Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011

Hateman
#49 por Hateman el 25/01/2011
Ahora que hay algunos mods que no tienen avatar de Clint, tal vez sean menos implacables... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 25/01/2011
Oveja Negra escribió:
Ahora que hay algunos mods que no tienen avatar de Clint, tal vez sean menos implacables... :D


No me tientes, no me tientes .... que estoy a un pelo de cambiarlo ... :risa: :risa: :risa:
Subir
ithosu
#51 por ithosu el 25/01/2011
Ilde escribió:
:D Ithosu, Que pasa? os han elegido por ser del enemigo?



Ya ves, necesitaban un "9" hasta fin de temporada y mira...;)

Crowly escribió:
Así este año alguien del Madrid ganará en algo :D
Ya me voy, ya me voy... :p


Sí, vete, vete, que ya volverás con lagrimones...

trullols escribió:
¿Ithosu? Vaya, hombre, hemos metido a la zorra en el gallinero :risa: :risa: :risa:



No decías eso anoche, corassón...

Oveja Negra escribió:
Ahora que hay algunos mods que no tienen avatar de Clint, tal vez sean menos implacables... :D


Eso es lo que queremos que creáis..
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 25/01/2011
¡Pues enhorabuena a los premiados!

Que os sea leve, chavales...:D

Ahora en serio, seguro que lo váis a hacer estupendamente, muy buenos fichajes, del primero al último.

:brindis:
Subir
KikeAOR
#53 por KikeAOR el 25/01/2011
Enhorabuena a los premiados!!!.

Seguro que saben hacer perfectamente su trabajo y que el foro irá de maravilla con ellos.

Un saludo!.

Dr. Bender escribió:
Antes de nada, quiero dar públicamente mi agradecimiento por su paso por el staff a Maurix, Avi_bg, Gustavo_TM, JM_Fernandez, Kambor, Taneti y Vidres_a_la_sang Todos buenos amigos (algunos auténticos colegas de este foro desde que existe) de esta comunidad que por desgracia y por los motivos que sea ya no pueden estar con nosotros en el equipo de moderación. Un abrazo especial a Frasco (volverás cabr*n), que es un caballero dentro y fuera del foro y un amigo muy especial, tarde o temprano volverá a la palestra. Rubio, sé que no digo nada de ti, caratrasgo :D


Gracias Juanjo, yo también te quiero....... :mad: :mad:


:risa: :risa: :risa:
Subir
the_chacal
#54 por the_chacal el 25/01/2011
Enhorabuena para los nuevos mods :)

Saludos.-
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 25/01/2011
in_flames1703 escribió:
Enhorabuena a los premiados!!!.

Seguro que saben hacer perfectamente su trabajo y que el foro irá de maravilla con ellos.

Un saludo!.



Gracias Juanjo, yo también te quiero....... :mad: :mad:


:risa: :risa: :risa:



Juanjo, este creo que te conoce.:roll::no_lo_se:








:p
Subir
lyonard
#56 por lyonard el 25/01/2011
Felicidades a las nuevas cabezas del foro y a los antiguos que se mantienen :)
Subir
loitador
#57 por loitador el 25/01/2011
¿Y el hombre de verde no piensa pasar por aquí a poner orden?
Subir
Rafa Cañete
#58 por Rafa Cañete el 25/01/2011
Felicidades a las nuevas incorporaciones, la verdad que es un ¿premio? a todo lo que haceis por este nuestro foro.
Gracias a los ex por su paciencia y dedicación :aplausos::aplausos:
Subir
Mique Let
#59 por Mique Let el 25/01/2011
Muchas gracias a todos por la bienvenida y, especialmente, al staff que nos ha honrado con el privilegio de colaborar con el foro de guitarristas más chiripitifláutico del mundo mundial.

Espero estar a la altura del resto de compañeros que colaboran en este invento magnífico y, que como los buenos árbitros, pasemos desapercibidos, señal de que la paz, el sentido común y las buenas costumbres imperan en ésta nuestra segunda casa. (la primera en mi caso, según mi mujer, que dice que vivo aquí ;) )
Subir
Phantom Lord
#60 por Phantom Lord el 25/01/2011
Hola holita :D

Llego algo tarde porque vengo de un examen tras unos días engripao (cuando viene, viene todo junto :D). Pero ya me enteré por la mañana cuando, durante un breve descanso de mi actividad estudiantil, cojo el móvil para echarle un vistacillo al foro, y me encuentro con un montón de botoncitos que no sé ni pa que son :risa:

Pues eso, que aquí estamos para aportar un granito de arena a este foro tan chupiguay, qué menos, ya que estoy todo el día aquí metido, por lo menos que haga algo útil :risa:

Saludos a todos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo