Nuevo en este mundo y con muchas dudas

Consulta
David
#61 por David el 22/03/2024
Chicos aver….. acabo de llamar por tf a una tienda en España q creo q es de jackson y me acaban de asegurar q no lleva puente flotante, es un puente standar con tremolo, como llevan la strato. Q no es flotante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lutop
#62 por lutop el 22/03/2024
Creo que hemos mezclado cosas... problemas de terminologia.
Es verdad que no es un puente flotante tipo floyd rose, pero tambien es verdad que en guitarras baratas, lo mejor es que no haya tremolo de ningun tipo.

Dicho esto, si esta es la que te gusta ve a por ella. A malas puedes dejar el puente a tope hacia atras o incluso bloquearlo.
Subir
1
David
#63 por David el 22/03/2024
Estoy casi convencido, entre la jackson y esta Ibanez….
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3746.png
IMG_3747.png
Subir
Killer
#64 por Killer el 22/03/2024
#63 La verdad yo si fuese tu tiraría por la jackson que has pasado antes que era esta https://www.thomann.de/es/jackson_js32q_dka_ht_trans.purpleburst.htm?offid=1&affid=45&subid=foros&subid2=339597

Me parece un guitarrón y por otro lado me parecen menos incordio las guitarras que tienen todo el cableado por detrás a la hora de experimentar y reparar. Esa Ibanez no la compraría en la vida.
Subir
David
#65 por David el 22/03/2024
#64 Porke?
Subir
Killer
#66 por Killer el 22/03/2024
#65 La primera guitarra que tuve fue una Aria Pro 2, típica copia cutre de una strato por lo que tenia esa tapa de plástico, entre otras cosas son mas tornillos, por otro lado es mucho mas incomoda de trabajar ya que tienes las cuerdas en medio de todo el fregado etc luego y esto ya es personal, se habla mucho de la madera ¿si tan importante es para que meterle un plástico en una de las zonas con supuestamente mayor resonancia?

Si a ti te gusta mas que la jackson, hazte con ella, cuando a uno le encanta su instrumento hace las mil y una para mantenerlo.
Subir
David
#67 por David el 22/03/2024
#66 me gustan las dos, pero me estoy dejando aconsejar por vosotros sobre el puente, entonces pues también estoy viendo las de puente fijo claro.
Subir
Edu Guerrero
#68 por Edu Guerrero el 22/03/2024
#65 si no sabes cual elegir haz una cosa: cara o cruz. Cuando veas como ha caído la moneda sabrás lo que realmente quieres (he tomado demasiadas decisiones importantes así jajaja) no te calientes más y adelante.
Subir
1
David
#69 por David el 22/03/2024
Alguna tienda en España de confianza y profesionales?? Q trabajen las dos marcas a ser posible?
Subir
Killer
#70 por Killer el 22/03/2024
#68 Pues siendo las dos guitarras buenos bichos que cumplen con su función lo de la moneda me parece buena idea jejeje yo he tomado unas cuantas decisiones así también!
Subir
2
Edu Guerrero
#71 por Edu Guerrero el 22/03/2024
#69 depende de dónde seas, yo conozco en Barcelona
Subir
David
#72 por David el 22/03/2024
#71 Badajoz, aki solo hay una…. Y no sé si están muy puestos en el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo