Problema con pedalera BOSS ME-70

#1 por vuce74 el 09/12/2011
Muy buenas amigos, busco ayuda desesperadamente porque no se qué hacer con ésto...
Tengo una pedalera Boss ME70, y el otro día tocando funcionaba todo correctamente y de repente se "fundió".
Y digo fundió porque de repente dejó de sonar, y el caso es que la pedalera tiene todos los pilotos correctos y se enciende, pero no suena nada. He hecho de todo, comprobar los volúmenes del ampli, la guitarra y la pedalera, he comprobado todos los cables con la guitarra y el ampli y funciona correctamente. Temo que sea problema del hardware de la pedalera... ¿algún consejo, antes de pasar por alguna tienda de música? muchas gracias de antemano
Subir
#2 por alberto1184 el 09/12/2011
hola. la usas con baterias o con adaptador?
Subir
#3 por alberto1184 el 09/12/2011
si la usas con baterias quizas ya se agotaron y en la pantalla creo que sale una letra b eso quiere decir que debes remplasarlas....
Subir
#4 por vuce74 el 11/12/2011
No, uso adaptador de corriente. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Subir
--172359--
#5 por --172359-- el 11/12/2011
Busca en el manual de instrucciones cómo resetearla a los valores de fábrica... a lo mejor así lo solucionas... una pregunta... ¿utilizas el adaptador original boss u otro de otra marca? Eso podría ser importante.

Saludos.
Subir
#6 por alberto1184 el 12/12/2011
igual creo que si deberias resetearla kizas alli este la solucion brother... suerte con esa tranza
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo