Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011

Tisch
#85 por Tisch el 27/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ocio y humor se ha desmadrado demasiado. Eso no quiere decir que no se permitan burradillas sueltas, pero no el constante aluvión que ha habido. En la cafetería está bien, el problema es cuando se extiende por todo el foro como un cáncer, o cuando se montan las que se han montado en el pasado y en el presente.

Siempre lo hemos tenido más controlado de lo que la gente cree. Pero cuando se ha ido de madre ha habido que cortar por lo sano. Mientras no se infrinjan normas, se insulte, o se provoque, no pasa nada. O se acose a determinados usuarios.


Es lo que tiene que se de un pelin mas de manga ancha en algunos posts de Ocio & Humor que siempre hay gente tocando las narices y jorobando ve tu a saber por que...

Con lo del aluvión que ha habido te refieres a lo que paso con cierto avatar y ciertos foreros en cierto post?

Lo pongo asi para no dar ningun nombre ni nada

pepecoupe escribió:
Hey, que el copyright de esa imagen es mio :evil: . . . el que lo quiera utilizar de avatar que se ponga en contacto conmigo por privi para que le facilite el numero de cuenta para que me haga el correspondiente ingreso :p . . .


Haces descuento especial a los no miembros del staff? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
pepecoupe
#86 por pepecoupe el 27/01/2011
Mesa Ramone escribió:



Haces descuento especial a los no miembros del staff? :D



Nop. Es mas, a los no miembros se les cobrara el doble :hedicho:. Piensa que al staff hay que hacerle la pelota :risa: . . . eso si, no hay derecho de pernada . . . todavia :p
Subir
jimmy's blues
#87 por jimmy's blues el 27/01/2011
Muchos OffTopic veo por aquí;

Phantom..ataca ya;

Imagen no disponible

Estrenate!!..:mad:

:brindis:
Subir
David
#88 por David el 27/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Sabia que unos cuantos si(con algunos de esos cuantos he desvariado y mucho en ciertos posts) pero no sabia que ya todos estaban...


Todos estamos y todos vigilamos :cool:
Subir
Paulino
#89 por Paulino el 27/01/2011
Dcr escribió:
Todos estamos y todos vigilamos :cool:


Somos como el ojo de Saurom, que todo lo ve :mago:
Subir
Phantom Lord
#90 por Phantom Lord el 27/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
Muchos OffTopic veo por aquí;

Phantom..ataca ya;

http://img51.imageshack.us/img51/6417/2gsfhh4.gif

Estrenate!!..:mad:

:brindis:


Sr. yimisblues,
Me voy a ver obligado a que ponerle una multa de 50€ y un cepo en tó la boca si sigue usted provocando de esta forma a la autoridad, y mostrando imágenes privadas en público, para más inri.
Saludos cordiales

:D :D :brindis:

P.D. Yo últimamente no me he comentado mucho por la cafetería y tal, porque estos días ando jodido con el montón de trabajo que tengo atrasado para mañana y para la semana :oops: Miedo me dá empezar :risa::risa:
Subir
mauri
#91 por mauri el 27/01/2011
Felicitaciones a los que entran!les deseo la mejor de las suertes:)

Debo haber sido el moderador que menos duro en la historia de ginfo:D,pero bueno asi se da y la verdad es que estoy bastante contento por haber vuelto al completo anonimatojeje...

De vuelta felicito a los que entran y saludo a los que estan!son todos muy buenas personas y muy dedicadas al bien del foro y a su cuidado:si:
Subir
ABusLux
#92 por ABusLux el 27/01/2011
Tened en cuenta que Phantom ha seguido escribiendo burradas incluso según iba pasando las diversas etapas del duro proceso de selección :)

Yo no, yo siempre he sido un chico formal. Todas las madres me querrían como yerno.
Subir
moonmark
#93 por moonmark el 27/01/2011
ABusLux escribió:


Yo no, yo siempre he sido un chico formal. Todas las madres me querrían como yerno.

jajaja ! Buen chiste ;)
Subir
Phantom Lord
#94 por Phantom Lord el 27/01/2011
moonmark escribió:
jajaja ! Buen chiste ;)


Sí, no es malo, no :p
Subir
Tisch
#95 por Tisch el 27/01/2011
ABusLux escribió:
Tened en cuenta que Phantom ha seguido escribiendo burradas incluso según iba pasando las diversas etapas del duro proceso de selección :)

Yo no, yo siempre he sido un chico formal. Todas las madres me querrían como yerno.


Pero tu espantas a los pobres foreros con tus ironias...

Por cierto de esta mediodia a ahora se me ha ido el "pequeño tuneo" que tenia en mi pagina,los de los colores del fondo y tal a alguien más le ha pasado o es algun error?
Subir
comatorium
#96 por comatorium el 27/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
¿ Nuevos ?

Son mas viejos que la Rafaella Carrá..

:risa::risa::risa:

Ahora solo queda que cambien los avatares;

http://www.notasdecine.es/files/2010/09/clint-eastwood-rechazo-ser-james-bond-y-superman.jpg

:D

Fuera de bromas, desprenden muy buen rollo todos

:brindis:


bueno toma en cuenta que llevaba un año o mas sin postear aqui y estoy desde el 2007...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo