Pedales Behringer

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 02/12/2011
yo creo también que es algo absurdo tener tantos pedales y no tener un ampli para enchufarlos, así mejor sería tener una multiefectos (aunque suene digital como dice) que te da más versatilidad a la hora de enchufarlos al pc, los pedales sueltos rinden en un amplificador no enchufados a una tarjeta de pc, bajo mi opinión vaya, no suenan igual.

Hay opciones de amplis muy económicos para casa y apañados para ese cometido, los cube de roland por ejemplo, un mustang I, a válvulas pequeños también los blackstar (yo tengo el ht5 desde hace un par de días y es flipante), los bugera esos pequeñines a valvulas, los vox nightrain, no se mil soluciones mejor que no tener ampli y sin gastar cientos de euros, si tiene claro que tocará en casa algó así le funcionaría mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 02/12/2011
Tantos pedales sin amp no vale la pena, estan usando un 10% del total del tono que podes sacar de tener un amp aunque sea un trato de 15 watts barato.

Yo tambien me lie bastante con lo del compañer, primero quiere los behringuer por que quiere sonar bien en casa, le decimos que son malos y que le comviene una pedalera y dice tener y haber tenido equipos que envidiariamos pero que no lo llenan por eso elijo Behringuer ya que los boss no le gustaron por haberlos tenido ahora de la nada con el poco dinero que menciona gasto si no mal recuerdo los precios como 800 euros en pedales boss, pero no quiere un ampli.

de esto saco 2 concluciones.

1- Nunca toca enserio la guitarra ya que sin un ampli no podes saber como suena la misma y como repsonden los efectos al rendimiento maximo

2-nos esta cachando
Subir
muzzer
#51 por muzzer el 02/12/2011
Según he podido leer en el hilo, en ningún momento ha dicho que no le gusten los pedales de boss, simplemente habla de la necesidad de no gastar dinero al menos eso me ha parecido leer a mi..
Subir
oxayotl
#52 por oxayotl el 02/12/2011
#50

No quiero sonar mal, pero esas dos conclusiones tambien las estaba pensando.... Algunos puntos son contradictorios.... Quiero decir, que hay algunos detalles matadores; no se, quizas son dudas que tiene y en la contradicción lo ha enfocado asi, pero es que lo lees todo, y parece rarillo....
Subir
synthetistjv
#53 por synthetistjv el 02/12/2011
Hola de nuevo a todos,

Pues lo único que tenía eran dudas y pedía consejos.

En primer lugar:

No he dicho que boss sea una mala marca o que no me gusten simplemente que a nivel de precio parece que són lo mismo pero nunca he mencionado ni mucho menos que sean malos los pedales de boss.

Lo de behringer lo comente con motivo de buscar alternativas "económicas" a los pedales de boss y sus pedaleras ya que como comenté ando vendiendo equipo en el foro a la necesidad de dinero. Es lo único que comenté.

Que os pueda parecer raro, no os digo que no. A mi claro que me gustaría tener ampli y pedales...pero hay que reconocer que es algo caro. por eso abrí el debate para comentarlo y buscar alguna alternatica "económica" que para un momento dado en casa pueda enchufarlos para grabar, ya que comenté que no me dedico profesionalmente a esto, tampoco tengo la necesidad de mostrar una calidad "brutal" en mis producciones.

Lo que si os puedo decir es una cosa.... a pesar de no tener ampli, he notado cierta "cosa" que no tienen los multiefectos.

Volviendo al tema general del post... No quiero cambiar mi equipo bueno por uno malo y de poca calidad como presentan. Busco deshacerme de equipo que no uso profesionalmente ni enserio para recuperar algo del dinero invertido y tener algo con lo que poder hacer algo y no sentir que he perdido el dinero en tener un equipo que no uso.

Saludos ! :)
Subir
Maikel Bunk
#54 por Maikel Bunk el 02/12/2011
lo que no entiende la gente, es que si dices que no tienes dinero pero te has gastado autenticos dinerales según dices en una roland vg, boss gt8 etc etc y luego dices esto:
synthetistjv escribió:
he vuelto a comprar los pedales que tenía hasta entonces
synthetistjv escribió:
Dunlop Cry Baby GCB95
Boss BCB60
Boss CS3
Boss PS6
Boss DD7
Boss OD2
Boss MD2
Boss GE7
Boss NS2
Behringer Foot Controler FCV-100


y dices que no tienes dinero para un ampli???? un dd7, un harmonist (son pedales muy caros) eso creo que es lo que la gente no entiende, o eres de esas personas que no se conforman con nada, no se vaya, eso es lo que tenía confusa a la gente
Subir
Rocks90s
#55 por Rocks90s el 02/12/2011
Es totalmente absurdo lo que comentas, tenes pedalera de 1000 euros mas de 800 euros gastados 2 veces en pedales mas otras pedalerasu qe mencioantes y nunca jamas se te cruso la idea o como mencionas nunca pudiste comprar un AMPLI que con 80 euros sacas algo para pilotearla, disculpame pero es totalmente risible la situacion.

acabo de sacar la cuenta y gastaste

850 en los pedales que nombras, cosa que compraste 2 veces asi que son 1700 euros + 1000 euros del VG99 vamos por los 2700 + la GT8 y otras pedaleras supermas los 3000 euros. Realmente con esa pasta y esas inversiones tuviste sobradas chaces de pelar un ampli y uno muy bueno incluso
Subir
1
adur
#56 por adur el 02/12/2011
rocks90s escribió:
Es totalmente absurdo lo que comentas, tenes pedalera de 1000 euros mas de 800 euros gastados 2 veces en pedales mas otras pedalerasu qe mencioantes y nunca jamas se te cruso la idea o como mencionas nunca pudiste comprar un AMPLI que con 80 euros sacas algo para pilotearla, disculpame pero es totalmente risible la situacion.


Yo no lo hubiera explicado mejor...
Subir
Skimy
#57 por Skimy el 08/12/2011
Yo mi experiencia con pedales Behringer han sido:

-UT100: tremolo facil de manejar que cumple, al ser un efecto tan simple no tiene que sonar mal por ser de gama baja.

-RV600: cuando vi videos del efecto shimmer me decidi a comprarlo sin duda y no me decepciono, cumple los efectos muy bien y a un precio demasiado bueno.

El GRAN problema que yo les veo a los Behringer, no es lo que tanto se dice de la caja de plastico, que hay que ser muy bruto para romperlos. Sino lo que le dura las pilas (sobretodo a los modelos grandes como el RV600), es horroroso, no dura mas de un ensayo y ya esta la pila a 7.5 voltios como mucho. Hasta que no compre una powerplant los tengo guardados.

Las distorsiones no puedo opinar porque nunca las he probado en persona, aunque los videos no me han gustado y creo que mejor comprar una distorsion Boss de los mas baratos o de los mas altos de segunda mano, o sino tirar por Digitech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo