Pedales Behringer

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 30/11/2011
yo no he escuchado ese video porque precisamente he tenido un mt-2 y he tenido pedales behringer y te digo de primera mano qeu son malísimos, que algunos dan el pego, pero por lo general dan pena, al pisarlos te da la sensación de que se van a partir, y a oxayotl, yo no he dicho nada sobre gastarte mucho en pedales, al reves lo que he dicho es que no hace falta gastarte tanto pero no behringer, que hay otras marcas, biyang, joyo, harley benton que son mejores de construccion y mejores en general.

PD: si te fías solo de los videos te llevarás muchas sorpresas negativas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 30/11/2011
synthetistjv escribió:
¿ a fin de cuentas en donde notas la diferencia ?
date cuenta que ahí solo lo prueba en una ecualizacion concreta, puede qeu en una configuración el pedal suenen muy parecidos, pero las opciones de ecualizacion que tiene el mt2 no se pueden comparar al behringer por muy copia que sea.

La experiencia me ha dado que las cosas baratas luego salen caras a la larga, en guitarras, pedales y amplis, lo siento pero siempre ha sido así, no te digo que compres lo más caro pero tampoco lo mas barato...
Subir
synthetistjv
#15 por synthetistjv el 30/11/2011
Evidentemente no todo lo que se oye tiene que estár en los videos. Esta tarde me pasare por Madrid Hifi y
comprare el behringer CS400 y lo compararé con el que ya tengo BOSS CS-3 para escuchar las diferencias.

Subiré unas demos cuando los tenga y compararemos :) de lo que se trata es de abrir un debate interesante
de buen rollo para comentar las diferencias en pedales.

PD: Lo que si está claro que es más "fuerte" y "bonito" los pedales en metal pero como dije en anteriores mensajes...
para estar en casa y utilizarlo de vez en cuando no creo que haga mucha falta complicarse por el tema de los materiales....


saludos ! ;-)
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 30/11/2011
synthetistjv escribió:
Me podríais decir ¿ qué pedales o marcas sabeis que sean buenas de precio y sean de metal ?


Por ejemplo buen precio y buen sonido, true bypass, de metal, y buenisima construcción el Biyang Metal End, y con decenas de opciones y configuraciones, y recomendado por muchísimos en el foro, gente que ha tenido el fullbore metal de mxr y le gusta mucho más el biyang y más que un mt-2 que para mí es el peor pedal de metal y que todo el mundo compra por solo la marca:

Subir
oxayotl
#17 por oxayotl el 30/11/2011
#13

Bunk, me referia que a veces pensamos que hemos de gastarnos una pasta gansa, y a veces investigar nos da buenas sorpresas... Era un pensamiento derivado de tu comentario, no una critica ni nada XD De hecho, si miras algunos Harley Benton son una copia literal de los BOSS... O inspirados. La Noise Gate que tengo es de esta marca, y oye, fabulosamente bien, solo lo cambiaria por un ISP en caso de necesitar algo mejor.
Tambien te doy la razon, que en el mundo de la guitarra, todo tiene un precio ( al margen de precios sobreabultados por el nombre la marca, y cosas semejantes ).

#15

Obviamente, si vas a tocar en casa, no pasará nada, a nivel usuario casero. Piensa que solo te advertimos porque hay pedales que estan bien y pedales que incluso para tocar en casa, te puedes llevar un buen chasco. Ahora bien, si son para tocar en casa ocasionalmente, y sobre todo, los pruebas en persona ( lo mas importante de todo, al fin y al cabo ), y quedas satisfecho, pues adelante.
Solo te he querido comentar lo del chasis por si tocas en algun grupillo y tal, aunque sea entre coleguillas.... Y lo de la calidad porque por el mismo precio se pueden conseguir mejor calidad.
Ahora, repito, esto es algo que debes probarlo tu, y si te quedas satisfecho... Adelante.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 30/11/2011
El tema es que siempre traen problema estos pedales acuerdence lo que le paso a Cordoba y el aluvion de malas experiencia que tienen estos en el foro-

Synth, el Sr de TONEKIMG es uno de los mayores vendedores de fruta de la internet, si haces un video a ciegas es por que algo ocultas el dice algo que vos no vez, realmente habiando probado el MT2 y los behringuer UM te digo que ni se acercan el MT2 es chicharra pero el behringuer es como pegarle a un tacho de lata no tiene nada de cuerpo.
Otro tema que tienen estos pedales es la duravilidad, vienen tan mal echos que no solo se rompen rapido sino que movida los potes son duros y bailan en el lugar, meten ruido,etc.

No te decimos que gastes fortuna sino que hullas de behringuer por que son una porqueria
Subir
synthetistjv
#19 por synthetistjv el 30/11/2011
La verdad que el pedal de Metal no lo quería comprar así como tal ya que no me muevo dentro de este estilo, nada más que puse ese video de ejemplo para ver si alguién notaba la diferencia y como una manera de abrir un debate interesante... la verdad es que veo mucha gente que se opone al tema de pedales de behringer...Supongo que ya estará basado en la experiencia de cada uno...

Lo que no se si hay alguna persona del foro que le puede pasar de hablar de los pedales de boss como si fueran la panacea solo por que sea una marca de prestigio.

Saludos ! :D
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 30/11/2011
#19 los pedales de boss algunos me parecen también una porquería, pero su construccion robusta hace que duren años y años, ahí los puedes ver muchos de los 80 y 90 andando por el mundo como su primer día, eso si algunos efectos y sobre todo los de distorsión para mi los boss los peores con diferencia, hay muchas marcas mejores que boss que a ese precio ya ofercen true bypass lo que los boss no hacen, boss es el estándard, el termino medio diría yo entre un behringer y un fulltone xD
Subir
oxayotl
#21 por oxayotl el 30/11/2011
#19 Hombre, los BOSS... Ni fu ni fa, hay gente que los ama, hay gente que los odia, unos les van genial, otros les chupan tono.... No te creas tanto que es una marca tan prestigiosa, es una marca standar del mercado, nada mas. De hecho, hay muchas marcas que rivalizan y le comen el terreno desde hace tiempo, y en el foro, verás que se valoran mas marcas como MXR, Electro Harmonix, T-Rex,Fulltone o Ibanez.
Subir
synthetistjv
#22 por synthetistjv el 30/11/2011
Entiendo lo del tema de la producción de la carcasa lo bueno que puede ser en la duración del pedal. supongo que todo será también como lo cuide cada uno más que por la cantidad de uso que se le de... :)

saludos !
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 30/11/2011
Synth vuelvo a incistir en que no solo tenes BOSS y behringuer, tenes muchas marcas para ver por ese y por menos precios, trata de ver los Danelectro FAB que andan muy bien o los Modtone
Subir
synthetistjv
#24 por synthetistjv el 30/11/2011
Gracias a todos por dia opiniones ;-).

Hay una expresión que no he escuchado nunca. "vendedores de fruta". A que se refiere eso ? :)

Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo