Parlamento europeo aprueba control sobre internet.

m600
#13 por m600 el 09/07/2008
hay que tener en cuenta que internet esta todavia en sus inicios, y creo, es una opinion personal, que el internet del futuro sera bastante diferente al que conocemos ahora. Perderemos muchas libertades.

Saludos
Subir
...
#14 por ... el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
XD y ¿te crees que no llevas spyware ya? el propio windows trae el autenticador de versiones originales, eso es spyware.

La mayoría de programas que instalas piratas por la red contienen subprogramas que envian el tipo de uso que les das "para mejorar el programa", lo agravante no es eso es que puedan observar conversaciones privadas entre tú y otras personas cuando por teléfono es completamente ilegal y solo se pueden emitir escuchas bajo orden judicial emitida por el supremo y con la agravante de que tienen que existir indicios de actividad delictiva si no las escuchas no son válidas en un juicio.

Yo aquí veo una agresión a la constitución al artículo 18

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Este es el retoque que se le hace a la constitución para que no sea ilegal lo que pretenden montar.


Ya, ya lo se que el propio windows trae eso.
Que se de ordenadores, voy pa tecnico.
Lo de los programas tambien lo sabia.

Y en cuanto a la consitutcion muy bien por tu parte de ponerlo.
Para que la gente vea que ni ellos hacen bien las cosas y ni se ponen de acuerdo.

A ver que hacen aqui, porque eso va contra la constitucion.

m600 escribió:
hay que tener en cuenta que internet esta todavia en sus inicios, y creo, es una opinion personal, que el internet del futuro sera bastante diferente al que conocemos ahora. Perderemos muchas libertades.

Saludos


Eso creo tambien, como sigamos asi perderemos libertades.
Si es lo que quieren los gobiernos, tenernos controlados. Y ya nos tendran, no se xD.
Cuantas cosas que ellos saben no sabremos nosotros.

Menu MAFIA. Menuda raza somos los seres humanos.

Salu2!! ;)
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 09/07/2008
no os ha pasado con windows, con una actualizacion, que os pone "puedes ser victima de una falsificacion de software" porque windows no es original?

ami me paso con una de las ultimas actualizaciones de windows...

lo jodido, es que el ordenador tiene un año, lo tube que formatear, y que instalo si cuando compre el ordenador (que venia con windows y que supuestamente tambien lo pague) no me vino una copia del mismo?
Subir
...
#16 por ... el 09/07/2008
ikazategi escribió:
no os ha pasado con windows, con una actualizacion, que os pone "puedes ser victima de una falsificacion de software" porque windows no es original?

ami me paso con una de las ultimas actualizaciones de windows...

lo jodido, es que el ordenador tiene un año, lo tube que formatear, y que instalo si cuando compre el ordenador (que venia con windows y que supuestamente tambien lo pague) no me vino una copia del mismo?


Lo graciosos es que no te deja ni borrarlo,porque esta protegido contra escritura.
Pero yo me los paso por el culo sus mierd** xD.

Tan facil como coger el exe del programa que te notifica que windows no es original y cambiarlo de sitio. :risa:

No hace falta formatear, si formateas mucho el disco duro puedes tener fallos de sectores y incluso joderse. El formatear es simpre la ultima opcion ;).

Salu2!!
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 09/07/2008
da igual, el caso es que formatear puede ser necesario, y digo yo que si compras un ordenador, con sistema operativo, tendras que tener una copia legal de este no?

por cierto, formatear es la forma facil de arreglarlo, para alguien que no tiene mucha idea... como yo.. jeje

supongo que no sea la mejor opcion, pero tube problemas con unos programas y no me quedo mas remedio..
Subir
elfoscuro
#18 por elfoscuro el 09/07/2008
m600 escribió:
hay que tener en cuenta que internet esta todavia en sus inicios, y creo, es una opinion personal, que el internet del futuro sera bastante diferente al que conocemos ahora. Perderemos muchas libertades.

Saludos


Date cuenta de que esto es un abuso completo y absoluto, es una violación clara de un derecho fundamental, si yo hablo por teléfono nadie y digo nadie tiene derecho a escucharme ni espiarme, y si lo hacen y se les pilla hay cárcel y por bastantes años (date cuenta que es un derecho fundamental del ciudadano, con lo cual es equivalente al derecho a la vida), es completamente anticonstitucional. ¿Qué será lo próximo? ¿Que un secreta se quede delante de mi casa a ver si uso ropa de mercadillo (pirata) o del corte ingles?.

Si la colonia que uso es una copia de una de carolina herrera entonces que... ¿me meten un multazo?.
Subir
...
#19 por ... el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
Date cuenta de que esto es un abuso completo y absoluto, es una violación clara de un derecho fundamental, si yo hablo por teléfono nadie y digo nadie tiene derecho a escucharme ni espiarme, y si lo hacen y se les pilla hay cárcel y por bastantes años (date cuenta que es un derecho fundamental del ciudadano, con lo cual es equivalente al derecho a la vida), es completamente anticonstitucional. ¿Qué será lo próximo? ¿Que un secreta se quede delante de mi casa a ver si uso ropa de mercadillo (pirata) o del corte ingles?.

Si la colonia que uso es una copia de una de carolina herrera entonces que... ¿me meten un multazo?.


Cierto. Completamente de acuerdo contigo.

No se a que vamos a llegar asi.
Al final tendremos a alguien oliendonos el culo xD.

De pena esta sociedad.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 09/07/2008
Supongo que eso tendrá alguna relación con el tema del terrorismo, o quizá que como los eurodiputados pasan tanto tiempo fuera de sus casas quieren controlar si sus mujeres les ponen los cuernos por internet, que está muy de moda. Por otro lado la cantidad de trabajo que se va a crear para leer todo cuanto se pone en eurointernet es un empujón a la economía........¡Ya está, he ahí el motivo!!!!!
Subir
m600
#21 por m600 el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
Date cuenta de que esto es un abuso completo y absoluto, es una violación clara de un derecho fundamental, si yo hablo por teléfono nadie y digo nadie tiene derecho a escucharme ni espiarme, y si lo hacen y se les pilla hay cárcel y por bastantes años (date cuenta que es un derecho fundamental del ciudadano, con lo cual es equivalente al derecho a la vida), es completamente anticonstitucional. ¿Qué será lo próximo? ¿Que un secreta se quede delante de mi casa a ver si uso ropa de mercadillo (pirata) o del corte ingles?.

Si la colonia que uso es una copia de una de carolina herrera entonces que... ¿me meten un multazo?.


Totalmente deacuerdo, pero no estamos en una sociedad suficientemente responsable para determinadas libertades.
Aunque sin darnos cuenta nos iran metiendo "goles" y censurando internet, me suena a SGAE?? uy que he dicho :risa:
Subir
elfoscuro
#22 por elfoscuro el 09/07/2008
m600 escribió:
Totalmente deacuerdo, pero no estamos en una sociedad suficientemente responsable para determinadas libertades.
Aunque sin darnos cuenta nos iran metiendo "goles" y censurando internet, me suena a SGAE?? uy que he dicho :risa:


Has clavado la semejanza, yo solo advierto una cosilla el párrafo cuarto del artículo 18 es una modificación a la Constitución Española de los derechos y libertades de los ciudadanos que no ha salido a consulta estando ellos obligados, y por supuesto no ha tenido repercusión mediática, ¿Controlan los medios?, ¿Nos la dan con queso?, ¿tan dificil es retocar la constitución en unos asuntos y tan fácil en otras?.

Hacen y deshacen lo que quieren con nosotros y a la hora de la verdad solo ponen el cazo para cobrar, yo no voy a acusar pero... ¿sería tan raro pensar que alguna asociación hubiera pagado o negociado bajo cuerda tal resolución que haga modificar la Constitución para el tema de la protección de datos?.


Miedo es lo que tengo al pensar que "mi pais" me va a defender ante las acusaciones de "otro país" por cualquier motivo, es decir directamente a la guillotina.

Por otra parte comentar que en EEUU la RIAA ha conseguido que un indigente sea multado y encarcelado por llevar un CD "pirata" en el bolsillo :no_lo_se::no_lo_se:
Subir
m600
#23 por m600 el 09/07/2008
elfoscuro escribió:
Has clavado la semejanza, yo solo advierto una cosilla el párrafo cuarto del artículo 18 es una modificación a la Constitución Española de los derechos y libertades de los ciudadanos que no ha salido a consulta estando ellos obligados, y por supuesto no ha tenido repercusión mediática, ¿Controlan los medios?, ¿Nos la dan con queso?, ¿tan dificil es retocar la constitución en unos asuntos y tan complicada en otras?.

Hacen y deshacen lo que quieren con nosotros y a la hora de la verdad solo ponen el cazo para cobrar, yo no voy a acusar pero... ¿sería tan raro pensar que alguna asociación hubiera pagado o negociado bajo cuerda tal resolución que haga modificar la Constitución para el tema de la protección de datos?.


Miedo es lo que tengo al pensar que "mi pais" me va a defender ante las acusaciones de "otro país" por cualquier motivo, es decir directamente a la guillotina.

Por otra parte comentar que en EEUU la RIAA ha conseguido que un indigente sea multado y encarcelado por llevar un CD "pirata" en el bolsillo :no_lo_se::no_lo_se:



jojo, lo han multado por el cd y encarcelado por ser indigente :risa: Es que de EEUU nos podemos esperar cualquier cosa.
Subir
elfoscuro
#24 por elfoscuro el 09/07/2008
No no, lo has entendido mal, por indigente no le ha caido pena, lo han multado y encarcelado por llevar el CD en el bolsillo, que lo mismo se lo ha encontrado porque me dirás tú como leches reproduce el CD, como no use la hucha (me refiero a esa parte en que la espalda acaba) para reproducirlo, hay que ser subnormal profundo con este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo