Nueva pedalera Boss ME-70

alejhit
#253 por alejhit el 21/11/2011
hola a todos los amantes de este pedal que esta super tengo una duda enorme
LUEGO DE CONTRUIR LOS PATCHES EN MODO MANUAL LOS EN GUARDADO EN LA MEMORIA LUEGO DE TIEMPO UTILIZO EL PATCH QUE GUARDE EN LA MEMORIA PERO NO ME ACUERDO QUE MODIFICACIONES UTILIZE CON EXACTITUD
¿COMO PUEDO SABER LOS PARAMETROS EXACTOS DE MI PATCHE QUE GUARDE EN EL MODO MEMORIA?
quiero esta informacion por que tengo amigos que me piden que distorciones y que efectos utilizo y con que parametros no se si alguien puede ayudarme
Subir
rafa-gas
#254 por rafa-gas el 21/11/2011
alejhit escribió:
hola a todos los amantes de este pedal que esta super tengo una duda enorme
LUEGO DE CONTRUIR LOS PATCHES EN MODO MANUAL LOS EN GUARDADO EN LA MEMORIA LUEGO DE TIEMPO UTILIZO EL PATCH QUE GUARDE EN LA MEMORIA PERO NO ME ACUERDO QUE MODIFICACIONES UTILIZE CON EXACTITUD
¿COMO PUEDO SABER LOS PARAMETROS EXACTOS DE MI PATCHE QUE GUARDE EN EL MODO MEMORIA?
quiero esta informacion por que tengo amigos que me piden que distorciones y que efectos utilizo y con que parametros no se si alguien puede ayudarme


En el manual de instrucciones de la pedalera viene perfectamente explicado el procedimiento que hay que seguir para hacer eso que quieres.

Página del manual S-12 "comprobación de los valores de los mandos"

"Las operaciones como la recuperación de patches o tonos EZ
pueden provocar discrepancias entre los parámetros de ajuste y las
posiciones indicadas por los mandos.
Podrá ver en pantalla los valores reales de los parámetros para
verificarlos.

Pulse [EDIT/EXIT] y, sin soltarlo, gire el mando
correspondiente al valor que desee comprobar.
De este modo, el valor del mando aparecerá en pantalla durante unos
instantes."


Saludos.
Subir
osore
#255 por osore el 31/01/2012
Buenas, tengo el pedal Boss Metal Zone MT-2, merece la pena el comprar la ME-70? Sus distorsiones son analógicas o digitales? Un saludo!!
Subir
NicoMtz
#256 por NicoMtz el 01/02/2012
#255 Al ser una pedalera es digital (si no no cabrían todos los componentes). Pero vaya, las distorsiones no están nada mal, los sonidos tipo Mesa-Boogie que te da son bastante guapos. Y además si a eso le añades todos los delays y modulaciones, compresores y pedal de expresión... Yo creo que por los 230€ que vale en tiendas alemanas online está genial. Yo depués de 3 años con ella te aseguro que ha sido mi mejor compra en cuanto a calidad/precio.

Yo te la recomiendo pero lo mejor es que vayas a una tienda y la pruebes por ti mismo. Además en las tiendas españolas no le suben mucho el precio respecto a las online de Alemania, por si lo quieres comprar en un sitio físico.

Un saludo y suerte!
Subir
osore
#257 por osore el 01/02/2012
Lo que me refiero es si las distorsiones suenan como analógicas, se que no lo son jeje. Hay pedaleras que suenan a digital y otras que no tanto, por eso lo pregunto jeje.
Subir
Perry
#258 por Perry el 01/02/2012
#257 Se a lo que te refieres, esta no suena tan digital como otras que he probado, ya veras no te arrepentirás...saludos!
Subir
slide_fg
#259 por slide_fg el 29/02/2012
Como logro el estilo de santana para corazon espinado con mi boss me 70
Urgente.. Por favor
Subir
d102g
#260 por d102g el 06/03/2012
Una consulta amigos, entre esta pedaler y la Pod HD300 cual seria mejor(versatil), o en ese mismo rango de precios que pedalera le haria la competencia a la ME 70. Gracias.
Subir
slide_fg
#261 por slide_fg el 22/03/2012
ninguna . men..
la boss te rinde en todo.. hay muchos que usan digitech.. o LA_6... pero el sistema COSM de la BOSS es lo que les da palo a las demas..
eligela por el rendimiento que te dara...
y cada vez vas a encontrar mas demos e informacion ... ya que mas gente inteligentemente la elige....
Subir
adriansch
#262 por adriansch el 24/07/2012
Buenos Días!!!! soy nuevo en el tema.. hace mas o menos un año y medio que estoy "tocando la guitarra", tengo una epiphone lp100 y un fender frontman 25. La consulta es por que tengo un pariente que posiblemente viaje a EEUU y querría pedirle una boss-me70, primero por la diferencia de precio (en Argentina cuesta el doble) y segundo por que me pareció una pedalera Respetable y bastante buena. La cuestion es que he leido de todo y al final me encuentro con que tengo U$D300. y no se que hacer... alguien me puede decir si es conveniente comprarla ( ya que como dije anteriormente en Arg me costaría unos U$D 600)..
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!
Subir
Felipe_lag_94
#263 por Felipe_lag_94 el 31/07/2012
Hola.

Por si sirve de algo, he comprobado por mi mismo que la elección del cable es fundamental para el sonido de nuestro instrumento.

Hasta ahora venía utilizando cables baratos de 6€, que daban un resultado que yo creía "aceptable". Sin embargo, hace unas semanas cambién de cables porque tenía un bolo y quería llevar cables de repuesto. Tomé la decisión de invertir algo más en ellos, puesto que había leído algo al respecto. Decidí hacerme con 2 cables de la marca planet waves, de 20€ cada uno (no recuerdo el modelo). Pensé: "tampoco es tanto dinero y a lo mejor mejora mi sonido"... Cuando conecté los cables puede comprobar, con la boca abierta, que la calidad del sonido era francamente mejor. No sólo se apreciaban más los matices, sino que el tono de mi guitarra era mucho más fiel. Los efectos de la boss me-70 sonaban bastante mejor, con una sensación "orgánica" mucho más acentuada. Quedé muy contento con el sonido obtenido en el bolo.

Con la sensación inicial me dije: "será capaz el cable de mejorar el sonido de la Boss me 70 por auriculares". En principio, y con lo poco que se del tema, pensé: "no debería notarse tanto, puesto que los auriculares, al fin y al cabo, son los que dan el sonido final". Pero me equivocaba. Hablamos de unos auriculares de estudio, los beyerdinamic DT-990 Pro (139€), de respuesta plana. Con este cable, la pedalera da un sonido mucho más fiel, respetando el tono de la guitarra mucho más que los otros cables, siendo además mucho más "orgánico" que antes... Ahora la sensación al tocar con la pedalera es mucho más agradable, y las simulaciones de amplificadores que tiene cobran "vida" y se notan mucho más dinámicas.

En definitiva, he podido comprobar en mis propias carnes que un cable puede mejorar sustancialmente nuestro sonido. Y eso que los cables probados no son la panacea, que pasará con cables de 60 ó 100 €... La verdad es que a veces nos empecinamos en decir que nuestro sonido es malo, que si este pedal o este ampli lo mejorarían y, sin embargo, a veces, un simple cable puede hacer más por nuestro sonido que ese pedazo de pedal de 150€...

Espero que os sirva para decisiones futuras...

Un saludo.
Subir
2
danielexplorer
#264 por danielexplorer el 10/08/2012
yo uso esta pedalera y me ha ido bastante bien, me gusta mucho. antes tenia una line 6 floor pod plus y no se le compara con esta boss. tambien le agregue un boss metal core y un cry baby wah y el sonido es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo