Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011

ABusLux
#61 por ABusLux el 25/01/2011
Gracias a todos por la bienvenida, y
miquelet escribió:
especialmente, al staff que nos ha honrado con el privilegio de colaborar con el foro de guitarristas más chiripitifláutico del mundo mundial.


Además,

miquelet escribió:
Espero estar a la altura del resto de compañeros que colaboran en este invento magnífico y, que como los buenos árbitros, pasemos desapercibidos, señal de que la paz, el sentido común y las buenas costumbres imperan en ésta nuestra segunda casa. (la primera en mi caso, según mi mujer, que dice que vivo aquí ;) )


Uf, qué vago estoy hoy.

Y sólo me queda añadir que aúpa el Athletic.

Y ahora en serio, espero poder aportar algo para que este foro siga siendo para los usuarios ese lugar donde merece la pena pasar un rato al día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 26/01/2011
Compañeros:

O sois buenos o sois unos inconscientes, jejeje, no sabéis donde os habéis metido.

Ahora ya va siendo hora que lo confiese...

Yo dejé el staff porque Juanjo me metia mano, Manu me tiraba los tejos en privado, hasta trullols me hacia proposiciones deshonestas, y lo de phakkito no tiene nombre, acoso sexual a tope.
Yo sé que parte de la culpa no es de ellos, es de Dios y de mis padres por haberme dotado de una genética privilegiada que se traduce en la belleza arrebatadora que poseo.

Ahora ya sin bromas. Chavales, Bienvenidos todos a echar una mano por mantener esto como está. Yo sigo sintiéndome parte del equipo, una especie de "moderador en excedencia" pues son muchos los privados que me llegan consultándome donde colocar este u otro post, hasta hay quien quiere que se los mueva de sitio, jejeje.

Paciencia chavales, mente fria y pulso firme. Nada de arbitrariedades y cuanto menos se note que estáis ahí solucionando entuertos, tanto mejor para vosotros y para el foro.

Yo seguiría de moderador si fuese capaz de leer lo que me interesa y disfrutar del foro antes de empezar a mover hilos, a calmar ánimos exaltados o a poner tarjetitas... pero en mi eso era imposible y llega un momento en que no sabes para qué entras, porque llevas dos horas y aún no has hecho lo que habías venido a hacer. Así que tomaoslo con calma, que de lo contrario deja de ser una experiencia satisfactoria.

:brindis:
Subir
Paulino
#63 por Paulino el 26/01/2011
frasco escribió:
Compañeros:

O sois buenos o sois unos inconscientes, jejeje, no sabéis donde os habéis metido.

Ahora ya va siendo hora que lo confiese...

Yo dejé el staff porque Juanjo me metia mano, Manu me tiraba los tejos en privado, hasta trullols me hacia proposiciones deshonestas, y lo de phakkito no tiene nombre, acoso sexual a tope.
Yo sé que parte de la culpa no es de ellos, es de Dios y de mis padres por haberme dotado de una genética privilegiada que se traduce en la belleza arrebatadora que poseo.

Ahora ya sin bromas. Chavales, Bienvenidos todos a echar una mano por mantener esto como está. Yo sigo sintiéndome parte del equipo, una especie de "moderador en excedencia" pues son muchos los privados que me llegan consultándome donde colocar este u otro post, hasta hay quien quiere que se los mueva de sitio, jejeje.

Paciencia chavales, mente fria y pulso firme. Nada de arbitrariedades y cuanto menos se note que estáis ahí solucionando entuertos, tanto mejor para vosotros y para el foro.

Yo seguiría de moderador si fuese capaz de leer lo que me interesa y disfrutar del foro antes de empezar a mover hilos, a calmar ánimos exaltados o a poner tarjetitas... pero en mi eso era imposible y llega un momento en que no sabes para qué entras, porque llevas dos horas y aún no has hecho lo que habías venido a hacer. Así que tomaoslo con calma, que de lo contrario deja de ser una experiencia satisfactoria.

:brindis:


Muchas gracias por los consejos Frasco, viniendo de una persona con tanta solera, tan importante y querido por el foro, tomo buena nota de todo.
Gracias master :brindis:
Subir
warkh4n
#64 por warkh4n el 26/01/2011
Wellcome to the forum, we have drugs and s*x...!

Ale, hacedlo bien eh xD
Subir
phakkito
#65 por phakkito el 26/01/2011
frasco escribió:
Compañeros:

O sois buenos o sois unos inconscientes, jejeje, no sabéis donde os habéis metido.

Ahora ya va siendo hora que lo confiese...

Yo dejé el staff porque Juanjo me metia mano, Manu me tiraba los tejos en privado, hasta trullols me hacia proposiciones deshonestas, y lo de phakkito no tiene nombre, acoso sexual a tope.
Yo sé que parte de la culpa no es de ellos, es de Dios y de mis padres por haberme dotado de una genética privilegiada que se traduce en la belleza arrebatadora que poseo.

Ahora ya sin bromas. Chavales, Bienvenidos todos a echar una mano por mantener esto como está. Yo sigo sintiéndome parte del equipo, una especie de "moderador en excedencia" pues son muchos los privados que me llegan consultándome donde colocar este u otro post, hasta hay quien quiere que se los mueva de sitio, jejeje.

Paciencia chavales, mente fria y pulso firme. Nada de arbitrariedades y cuanto menos se note que estáis ahí solucionando entuertos, tanto mejor para vosotros y para el foro.

Yo seguiría de moderador si fuese capaz de leer lo que me interesa y disfrutar del foro antes de empezar a mover hilos, a calmar ánimos exaltados o a poner tarjetitas... pero en mi eso era imposible y llega un momento en que no sabes para qué entras, porque llevas dos horas y aún no has hecho lo que habías venido a hacer. Así que tomaoslo con calma, que de lo contrario deja de ser una experiencia satisfactoria.

:brindis:



ya ya.... pero no me diste ni un besito....:D :D :D :brindis:



entre esto y mi apoyo a que los gays adopten.... me van a crujir...:leyendo: :leyendo: :leyendo: :brindis: :D
Subir
frasco
#66 por frasco el 26/01/2011
jajaja...
no digas eso, que es que edu se ponía celoso.
jajaja...
Subir
ithosu
#67 por ithosu el 26/01/2011
frasco escribió:



Yo sé que parte de la culpa no es de ellos, es de Dios y de mis padres por haberme dotado de una genética privilegiada que se traduce en la belleza arrebatadora que poseo.



Vale...Y entonces el que sale en los vídeos ¿quién es?:p
Subir
Metillico
#68 por Metillico el 26/01/2011
ithosu escribió:
Vale...Y entonces el que sale en los vídeos ¿quién es?:p


Yo te lo explico, pero tendría que empezar por el principio... cuando lo de las amebas.:D
Subir
trullols
#69 por trullols el 26/01/2011
frasco escribió:

Yo dejé el staff porque Juanjo me metia mano, Manu me tiraba los tejos en privado, hasta trullols me hacia proposiciones deshonestas, y lo de phakkito no tiene nombre, acoso sexual a tope.


Frasco, yo es que llegué a Jaén y ví de espaldas a una tía buenísima con larga melena y me dije: "... ajá! Ésta es la mía!!" .... y entonces te diste la vuelta y .... :cool:
Subir
Tisch
#70 por Tisch el 26/01/2011
A mi con un forero del staff del Athletic me vale.

Espero que podamos seguir soltando burradas y chorradas en los posts del ocio & humor los que estamos habitualmente sin miedo a que algun arbitro cruel no saque la tarjetita y estamos que abandonar el estadio de guitarristas.info por unos dias como sancion...

Por cierto quienes el "9" del staff actualemente?...:D

Si, es argot futbolistico XD

Y para terminar felicito a todos los nuevos y que se porten bien :brindis: :leyendo: :) :)

Ale,agur
Subir
cetres
#71 por cetres el 26/01/2011
enhorabuena a los ascendidos ¿o no? jejeje, que lo disfrutéis siempre
salud:brindis:
Subir
nachitro
#72 por nachitro el 26/01/2011
" JM_Fernandez"

adiosito :ok:


Es la mejor noticia que he recibido en el foro desde que entre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo