¿Qué ha pasado con guitarrista.com?

ocha
#13 por ocha el 04/01/2024
No sé, a mi me parece un foro Escarlata O' Horror.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Jambala
#14 por Jambala el 04/01/2024
El formato foro está acabao!
Subir
3
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 04/01/2024
J.C. escribió:
Ese foro es infinitamente mejor que este.
Aquí solo funciona bien el compraventa.
Es lo que hay, escueza a quien escueza.


Totalmente de acuerdo, y a nivel de moderación está y ser justos e imparciales, a años luz por delante de éste.
Subir
4
sonicpoint
#16 por sonicpoint el 04/01/2024
#10

Es que tu eras VIP, elistista!!! :mrgreen:

1378eecbbf978fd97dc7bf0262e4b-2945453.jpg

Juasss!! si se ve al Carte al fondo...xd
Subir
Jambala
#17 por Jambala el 04/01/2024
Los foros divertidos se extinguieron, como las dexedrinas, las radios libres y los chichis con más de tres pelos..
Subir
2
JC Denton
#18 por JC Denton el 04/01/2024
Jambala escribió:
las radios libres


para más señas todas estas que no está mal del todo solo en España http://alasbarricadas.org/noticias/node/4344 más las de hispanoamérica.

Pero ahora lo importante
Jambala escribió:
los chichis con más de tres pelos


Dónde están esos tan bonitos que yo los vea, que todo el mundo sabe que el pelo es para la cabeza y a partir de los 30 la espalda.



Yo con este me sobra para perder el tiempo que no tengo, no quiero más, es más, la parienta si pudiera me prohibía entrar, os tiene una tirria floja.
Subir
Jambala
#19 por Jambala el 04/01/2024
Donde pone radios libres poner cadena del vater, el resto tenian tendencia a dar la matraca:


Son ecos del pasado, pero para hacerse una idea:

https://recursos-cadena-del-water.webnode.es/

Anyway si yo tuviera que priorizar, spansules estarían arriba!
Subir
El Marin
#20 por El Marin el 04/01/2024
felito escribió:
pero vamos el motivo por el que se me baneó no incumplió ninguna de las normas


No te recuerdo. Obviamente es imposible recordar miles de usuarios y baneos. A ver, las normas se cumplen EXCRUPULOSAMENTE allí.

Doy fe.

Y que conste que ya no tengo nada que ver con ellos ya... bueno, son amigos de toda la vida y tal, pero decidí marchar porque me ocupaba una gran parte de mi día a día y dediqué todo ese tiempo a tocar la guitarra en vez de hablar de ella. Ahora toco en cinco bandas y hago casi 100 bolos al año. Mucho más productivo e interesante.

En serio, dedicarse a tocar por ahí
Subir
3
Starivok
#21 por Starivok el 04/01/2024
El Marin escribió:
Ahora toco en cinco bandas y hago casi 100 bolos al año. Mucho más productivo e interesante.


Solo te falta sumar una stratoguarrer y tu vida estaría completa...:mrgreen:
Subir
2
makinon
#22 por makinon el 04/01/2024
#20 creo que eres de los pocos que toca la guitarra en este foro, porque hablar hablamos todos pero luego siempre que viene alguien a ver una guitarra de las que vendo me dice "no, toca tu, que yo no sé, o soy un manco..."
Subir
1
El Marin
#23 por El Marin el 04/01/2024
Starivok escribió:
Solo te falta sumar una stratoguarrer y tu vida estaría completa.


No, con los años, algo he aprendido de guitarras. He tenido estratoguarrers en el local de otros colegas, muuuuchas veces

NUNCA

Además, cada vez que cojo una, me reafirmo. No sé como la gente no se da cuenta que se desafinan al tocarlas por los muelles. En cuanto pones la mano, pones un acorde, estás desafinando todo. Los muelle aflojan las demás cuerdas y suenan desafinadas. Joder, solo hay que escuchar.

Este puente me subí a un escenario en un festival en Murcia y me dieron una estratoguarrer customchof enchufada a un Mesa MkIII. Obviamente no voy a montar el pollo delante del público, jajaja.... HORRIBLE. El guitarrista era, además de esos que les gustan las cuerdas superfinas y superpegadas al mástil.. INTOCABLE. La guitarra a la altura de las tetas, INCOMODISIMA. Pues nada, se capea el temporal y palante. Pones buena cara, la pasti del mástil y te cagas en el puto volumen y la pasti del medio ahí en el puto medio molestando. Sonido ANEMICO, como cualquier estratoguarrer. Terminas, saludas y te vas a la barra a olvidarte de la mierda guitarra que te han dejado, bebiendo.
Subir
3
Starivok
#24 por Starivok el 04/01/2024
El Marin escribió:
me subí a un escenario en un festival en Murcia y me dieron una estratoguarrer customchof enchufada a un Mesa MkIII.


Habrá sido de un forero de aquí,

Lástima que nadie tomó fotos del acontecimiento. ¿O las hay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo