Pedales Behringer

xabdeth
#25 por xabdeth el 30/11/2011
Anda, comprate alguno de la serie CoolCat de Danelectro, siempre estoy de acuerdo con oxayotl ya que yo tengo el DriveI y he probado los demas, son excelentes por el precio, te dan buen sonido y son duraderos, y lo mejor, son baratos.

Y bueno, tambien hay otras marcas como Joyo o Modtone, ofrecen calidad a un precio bajo.

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 01/12/2011
Vendeder fruta quiere decir que vende cualquier cosa, en definitiva un versero en el tema.
Subir
synthetistjv
#27 por synthetistjv el 01/12/2011
Una tema interesante la verdad.. :)

Yo creo muchas veces más que quejarnos del pedal muchas veces deberíamos de quejarnos de nosotros mismos (constructivamente).... opino que en un 80% de los casos (aún sabiendo el tema de calidades de los pedales) depende más el sonido de los conocimientos y técnicas que tengas frente a una guitarra...

y creo que hay mucha gente que seguro se queja de los pedales de behringer....pero que tampoco sabe tocar medianamente bien la guitarra..y probablemente sea uno de los problemas de "sonido"..

saludos ! :)
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 01/12/2011
Synth, hace lo que quieras, pero los pedales behringuer suenan MAL, son chicharreron meten ruidos y se rompen rapido, comprar un behringuer es el equivalente a meter 20 euros en un tacho de basura y mirar como un cartonero lo encuentra, de echo eso es mas satisfactorio que tener ese pedal, probe muchos behringuer y ningun SAFA, como primer pedal cuando te compras una guitarra de pack puede servir pero pasar de BOSS a behringuer es simplemente correr para atras cuando estas a la mitad de un maraton.

SI no queres gastar mira los Danelectro Fab salen 10 euros, son de plastico pero por lo menos suenan bien, de echo sigo incistiendo que subas de gama a algo como los cool cat, los boss,MXR o EHX que mas alla del material que esten echos son buenos pedales y tienen buenos componentes, los behringuer son directamente una porqueria son todo de plastico, los pots no tienen buen feel y bailan constantemente, tampoco tienen buen recorrido ni buena dinamica, la carcaza es pateticamente liviana y no tiene contrapeso por lo que tenes 90% de chances de pisar y que el pedal se corra y se rompa antes de prender, eso sin contar los miles que salen mal de fabrica
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 01/12/2011
YA FUE ME COMPROMETO A MOVER TODOS LOS MEDIOS NESCESARIOS PARA CUANDO UNA VEZ TENGA EL NUEVO AMPLI CONSEGUIR 3 BEHRINGUER Y COMPARARLOS CON 3 PEDALES DE VERDAD ( si consigo los boss mejor )
Subir
oxayotl
#30 por oxayotl el 01/12/2011
Synth, no te niego que el sonido comienza por los dedos y por la experiencia y conocimientos, pero es que eso es aplicable uses el pedal que uses, pero si tocas mal, tocas mal, con un pedal de 20 euros o con uno de 500.... No hay pedal magico que te maquille. Por ejemplo, no hay cosa mas delatora que un delay, que encima te repite el error que has tenido.... XD Es un "Zas en toda la boca" repetido varias veces....

Piensa que mucha gente del foro los ha probado, muchos con malos recuerdos, otros te diran lo que yo: algunos valen, otros estan decentes, y otros ni hablar, eso sin contar con otros detalles como la durabilidad. Entonces, sin acritud, pero piensa que podrias dar a entender que gran parte del foro podrian ser gente que no domina su instrumento.... No te equivoques, no quiero aqui producir un incendio en el foro, pero piensa que aunque partes de un muy buen punto de referencia, y es que el sonido comienza por las manos, tambien hay que tener en cuenta que si tienes una buena guitarra que te responde muy bien, tu ampli es limpio y definido y te da el sonido que buscas, y te compras un pedal que cuando le subes alguno de los potes mas alla de la mitad, te mete ruido.... Ahi lo siento, pero ya no estamos hablando de que sea un guitarrista con poco dominio o no. Que hay mucha marquitis? Cierto. Que Behringer es una marca con pedales con una gama irregular en resultados? Tambien.
Que muchas veces no se les da tiento o oportunidad? Obviamente.
Siempre pongo tres casos de ejemplo:
1.- EL PB100.... Esta basado en el booster de Nobels, y el resultado es exactamente el mismo, y funciona la mar de bien.... Su unico problema es que para tocar por ahi, mejor llevar algo de metal, que si se da un golpe no sufrira daños.
2.- El DC9.... Una copia del MXR Dyna Comp, que a su vez, es copia del Compresor Ross de hace varias décadas. Cada copia tiene componentes menos excelsos, siendo el DC9 el de peor componente.... Misteriosamente, un amigo tuvo un problema un dia con su dynacomp y cogió este para salir del paso, y para como él lo usa, le fue bien y sigue en su equipo... La ventaja de ser de caja de metal. No tiene tanto cuerpo como el MXR -y mucho menos que el Ross, que tenia componentes de germanio-, pero, vale la pena probarlo como una alternativa economica.
3.- El ecualizador grafico: Funciona muy bien, de hecho, muchos en el foro lo tienen; se recomienda, aun asi, coger el de bajo, ya que las patillas no se mueven tan facilmente como en el de guitarra. Igualmente, de plastico y no recomendable para ir por ahi a bolear.

Como estos, puedo decir un monton de pedales que ni fu ni fa, y otros tantos que no recomendaria a nadie, ya que son componentes tan malos que alteran negativamente el sonido, con ruido, etc.

Repito, hay de todo. El problema radica que, muchos Behringer, por un precio similar, o el mismo, te puedes topar con pedales mas limpios, resistentes, y mejor construidos. Ahi viene el problema, básicamente. Que quieres coger Behringer? ok, pruebalo y si te sirve, adelante.... Si los tienes en casa, para de tanto o en cuanto, ok, ahora, no te los lleves a tocar por ahi, porque en cuanto le des 2 pisotones..... Que no te hace pero no tienes mucho dinero? Miras las alternativas ( Danelectro, Joyo, etc ), que por el mismo precio, te puedes sorprender. Si ya pasa con la misma BOSS, no va a pasar con los Behringers....
Y como todo, hay que probarlo en persona. Ahi te dice el instinto, el oido y la experiencia si te interesa y te responde bien.
Subir
adur
#31 por adur el 01/12/2011
Ciertamente, un tema interesante...

Hay por ahí un articulo muy majo titulado "Guia esencial de pedales para guitarra" 1 y 2 -o algo así- que me gustó mucho y desmitifica (toma palabro!!!) todo el tema de las marcas y cosas de esas... A mi me parece muy recomendable y clarificador, la verdad.

Por otro lado, por lo que comentas, me ha parecido entender que los vas a usar para tocar en casa. Es cuestión de gustos, evidentemente, pero yo en tu lugar, si va a ser para usar en casa, hazte con una pedalera de gama media (anda que no tienes para elegir) que vas a tener bastante más por bastante menos y te vas a hartar de juguetear...

Suerte y saludos,
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 01/12/2011
ya ves, adur ha dado con la clave, te buscas una boss me-25 y tienes todo ahí, además de servir para conectar al pc por usb y grabar y tocar, y está muy completa. Cuesta menos de 150 euros y lo tendrás todo ahí, distorsiones, efectos, wah y todo con el sello de boss no está mal para casa y ocasional.

Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 01/12/2011
#32

y te olvidas del detalle mas importante que es que suena bien y es util
Subir
synthetistjv
#34 por synthetistjv el 01/12/2011
Ahora el tema de hablar sobre pedaleras multiefectos y pedales...la verdad he tenido pedales de boss y una boss gt-8 , un boss me-25 y vg-99 (que por cierto tengo en venta y .... están genial....pero noto que le falta un "algo" que los pedales sueltos si me lo dán.... No se si será por lo que comenta todo el mundo por el tema de analógico vs digital que de más dinámica al sonido sin colorearlo tanto....

saludos !
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 01/12/2011
En efecto los pedales sueltos tiene mas calidad que el efecto digital que da una pedalera multiefecto pero todo tiene un limite, en un boss contra una pedalera encontras una diferencia abismas, ahora si comparas un behringuer incluso con una pedalera zoom ( de lo peorcito ) la pedalera suena mucho mejor y tiene un rango dinamico mayor
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 01/12/2011
y dices que has tenido una gt-8 y ahora te quieres comprar pedales behringer???? por mucho digital que sea la gt-8 va a sonar mejor por huevos que 10 pedales behringer,
synthetistjv escribió:
No se si será por lo que comenta todo el mundo por el tema de analógico vs digital que de más dinámica al sonido sin colorearlo tanto....
porque eso que dices de analógico los pedales que lo sean, no todos, la mayoría de los behringer son digitales no análogos, que sea en pedal no quita que sea digital, y encima luego la inversión en cables de calidad para los pedales porque si no también te vas a cargar el sonido, te lo digo que tengo muchos pedales y he tenido muchos y te gastas en cables un ojo de la cara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo