Nueva pedalera Boss ME-70

Isaac95
#277 por Isaac95 el 17/12/2012
Alomejor llego tarde para algunos... pero para tí que la acabas de adquirir te ira bien para aprender a usarla : http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=ME70&ID=3429 jajaj alli buscas y ale a disfrutarla, yo mañana le conecto algun pedal mas ala pedalera aver como suena...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#278 por Perry el 17/12/2012
Buenas os recuerdo que por aquí tenéis un pdf que publiqué hace un tiempo de patches de guitarristas famosos para la ME-70...

https://www.guitarristas.info/foros/patchs-boss-me-70/151515

saludos!
Subir
1
Pink panther
#279 por Pink panther el 17/12/2012
#278

Gracias Perry!!

Antes de ponerme a montar mis propios presets, quiero ver que tal suenan los ya construidos y sobre ellos tambien ir modelando.

Picapica95 , gracias , sí esa pagina es la primera que le echado el ojo ;-)

A ver que tal se da el manejo porque a veces una pedalera te puede amargar varias horas simplemente por no enchufarla correctamente, y yo para éso soy un desastre!!, como anecdota contaré que el otro dia me volvi loco porque no sonaba la guitarra, cambiando cables, cambiando de conexiones con los pedales de suelo y simplemente era que no le habia subido el volume al ampli!!

En fin....
Subir
Isaac95
#280 por Isaac95 el 17/12/2012
Ah vigila con eso, yo la primera semana tambien me volvi majareta y fue por el gain ! aajajj, Si tienes un ampli con limpios decentes quitale los preamp
o solo con eq y juega con los efectos y las combinaciónes le das al Ez Tone y edit en el bank que tu quieras eso si, siempre manten el volumen igual de la pedalera ! y si usas el preamp vigila el level también porque avezes se le va la pinza al volumen ...
Subir
Pink panther
#281 por Pink panther el 18/12/2012
Hola a todos nuevamente , he encontrado una pagina con algunos patches más entre los que hay para la ME-70 tambien, para quien esté interesado.

http://bossme-50.blogspot.com.es/

Un saludo a todos.
Subir
Pink panther
#282 por Pink panther el 18/12/2012
HOla a la comunidad guitarrera.

Bueno pues ahi va mi primera duda, con subdudas ;-)

Puede parecer una estupidez, pero se me ha ocurrido.

¿Se puede conectar un pedal analogico a ésta pedalera?, concretamente el SD-2 DUAL OVERDRIVE.

En caso afirmativo , ¿entiendo que su conexion debería de ser en la entrada donde se conecta tambien el FS-6 para cambiar de Bank?

En caso afirmativo, ¿que llevo al input del ampli, la salida de la pedalera o la salida del analógico?

Perdonad si estoy diciendo tonterias pero como os comenté , de ésto estoy bastante poco puesto.

Gracias
Subir
Isaac95
#283 por Isaac95 el 18/12/2012
pues si q se puede ! jajja lo acabo de testear, yo lo tengo asi: amplix2-bossme70-bigmuff-HbVintageOD-guit
Subir
Pink panther
#284 por Pink panther el 19/12/2012
#283

Veo, Picapica, que estas llevando la guitarra al input de los analogicos y no de la pedalera ¿correcto? y te llevas los efectos al final de la cadena, imagino que la utilizas en Manual, como muchos hacen, ¿no? pero ¿no te mete demasiado ruido?, ¿o en su caso se come mucho volume de la pedalera?
Subir
Pink panther
#285 por Pink panther el 23/12/2012
#273

Disculpad.
¿por que cuando se ejecuta el afinador de la Me-70 que se supone entra en bypass, se sigue escuchando por el ampli?¿hay alguna manera de que eso no suceda o es que estoy haciendo algo mal?
Gracias.
Subir
Isaac95
#286 por Isaac95 el 23/12/2012
Aver eso tambien me mosqueo ami jeje, pues la cosa esque suena pero realmente entra en una bajada de volumen bestial pero cuando lo desactivas vuelve al del output, la unica manera creo que es bajar el output a 0 y entonces no se oira....
Subir
Pink panther
#287 por Pink panther el 24/12/2012
#286

Bueno tendria que probarlo, pero bicheando el manual me encuentro , que hay nota que dice, que se controla con el pedal de volume, es decir creo que cabe la posiblidad que bajando el pedal de volume, se pueda afinar sin que se oiga por el ampli.
La verdad es que aunque entre en bajada de volume, no valdria para el directo, no te puedes poner a afinar sonando el ampli. A ver si despues de la Fiestas pruebo con el ampli el tema del pedal, creo que por ahi va lo cosa.
Subir
Sergio Yagami Yagami
#288 por Sergio Yagami Yagami el 02/06/2013
manuel yo tengo la me50 pero mne empezron a fallar unos potenciómetros y rara ves se me cruzan y pues me pienso comporar otra la vdd opino lo mismo que tu en cuanto apracticidad y robustez, pero me a estrado la duda porque un camarda tiene la pod x3 live y pues aki en tampico mexico me ofrecen una pod hd400 en 5000 con cuatro meses de uso que opinnas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo