Para los que somos papis y nos gustan los conciertos

laurracaverde
#1 por laurracaverde el 18/03/2018
buenas, tengo una duda y es que si alguien usa para sus peque cascos para reducir el ruido cuando vais a los conciertos,
yo he estado mirando mucho pero me fío mas de una opinión de un músico que de un vendedor jeje
A los que piensan que somos unos irresponsables por llevar a nuestros peque a conciertos, opiniones tiene todo el mundo, pero si lo llevas a sitios abiertos y a tu peque le encanta la música, pues viva la música en directo para mi peque. Le hemos llevado ya a concierto de musica clasica y alucinaba y ahora que es un poco mayor queremos probar con la distorsión.
Muchas gracias, perdonar la chapa y eso si alguien me recomienda unos cascos pues muy agradecido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 18/03/2018
Mi hijo lleva desde los 4 años de concierto: 1 de clásica, 1 de música de las galaxias, 1 de Bandas Sonoras, 3 de Vai, 1 de Satriani, 1 de God Save de Queen, 1 de Symphonic Rhapsody, 1 de Two Cellos, 2 de Güru, y 4 ó 5 de mi banda...

Siempre ha ido sin cascos, salvo los de Vai, que va muy pasado de dBs, con tapones de farmacia.
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 19/03/2018
Los uso para mi, tanto para ensayos como para conciertos. Si tuviera hijos no lo dudaría, lo que se pierde de audición no se recupera. Aunque no cascos sino tapones de uso industrial, después de probar varios ya tengo algunos modelos que no distorsionan demasiado.
Subir
Paco
#4 por Paco el 19/03/2018
Pues lo tengo que probar, gracias por el apunte. A mis niños los he llevado a algún concierto ya, de momento cosas más menos tranquis: un acústico de Toundra, El Twanguero y Los Coronas. No obstante, mi hijo de 7 se ha hecho muy fan de Kiss, para él son como unos superhéroes, y tengo entradas ya para ir a verlos, vienen con Megadeth... así que pienso yo que en este caso debería tomar un poco más de precauciones...
Subir
JJ
#5 por JJ el 19/03/2018
Yo los uso hasta pra mi. Si llevata a mi hijo sin duda se los podria. Tampoco es lo mismo ir a ver a Ludovicco que a Korn.
Subir
JJ
#6 por JJ el 19/03/2018
Kiss y Megadeth. Sin duda ponselos.

Hay muchos en el mercado. Yo llevo siempre unos basicos que cuanto mas los aprietas en el conducto menos sonido pasa. Solo con ponertelos ya se oye la musica mucho mejor. Si no los llevas, ademas de joderte el oido, se escucha mucho pero. Suena raro pero es asi.
Subir
Iñaki CP
#7 por Iñaki CP el 19/03/2018
yo al mio desde que era bebe le he llevado y aparte de ponerme a una distancia prudencial, le ponía también unos casos que quitaban 35 db y perfecto, hasta ya siendo mas mayor se llegaba a quedar dormido, quede muy contento con ellos y créeme que no jugaría con la salud de mi hijo si tuviera alguna mínima duda, la lastima es que cuando ya no los necesito, se los regale a un amigo músico que acaba de tener una niña y no recuerdo la marca y modelo para poder decirte, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo