Nuevo staff de www.guitarristas.info 2011

triges
#97 por triges el 27/01/2011
Al señor fantasma se le va a acabar subiendo el helio a la cabeza ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#98 por moonmark el 28/01/2011
Triges escribió:
Al señor fantasma se le va a acabar subiendo el helio a la cabeza ;) ;)


Con tal de que no se le vaya a otro lado :meparto: no hay problema !!!
Subir
pepecoupe
#99 por pepecoupe el 28/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Por cierto de esta mediodia a ahora se me ha ido el "pequeño tuneo" que tenia en mi pagina,los de los colores del fondo y tal a alguien más le ha pasado o es algun error?


A mi tambien se ma ha ido a la mierda toa la configuracion de mi perfil :mad: (con lo guapo que lo tenia en negro y rojo :evil:).
Subir
Tisch
#100 por Tisch el 28/01/2011
pepecoupe escribió:
A mi tambien se ma ha ido a la mierda toa la configuracion de mi perfil :mad: (con lo guapo que lo tenia en negro y rojo :evil:).


Si es mas de uno quizas sea alguna actualizacion del foro o algo raro por eso lo he puesto,con tanto del staff alguno igual sabia el porque...

Yo cuando lo cambie aprovechare a ponerle fondo y tal...
Subir
triges
#101 por triges el 28/01/2011
Phantom Lord en el staff... se me están ocurriendo muchas cosas :D :D :D


Imagen no disponible
Subir
Metillico
#102 por Metillico el 28/01/2011
Triges escribió:
Phantom Lord en el staff... se me están ocurriendo muchas cosas :D :D :D


http://img6.imageshack.us/img6/1664/trolltime.png


A mi también.;)
Subir
Phantom Lord
#103 por Phantom Lord el 28/01/2011
Triges escribió:
Phantom Lord en el staff... se me están ocurriendo muchas cosas :D :D :D


http://img6.imageshack.us/img6/1664/trolltime.png


Hijo de perrila el triges :D
Subir
chinozgz
#104 por chinozgz el 28/01/2011
Vaya, no habia visto antes este hilo.

Mis mejores agradecimientos a todos aquellos que dejan de ser parte del staff y a todos aquellos que siguen. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Y mis mejores deseos al staff actual tanto a los que continúan como a los que entran. Teneis una labor complicada y a veces ingrata por delante, pero seguro que lo haceis perfecto, de forma que este gran foro siga siendo un lugar donde los locos de las 6 cuerdas (o más... o menos)podamos encontrarnos para poner cosas en común y aprender.

Muchas gracias.
Subir
ABusLux
#105 por ABusLux el 28/01/2011
Gracias a tí :ok: y gracias a los que han confiado en nosotros.
Subir
ABusLux
#106 por ABusLux el 28/01/2011
Aunque, analizándolo bien, creo que los foreros se alegran por el nombramiento de RafaGas y Miquelet, porque el resto:

- muñeco metálico largo y flaco que vive a tomar por saco
- muñeco verde que se hincha y se encoge (encima rima)
- la rana Gustavo que toca la guitarra
- cuatro botellas que cruzan una calle (y encima por el paso de cebra, menudas botellas más pringás)

En fin, puedo prometer y prometo (guiño a Bender) que lo haré lo mejor que pueda.
Subir
rafa-gas
#107 por rafa-gas el 28/01/2011
ABusLux escribió:
Aunque, analizándolo bien, creo que los foreros se alegran por el nombramiento de RafaGas y Miquelet, porque el resto:

- muñeco metálico largo y flaco que vive a tomar por saco
- muñeco verde que se hincha y se encoge (encima rima)
- la rana Gustavo que toca la guitarra
- cuatro botellas que cruzan una calle (y encima por el paso de cebra, menudas botellas más pringás)

En fin, puedo prometer y prometo (guiño a Bender) que lo haré lo mejor que pueda.


No es que se alegren por mi nombramiento.... es que mi avatar es muy aburrido y no hay por dónde cogerlo :D




Saludos.
Subir
Tisch
#108 por Tisch el 28/01/2011
ABusLux escribió:
Aunque, analizándolo bien, creo que los foreros se alegran por el nombramiento de RafaGas y Miquelet, porque el resto:

- muñeco metálico largo y flaco que vive a tomar por saco
- muñeco verde que se hincha y se encoge (encima rima)
- la rana Gustavo que toca la guitarra
- cuatro botellas que cruzan una calle (y encima por el paso de cebra, menudas botellas más pringás)

En fin, puedo prometer y prometo (guiño a Bender) que lo haré lo mejor que pueda.


No te creas creo que por algunso comentarios de aqui Triges pepecoupe y algun forero mas donde yo me incluyo nos parece bien el nombramiento de todos pero yo por lo menos me alegro por Phantom Lord,Ithosu y tú ya que son con los que mas "trato" tengo(aunque sea por el foro) y mientras lo hagais bien mejor para el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo