Parlamento europeo aprueba control sobre internet.

elfoscuro
#37 por elfoscuro el 10/07/2008
Ciertamente se van a encontrar con todos los problemas de golpe, me parece que ahora es el mejor momento que tienen para sacar este tipo de iniciativas que no tendrían apoyo adelante, la gente esta distraida con la crisis (motivo ya de por si bastante preocupante) y ahora que no nos ven todo lo que queramos por detrás.
Subir
...
#38 por ... el 10/07/2008
elfoscuro escribió:
Ciertamente se van a encontrar con todos los problemas de golpe, me parece que ahora es el mejor momento que tienen para sacar este tipo de iniciativas que no tendrían apoyo adelante, la gente esta distraida con la crisis (motivo ya de por si bastante preocupante) y ahora que no nos ven todo lo que queramos por detrás.


Ciero!
Como ahora hay que si crisis economica que si pollas. Pues aprovechan
Subir
---1---
#39 por ---1--- el 10/07/2008
esta gente lo quiere controlar todo ,"que :evil:asco".
Subir
rikstyle
#40 por rikstyle el 10/07/2008
bueno ya ves que problema , yo me pasare a linux , ami no me controlan ni de coña , esto es vergonzoso no se como coño la gente de hoy en dia pasa de todo , mientras nos estan encerrando donde ellos quieren .... (que si ls 60 horas semanalas, que si quieren suvir la juvilacion a los 70 , al final acavaremos en anarquia por estar a asta los huevos de aguantar a esta gentuza , que tiene los cojones de decir que no llega a fin de mes con 4000 € que cobran minimo... , y esto va a mas )



Rik
Subir
rafamontcada
#41 por rafamontcada el 10/07/2008
MANIBAÑEZ escribió:
esta gente lo quiere controlar todo ,"que :evil:asco".


Compañeros del Metal tranquilidad, que aún nos queda que el derecho de pernada hoy no existe...... lo que no quiere decir que no vuelva.......ay, que tradiciones tan bonitas las de nuestros ancestros :)
---------------------------------
Rikstyle escribió:
bueno ya ves que problema , yo me pasare a linux , ami no me controlan ni de coña , esto es vergonzoso no se como coño la gente de hoy en dia pasa de todo , mientras nos estan encerrando donde ellos quieren ....
Rik

No sé que os hace pensar que Linux es la solución a estos problemas, supongo que cuando veais el error en el que estais dentro de x años pues hablaremos........... AH, que no, que no nos dejarán hablar de estas cosas, bueno, pues nos lamentaremos :saludo:
Subir
alexis
#42 por alexis el 11/07/2008
No seais tan pesimistas ... cada vez que ha pasado algo así, la sociedad informática ha sacado la cura contra ese veneno.

Siempre ha pasado, y espero que siga pasando, no hay que ser tan alarmistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo