada... Suerte en tus decisiones
Subir
Maikel Bunk
#47 por Maikel Bunk el 02/12/2011
no se adur yo tampoco lo entiendo, supuestamente con pedaleras de 500 y 1000 euros como la roland vg, y ahora compra o se hace con 8 u 9 efectos de boss, y dice que no tiene dinero para un ampli, pero toca en casa enchufado al pc solamente, ya cada cual a lo suyo pero no se, mejor que se aclare y se deje de gastar dinero en cosas sin haberlas probado bien antes a ver si le valen.
Subir
muzzer
#48 por muzzer el 02/12/2011
una pregunta. No merece la pena los pedales sueltos sin un ampli ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo