Nueva guitarra: Gibson SG Tribute o PRS SE Custom 24, ¿cual me aconsejais?

Ricardo_R
#73 por Ricardo_R el 05/01/2024
Fran escribió:
Jajaja, es que cuando se duda así entre dos... se quieren las dos.

Hablamos de guitarras, verdad?
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
ppblues
#74 por ppblues el 05/01/2024
Yo acabo de pillar una PRS Mccarty 594 y es una maravilla de guitarra. Rebajada de 1200 euros a algo más de 600, nueva.

La afirmaciones de los de siempre que Gibson es el santo grial de las guitarras, mejor sonido, mejor calidad, mejor to de to, más que cuestionable.

Yo pillaría la Prs de cabeza, tendrás un guitarrón y te ahorrarás una un dinero.
Subir
1
ppblues
#75 por ppblues el 05/01/2024
Yo acabo de pillar una PRS Mccarty 594 y es una maravilla de guitarra. Rebajada de 1200 euros a algo más de 600, nueva.

La afirmaciones de los de siempre que Gibson es el santo grial de las guitarras, mejor sonido, mejor calidad, mejor to de to, más que cuestionable.

Yo pillaría la Prs de cabeza, tendrás un guitarrón y te ahorrarás una un dinero.
Subir
1
Fran
#76 por Fran el 05/01/2024
#73 .

Sí. Y eso también 😁
Subir
1
Pere Camps
#77 por Pere Camps el 06/01/2024
#75 Supongo que te refieres a una PRS SE McCARTY 594 ¿es asi?
Subir
ppblues
#78 por ppblues el 06/01/2024
Esa es. La tienes en las dos versiones, single cut y double cut. Viene terminada de lujo. Ajustada a la perfección. Las pastillas que lleva suenan tremendas, y se pueden poner ambas con singles (al. Estilo prs). Lo único, que es mástil es gordito. Para que lo tengas en cuenta.
Subir
1
Saint-Michel
#79 por Saint-Michel el 06/01/2024
#78

A mi me parece feísima de la muerte la single cut, como todas las PRS single cut. Con el diseño de pala que llevan, es un atentado estético.

Respecto a Gibson y tal que comentabas, yo solo le puedo decir al compañero en base a mi experiencia, que la Tribute les ha salido requetebién, son instrumentos que se tocan y suenan de cagarse. No digo nada de PRS porque esos modelos yo no los conozco, no los he tocado. De hecho ya no te sabría decir los modelos que probé de PRS solo que eran gama muy seria, nada baratos, y logicamente brutales. Es decir, puedo afirmar que con la Tribute NO se va a equivocar, sin negar en ningún momento que suceda lo mismo con PRS. Creo que mucha gente va por ahí también.
Subir
1
ppblues
#80 por ppblues el 06/01/2024
#75 Perdón, corrijo el precio. Fueron 750 euros.

#79 Para gustos los colores. A mi me encanta la single cut que tengo esteticamente.
Subir
1
Saint-Michel
#81 por Saint-Michel el 06/01/2024
ppblues escribió:
Para gustos los colores


Claro, por eso la gente recomienda Gibson generalmente, no porque estén abducidos, sino porque molan un huevo. Yo he tenido 4, solo conservo una Es 175 y ya te digo que pocas le tosen en lo suyo.

Hace poco estuve dándole a una Les Paul Tribute, pues no se... de sólidas con humbuckers a ese precio, compañero.. no se me ocurre mucho a la par en sonido y tocabilidad.
Subir
1
Pere Camps
#82 por Pere Camps el 06/01/2024
#78 Hola ppblues, muchas gracias por la información!!!

#79 Hola Moonkee, referente a los gustos ya sabemos que cada cual tiene su opinion!!! Muchas gracias por tu opinion acerca de las Tribute!!!

#80 Muchas gracias por la informacion!!!

#81 Ostras una ES175... tambien la tengo en la lista!!!
Subir
J.C.
#83 por J.C. el 06/01/2024
Moonkee escribió:
A mi me parece feísima de la muerte la single cut, como todas las PRS single cut. Con el diseño de pala que llevan, es un atentado estético.

A mi me pasa lo mismo con el Ferrari Testarossa, será porque que no está en mi lista de posibles.
Subir
3
J.C.
#84 por J.C. el 06/01/2024
#75
Será una SE, no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo