Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Metillico
#313 por Metillico el 13/12/2012
No puedo opinar sobre las actuaciones porque no las vi. Solo vi el final del programa, con los concursantes de Rosario Flores. :rolleyes:

Entonces no puedo hablar con conocimiento de causa.

Pero si comentaría dos cosas. Leo que no dejáis muy bien parada a la banda de acompañamiento. ;) Como digo, no se si es cierto que son malos, pero aún así quiero recordar que hablamos de música en directo. Algo a lo que ya no estamos acostumbrados a ver/oir en televisión, desgraciadamente.

Y la música en directo es eso. Hay fallos, errores, problemas de microfoneo. No suena perfecto. Pero si más real.

No voy a discutir que sean buenos o malos, pero si quisiera dejar caer el detalle de que es de agradecer que no se escuden en música enlatada.

Os aseguro que para el programa es infinitamente mucho más fácil tirar de bases pregrabadas, donde no hay que preparar toda la infraestructura de acompañamiento para tantos temas en poco tiempo, con los problemas de fallos que pueden darse.

No seré yo el que defienda estos formatos, pero a día de hoy, es muy de agradecer que exista un programa con música en directo en la televisión.

Sobre los concursantes, me gustaría haber visto a Maika y a la que cantó la del Hombre del Piano el otro día. No se que habrán hecho ayer, pero para mi, la perdedora me pareció mucho mejor el otro día.
Subir
liquidtension
#314 por liquidtension el 13/12/2012
El regeton que cantó el competidor de Rafa (en realidad una version salsera de hace muchisimos años ya...) no ayudó mucho al chaval, pero la cagada total de Rafa y los caretos que ponía el Bisbal fueron para pensar que el Rafa iba fuera del programa, el inglés fatal , al igual que toda la actuacion en general, ya que no habia por donde cogerla, nada que ver con la primera.
Estoy de acuerdo con que Maika superaba con creces a Rafa, pero curiosamente, el susodicho cantó con Bisbal despues y joooder, muy bien!, hasta me hizo casi olvidar los patones anteriores...
Subir
myguestp
#315 por myguestp el 13/12/2012
a ver rafa canto peor que otras veces, seguramente por los nervios y eso, pero sigue siendo el putisimo amo cantando, eso no se lo quitan unos nervios del momento, es como si steve vai tiene un mal dia, xdd, tocara mal comparado con como suele tocar, pero es mejor que 8 o 9 veces como toco yo mi mejor dia, xDD
Subir
arnold
#316 por arnold el 13/12/2012
Grandiosa la actuación de Rafa con Bisbal , la intro me puso los pelos de punta y la actuacion de los tres , para mi el mejor momento del programa hasta ahora , lo malo es que entraba a las 6 de la mañana a currar y ahora tengo un sueño que me muero jejeje pero aguante hasta que Rafa pasó al siguiente paso.
Subir
Manuel_Baez
#317 por Manuel_Baez el 13/12/2012
Ya es oficial se cancela la gira final que no el programa
Detalles. He constantado más de 20 fuentes antes de escribirlo por no meter la pata.
http://www.belialbaez.com/cancelada-la-gira-de-la-voz/
Subir
arnold
#318 por arnold el 13/12/2012
Por todas las criticas que he leido , me remito a lo que dijo Bisbal que hasta me esta cayendo bien el chabal , es un diamante en bruto y le queda mucho trabajo , que quieres ? no creo que tubiese el pribilegio como muchos a ir a clases de pago privadas y seguro que es un currela, lo digo en mi ignorancia pero seguro que no me equivoco de mucho
Subir
arnold
#319 por arnold el 13/12/2012
Belial_Baez escribió:


Que me estas contando, no sera una broma no? :sorprendido:

No entiendo el motivo ( alguien me puede explicar, porque el exito es de un Jeavy y Rock?
Subir
felipewii1
#320 por felipewii1 el 13/12/2012
#319 No, porque esto es un mamoneo
Subir
Manuel_Baez
#321 por Manuel_Baez el 13/12/2012
arnold escribió:
Belial_Baez escribió:
Ya es oficial
http://www.belialbaez.com/cancelada-la-gira-de-la-voz/



Que me estas contando, no sera una broma no? :sorprendido:

No entiendo el motivo ( alguien me puede explicar, porque el exito es de un Jeavy y Rock?

Arnold ya me conoces y sabes que si escribo algo, y más en mi página, es porque sé que es cierto según fuentes fiables. Desde vertele, la propia fnac que las ha retirado, tick tack master y un montón de páginas se están haciendo eco de la noticia. Si al final la desmiente la productora (que no ha dicho nada tras 24 horas de rumor) seguramente será por el polvorín social, pero parece ser que, a día de hoy, esa gira de enero ya no existe.
Parece ser que las ventas por anticipada no eran lo esperado y se han cargado la gira. Repito, el programa sigue y pueden existir mil motivos para cancelar gira. Puede ser hasta que universal y otros vean tanta rentabilidad que quieran que los concursantes saquen un disco a la de ya (por el bien de Nocturnia, espero que no...)
Subir
arnold
#322 por arnold el 13/12/2012
#321

No, si mi interrogacion es solo frase hecha, lo de la broma jejeje, es que me he quedado un poco desubicado con la noticia , en fin haber como lo argumentan o mejor haber si lo desmienten.

Muchas gracias por la información de primera mano con tanta celeridad.


saludos
Subir
Angel
#323 por Angel el 13/12/2012
Acabo de ver la actuación de Rafa y la verdad que teneis razon en casi todo lo que habeis dicho por ahí.

Ha tenido serias dificultades para cantar una canción que a priori no parece dificil. Si bien es verdad que no es un cantante versatil, tampoco tiene por que serlo, porque el tiene clarisimo lo que le gusta hacer y ese si que es su fuerte. Cuando puede desplegar todo la fuerza de su voz, es bestial, aunque cuando la canción le pide contener la voz, no está demostrando recursos.

De todas formas debe ser dificil saber que te estan viendo millones de personas y cantar un tema que apenas tiene que ver con tu estilo y en un idioma que no es tu lengua materna. (Imagino que nadie me crucificará por decir que Bon Jovi no es del estilo de Rafa).
Subir
Manuel_Baez
#324 por Manuel_Baez el 13/12/2012
#322 no si te lo aclaraba porque estamos cerca de los inocentes y algo habrá que hacer :P pero no es el caso, no.
Imagino que no darán a conocer motivos, a esta gente le mueve el dinero (que también lo entiendo) y si no hay venta o creen que sacarán más de otra forma... lo harán así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo