Contacto Jess Loureiro

NiLace
#1 por NiLace el 23/02/2013
Pongo este post en General con dudas de si sería el mejor sitio (es el mejor que he encontrado).

Os cuento un poco mi historia.
Estoy montando una Telecaster y a la hora de buscar pastillas, desde hace años, prefiero ahorrar más pasta y comprar pastillas que hace gente a pastillas que hacen empresas. No por nada, si no por poder hablar con la persona que las hace, comentar y porque me gusta mucho ese trato personal.

Me llevé una sorpresa muy agradable cuando descubrí la página de Jess Loureiro; una persona con la que poder hablar en mi idioma que hace algo que me encanta. Vamos que tenía mucha ilusión y me la hacía especialmente pensando que mira, pago un dinero con mucho gusto si es para hacer que el negocio de un artesano vaya mejor que cuando se lo doy a una empresa de estas grandes internacionales (que me pone el rollo artesano y tal).

Ahora el drama.
Le mando un correo el 30 de Diciembre por si existía la posibilidad de personalizar una pastilla (quería la cubierta negra). A 23 de Febrero ese correo no tiene respuesta.

Ya sabía que es una persona difícil de contactar. Aún así y aquí viene mi gran error, decido comprarle un set de Telecaster. No había juegos disponibles en eBay pero si en su página web. Así que lo encargo a través de la página, realizo el pago (80 Eurazos) y a esperar.

Esto fue el 21 de Enero. A día de hoy no se ha puesto en contacto conmigo, no me ha dicho nada, no me ha enviado las pastillas por supuesto, ni un correo ni... bueno, ni nada. Le he mandado correos, llamado por teléfono y no hay manera de contactar con él. Sé que en la página pone que se está mudando. Pero joder, que es devolver una llamada o invertir 10 minutos en responder un correo.

En circunstancias normales me jodería mucho, pero es que además ahora se me acerca la fecha de cambiarme de país y no quiero gestionar esto desde el extranjero.

Yo ya no quiero las pastillas, me importa un huevo que el mismísimo Richie Kotzen me posea al ponerlas en mi guitarra y me convierta en el próximo Guitar Hero español, quiero que me devuelva la pasta y olvidarme de este tema. Ahora mismo, en mi vida tengo muy poco tiempo y me duele más todo el tiempo que estoy invirtiendo (gastando) en tratar de tener el más mínimo contacto con él que los 80 Eurazos (que para mi es una pasta) que cuestan las pastillas.

Así que, ¿alguien sabe cómo podría establecer contacto con él?, ¿le conoce?, ¿tiene algún correo que no sea el de la página?.
Cualquier cosa me podría ayudar.

Me voy a abstener de hacer sangre sobre lo que opino de su negocio. Cada uno que saque sus conclusiones. Yo traté de no ser cínico con comentarios que había leído en un foro primo de este y me equivoqué.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 24/02/2013
¿Nadie me puede echar una mano ni conoce manera de contactar con este hombre que no sea por los medios que pone en la página?.

Es que me parece un poco burro directamente denunciarlo a la policía, pero yo qué sé... al fin y al cabo ha pasado ya un mes desde que le mandé 80 Euros a un señor, se los ha quedado y ahí acaba la historia.
Subir
Karlson
#3 por Karlson el 24/02/2013
empieza a poner comentarios en sus videos de youtube:
http://www.youtube.com/user/JessLoureiroHWP

en su pagina de ebay:
http://myworld.ebay.co.uk/jess_loureiro_hand_wound_pickups/

por email
Email: jl@jlguitars.com
Phone: (0034) 675933513

y te vas a la comisaria y lo denuncias por fraude, su dirección viene en la web:
Jess Loureiro
Manuel Piñeiro Pose 8, 5c, 15006, A Coruña, Spain

Es lo que hay...
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 24/02/2013
Si, por ahí he probado.

Al final me he engorilado y al verme enviando mensajitos por las redes sociales y por eBay, he pedido que me devuelva la pasta por Paypal. A ver si a ellos les hace caso y la cosa acaba bien.

Si no, pues nada, tengo claro que lo siguiente será denunciar. Me esperaré un tiempo prudencial, por decoro y a ello habrá que ir.
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 24/02/2013
valla putada holden. Si quieres, aqui en Murcia hay un suizo que fabrica pastillas a mano, te paso el tlf por privado
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 24/02/2013
Dr. Maligno eres la solución a todos los males y alguno más.

Pues si te lo agradecería, pero bueno, primero a ver si consigo recuperar la pasta y segundo a ver cuánto tiempo me quedo que ando en medio de una más que probable mudanza de país.

En cualquier caso, me interesa.

¡Muchísimas gracias!
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 24/02/2013
pues solo tienes que mandarme un privado y te echo una mano sin problema.
un saludo.
si hace falta te lo envia internacional
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 27/02/2013
Pues nada, al final he conseguido hablar con él esta mañana, he cancelado el pedido y me ha devuelto el dinero.

Todo cerrado y olvidado.
Subir
palvasmil
#9 por palvasmil el 29/10/2013
Pues yo acabo de recibir mis replica PAF del ´59 de Jess Loureiro y además de que la calidad y el sonido de las pastillas es excelente, el trato ha sido inmejorable. Me ha respondido casi al momento a todos los email, he configurado las pastillas a mi gusto, imanes, hilo, impedancia, tapas....por mi parte un 10.

Saludos,
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 31/10/2013
Celebro mucho que la situación haya cambiado.

Le pillaría en un mal momento...
Subir
1
diego_veintiuno
#11 por diego_veintiuno el 17/01/2014
Buenos días caballeros,

Me ha pasado exactamente lo mismo que a h01d3n, hice un pedido a Jess Loureiro antes del 15 de diciembre y un mes y 7 mails después no recibo respuesta. En este caso no es un tema estrictamente de dinero porque iba a enviarme las pastillas a contra reembolso, pero en su último correo ponía que las pastillas salían "esta semana" y aún sigo esperando respuesta, confirmación o ALGO.

¿Sabéis alguna forma de contactarle, o ya de paso, otro luthier que fabrique clones de FENDER WIDE RANGE? Busco a alguien que sea de España porque todos los fabricantes que conozco de fuera se me van muchísimo de precio.

Ah, además de no contestar los correos no coge el teléfono de contacto que tiene en la web.

Un saludo y gracias,

Diego
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 17/01/2014
Pues tras mi experiencia con Jess paraece ser que la cosa va según le pilles. La guitarra que se hizo conjuntamente y sorteó en este foro lleva pastillas de Jess y no hubo ningún tipo de problema (todo rápido y bien).

La cosa será esperar pacientemente hasta que se pueda poner en contacto contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo