Nueva guitarra: Gibson SG Tribute o PRS SE Custom 24, ¿cual me aconsejais?

Pere Camps
#121 por Pere Camps el 10/01/2024
#120 Muchas gracias soloneff!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fredrikin
#122 por fredrikin el 10/01/2024
Prs SE de las que se hacien en korea, ahora creo que es en indonesia, nueva. Aunque fue un outlet y la pille bien de precio. No tengo queja de nada de ella
Subir
1
rockambolesco
#123 por rockambolesco el 10/01/2024
Por si te quieres orientar, mi PRS SE Paul's Guitar, la compré por 777€. Si buscas y tienes paciencia, se encuentran buenos precios.
Subir
Pere Camps
#124 por Pere Camps el 10/01/2024
#122 Muchas gracias fredrikin

#123 Muchas gracias rockambolesco

Yo tengo "fichada" una PRS SE CUSTOM 24 COLOR AZUL, en casa de Tomas, que sale por 699€ IVA incluido (sin IVA 577€...)
Subir
Pere Camps
#125 por Pere Camps el 10/01/2024
Esta tarde ya he podido probar la PRS SE CUSTOM 24 en una tienda cercana, y me ha gustado mucho!!!

Muy cómoda, muy accesible, muy buen sonido!!!

La combinación del selector de pastillas de 3 posiciones con el push pull para el cambio de doble a simple bobinado, realmente se obtiene 6 sonidos muy diferenciados y muy utilizables, además el control de tono muy eficaz. Todos los sonidos me han gustado, tanto los sonidos limpios como con sonidos saturados, realmente permite tocar de todo!!!

El mástil muy muy cómodo, para mi gusto perfecto!, además super accesible en todas las posiciones.

El tremolo me ha sorprendido muy gratamente, muy suave, y realmente se puede abusar bastante de el sin que se desafine.

El cuerpo es muy cómodo, se acopla perfectamente al cuerpo.

La guitarra en natural es preciosa, muchísimo mas guapa que en las fotos!!!

Es una buena candidata!!!
Subir
Kurzleader
#126 por Kurzleader el 10/01/2024
#125 habértela llevado puesta!!
fin del dilema, ya te comprarás la SG mas adelante cuando proceda.
Subir
1
makinon
#127 por makinon el 10/01/2024
#125 si te gustó, comentales lo del precio en tomas, y lo mismo te lo ajustan, y así se la compras a ellos, a mí lo de probar en una tienda y luego comprar online me sabe mal, y muchas veces he leído por aquí que han igualado precios.

Saludos
Subir
1
Kurzleader
#128 por Kurzleader el 10/01/2024
#127 es que por menos de nada pide una exactamente igual y luego no tiene nada que ver con la que probó, si le ha gustado tanto no la puede dejar escapar.
Subir
Pere Camps
#129 por Pere Camps el 10/01/2024
#126 Lo estamos hablando, además al responsable de la tienda lo conozco...

#127 Yo pienso igual que tu, ya estamos hablando de ello...

#128 La que tenían en la tienda es de color "Black Gold Burst", no es el color que me inicialmente gusta mas, aunque también es cierto que en natural es mucho mas bonita que en las fotos, la que a mi me gusta inicialmente es la "Faded Blue"...
Subir
Kurzleader
#130 por Kurzleader el 10/01/2024
Pere Camps escribió:
La que tenían en la tienda es de color "Black Gold Burst", no es el color que me inicialmente gusta mas, aunque también es cierto que en natural es mucho mas bonita que en las fotos, la que a mi me gusta inicialmente es la "Faded Blue"...

Ah bueno, pues entonces ahora vas a tener otro dilema cómo pruebes la misma en faded blue y no te mole tanto :mrgreen:
Subir
1
Pere Camps
#131 por Pere Camps el 11/01/2024
#130 Hahahahaha, siempre hay dilemas en la vida, esperemos que no haya mas "dilemas"!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo