Rock y estadios : hasta cuando?

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 12/05/2022
A mí me parece cada vez más absurdo los conciertos en grandes estadios. Si no pillas en primera fila no ves bien a los artistas y si consigues esatr en primera fila, empujones, sudor, no puedes beber una cerveza... y el sonido rara vez es homogeneo y está en función del lugar donde te coloques. Pocos conciertos eh visto en grandes estadios donde el sonido fuera bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 12/05/2022
Hasta cuándo? Ni idea

Yo ni me lo planteo hasta que haya vacuna esterilizante por circunstancias familiares

A priori, parece que cada vez queda menos gente capaz de hacer stadium rock. Bueno, rock y demás géneros.

Pero es que un pabellón te lo llena el "artista urbano" del momento con un hit si no se te va la pinza con el precio de las entradas
Subir
Killer
#15 por Killer el 12/05/2022
A mi no me gustan los macroconciertos, pero esta claro que la disminución de estos es síntoma de mala salud para el rock.
Subir
MajorTom
#16 por MajorTom el 12/05/2022
Los estadios seguirán llenos pero los artistas será otros que no tendrá nada que ver con nuestros "intereses". El Rock seguirá vivo pero se refugiará en auditorios más pequeños que yo personalmente prefiero.

Ya lo predijo Dylan, los tiempos están cambiando...
Subir
Invader
#17 por Invader el 12/05/2022
Hay varias bandas jóvenes que llenan estadios o al menos conciertos XXL, parece que solo nos fijamos en los viejales de siempre.

Bring me the horizon iban a hacer casi sold out toda la gira 2022 si no se llega a cancelar, por poner un ejemplo. Panic at the disco tuvieron que repetir fechas en su última gira, yo que se, se me ocurre alguna más, los greta van fleet, etc
Subir
ahuarita
#18 por ahuarita el 13/05/2022
#17

Exactamente!!! Iba a decir lo mismo, y no solo los BMTH, casi todas las grandes bandas desde principios del 2000, aunque alguno vaya a decir que ya tienen 20 años y demas, como Blink-182, Sum 41, Evanescence, Pretty Reckless, Paramore, Avril Lavigne, Avenged Sevenfold, Slipknot.... aun les quedan unas cuantas decadas mas encima de los escenarios, y a fecha de hoy siguen llenando estadios y grandes pabellones y marcando el Sold Out en poco tiempo.

Recuerdo la ultima gira de Papa Roach por europa en el 2019, el ultimo año antes de la pandemia, que es una de las bandas grandes del Nu-Metal de los 2000's, que solo en UK dieron ese año 12 conciertos!!!! Y la mitad de ellos anunciaron el Sold Out.

Asi que quien quiera decir que los conciertos moriran cuando mueran las bandas viejunas, tipo AC/DC, Metallica, Iron Maiden.... es que no salen de esa musica.
Subir
Xosé
#19 por Xosé el 13/05/2022
Como dice algún forero, a mí, que he sido asiduo de conciertos y festis, cada día me gustan menos los lugares superaglomerados. Si te pones en pista, en un lugar más o menos bueno, donde veas medianamente bien y oigas regular, olvídate de ir a mear y prepárate para estar baaaaaastante incómodo.
Existe cierto relevo generacional a nivel internacional (Greta Van Fleet, por ejemplo, aunque no me entusiasmen) y también nacional (Los Zigarros), otra cosa es que alcancen cotas de éxito como grupos emblemáticos nacionales e internacionales.
Siempre nos quedará ir a ver a un estadio a Rosalía o a Bad Bunny :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo