Nueva pedalera Boss ME-70

ilovesrv,hendrix Baneado
#229 por ilovesrv,hendrix el 22/01/2011
la solucion es comprate los 2 o comprar pedales sueltos de Eh y Boss
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lenehan
#230 por lenehan el 26/01/2011
iloveSRV,HENDRIX escribió:
la solucion es comprate los 2 o comprar pedales sueltos de Eh y Boss


Sí, al final voy a terminar por tener que hacer eso, jajaja!
Subir
llopdeferro
#231 por llopdeferro el 14/02/2011
En esta página hay una buena colección de parches para la M70:

http://www.haax.se/manualsite/index.php?unit=ME70

Va creciendo día a día y admiten peticiones.

Salut!!! :brindis:
Subir
cris vilcasana
#232 por cris vilcasana el 06/03/2011
hola a todos me podrian ayudar quisiera saver q prolema tiene mi boss me 70 saven ase mucho ruido como q le falta masa con tan solo enchufar el plug, sin conectar a la guitarra ase ruido me fije y solo ase ruido cuando esta encendido el compresor aunque sea bajo igual ase ruido me estoy volviendo loco ( oviamente el plug esta conectado al pawer guitarr in put y la otra punta de plug no toca nada por q si tocara algo si ace ruido osea aislado de algo q meta ruido ) desde ya gracias
Subir
NicoMtz
#233 por NicoMtz el 06/03/2011
el compresor suele aumentar el ruido que haya, mira a ver si con el control de noise supressor lo solucionas un poco, sino podría ser problema del ampli o donde lo tengas conectado. si no es nada de eso, mandala a los tecnicos, o a la tienda donde la compraste.
Subir
chaps!
#234 por chaps! el 06/03/2011
rafa-gas escribió:
Por cierto una preguntilla:

La pienso usar en directo con mi grupo, pero también para grabar mis cositas por ordenador. La pregunta es: ¿puedo conectarle un bajo para grabar? ¿hay posibilidad de que se pueda romper algo en ese caso?

Hasta ahora he usado mi vieja korg ax100g para grabar bajos y no he tenido ningún problema. Simplemente es ponerle un sonido limpio (obviamente) y un chorus sutil.

Saludos y gracias por adelantado por vuestras respuestas.


un amigo le enchufava un microfono y le ponia Delay y Reverb a la voz... para Black metal, no te lo recomiendo ya que a el se le apagaba, esto creo yo (no se) es por que entran mas Ondas en el Imput, que las que manda una guitarra, y yo supongo que con un bajo te pasara lo mismo... y que misteriosamente mientras tocas/cantas se apague la pedalera no creo que sea una buena opcion... no te lo recomiendo... boss por lo tanto larga modelos para bajo tambien... es preferible comprar una para bajo antes que 2 o 3 de guitarra ;D Saludos
Subir
rioj
#235 por rioj el 06/03/2011
Eso era problema de su pedalera. El unico impedimento es que el sonido no sera lo mismo ya que no esta preparada para ello.

Leed esto:

https://www.guitarristas.info/foros/conectar-bajo-pedalera-guitarra/38787

Un saludo.
Subir
Perry
#236 por Perry el 06/03/2011
Hola a todos, acabo de adquirir esta pedazo de pedalera, y solo comentar que es la reostia, se la he comprado a nuestro compañero rafa gas, ha sido todo un placer y esta impecable...

Yo era de pedales sueltos, no me gustaban nada las pedaleras, por el sonido y por su complejidad... pero esta es increible... si alguno duda con ella q no se lo piense...

saludos!
Subir
cris vilcasana
#237 por cris vilcasana el 06/03/2011
Nicorock escribió:
el compresor suele aumentar el ruido que haya, mira a ver si con el control de noise supressor lo solucionas un poco, sino podría ser problema del ampli o donde lo tengas conectado. si no es nada de eso, mandala a los tecnicos, o a la tienda donde la compraste.

si pero con el supresor de ruido me quita demaciado sustain y prove en 4 amplis y el ruido sigue presente antes no me lo asie el problema devere llevarlo al tecnico......me van a arrancar la cabeza para arreglarlo seguro...
Subir
metallicufo
#238 por metallicufo el 08/03/2011
cris vilcasana escribió:
si pero con el supresor de ruido me quita demaciado sustain y prove en 4 amplis y el ruido sigue presente antes no me lo asie el problema devere llevarlo al tecnico......me van a arrancar la cabeza para arreglarlo seguro...


Men, a mi me pasó, y lo resolví con 2 métodos:
1) compré un cable fender vintage, me eliminó casi por completo el ruido, aunque por ahi c escuchaba un pequeño zumbidillo algo como un brrrrrrrr.
2) Despues de un tiempecillo llegó mi nueva guitarra una cort vx 4v, el ruido se fue completamente, las pastillas lo eliminaron, antes yo utilizaba una ibanez grg170dx con pastillas powersound y la vx trae unas emg h4.

Conclusión: Puede que tu cable ya esté mal o haga tierra y que las pastillas no sean muy buenas
Subir
rafa-gas
#239 por rafa-gas el 08/03/2011
Si solo te da ruido cuando enciendes el compresor, el problema está claro. El compresor ajustado para que dé mucho sustain suele dar muchísimo ruido, a mi me pasaba también. Tu pedalera no está rota, sencillamente ajusta bien el compresor, que seguro que tienes el sustain y el level a tope. A veces, intentar emular a Santana tiene estos problemillas, jeje...



Saludos.
Subir
rocktone
#240 por rocktone el 28/03/2011
Hola la verdad soy nuevo en esto de los efectos y quiero comprar un pedal multiefectos para saber mas de los efectos de mis canciones favoritas y la cosa es que un amigo me vende un me-50 en 250 dolares (usa) pero no se cuanto vale el me-70 y si es mejor que el me-50 me gustaria consejos y cuanto valen los pedales estos en usa para mandar a traer uno mejor antemano gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo