Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Salvador González
#325 por Salvador González el 13/12/2012
El motivo ha sido la escasa venta de entradas anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hectorvito
#326 por hectorvito el 13/12/2012
La verdad es que ayer estuvo regular, pero bueno...
esperemos que el día de la final lo haga bien y gane él y el Heavy Metal.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#327 por Manuel_Baez el 13/12/2012
#325 eso me lo puedes traducir a los intereses para tu banda? :D Significa que podremos ver a Rafa con Nocturnia o es muy pronto para hablar.
Subir
Salvador González
#328 por Salvador González el 13/12/2012
Belial_Baez escribió:
eso me lo puedes traducir a los intereses para tu banda? Significa que podremos ver a Rafa con Nocturnia o es muy pronto para hablar.


Hasta que no termine el programa no nos sentaremos con él para hablar del futuro, queda solamente un programa y todo puede pasar, lo bueno y lo no tan bueno.
Subir
Manuel_Baez
#329 por Manuel_Baez el 13/12/2012
#328 mantenednos informados! Eso si, con o sin Rafa, si venís por aquí o hay ocasión de un bolo juntos ya nos comentaréis ;) Y si no, para veros. La parte musical de la banda está muy elaborada.
Subir
Salvador González
#330 por Salvador González el 13/12/2012
Belial_Baez escribió:
328 mantenednos informados! Eso si, con o sin Rafa, si venís por aquí o hay ocasión de un bolo juntos ya nos comentaréis Y si no, para veros. La parte musical de la banda está muy elaborada.


Seguro que volveremos por Salamanca pronto, alli hemos tocado en Iris Rober y en Potemkim
Subir
gatera
#331 por gatera el 14/12/2012
Angel escribió:
Imagino que nadie me crucificará por decir que Bon Jovi no es del estilo de Rafa


Si Bon Jovi es metal, Leonard Cohen es thrash metal.

Cantantes como Michael Akerfeldt's de Opeth me asombran porque son capaces de cantar con brutalidad (guturales), o con una presiosa voz que te encandila. Rafa se mueve mejor en la energía desatada, que en los temas más tranquilos.

Por si alguien no conoce la gran voz de Michael Akerfeldt's, os dejo esta preciosa canción:

Subir
Manuel_Baez
#332 por Manuel_Baez el 14/12/2012
#330 he tocado en ambos. En el potem no se toca, se sufre su sonido :D
Subir
Manuel_Baez
#333 por Manuel_Baez el 14/12/2012
gatera escribió:
Si Bon Jovi es metal, Leonard Cohen es thrash metal.
metal no es, y tampoco lo dicen ellos, otra cosa es aquí la prensa :risa: Que dicen que Melendi es rock. Bon Jovi hacen rock. Eso si, rock muy bien hecho, menudo cabroncete el Sambora... Pero vamos, es rock americano, no metal, desde luego :D
Subir
liquidtension
#334 por liquidtension el 14/12/2012
myguestp escribió:
a ver rafa canto peor que otras veces, seguramente por los nervios y eso, pero sigue siendo el putisimo amo cantando, eso no se lo quitan unos nervios del momento, es como si steve vai tiene un mal dia, xdd, tocara mal comparado con como suele tocar, pero es mejor que 8 o 9 veces como toco yo mi mejor dia, xDD


Steve Vai con un mal dia...tocando mal...no blasfemeis hombre!!jeje
Subir
salva
#335 por salva el 14/12/2012
A mí, con todo el cariño del mundo me dió la impresión que estuvo fuera de tono todo el tema hasta que le tocó hacer gorgoritos.
Yo siento en él interpretación plana, puesta en escena justa y estética rozando lo 'cutre' (por la gabardina). Pero es mi gusto y acepto que hay mil maneras de interpretar y vivir el arte. Yo jamás podría hacer ni la cuarta parte de lo que él hace, pero vamos, me quedo con sus gritos y no los usaría más que una o dos veces en todo un disco.
Lo cierte que en este programa.. LA voz, me encuentro con poca musicalidad y mucha parafernalia... todos pretenden demostrar lo buenos que son con sus gritos y su técnica y se olvidan que al oyente medio le importa tres pimientos eso y si escuchan música es por que se emocionan... es lo de siempre... un chorro de cantantes con sus egos y su 'ilusión desmedida por cantar y cumplir su sueño'.
Que se vayan a hacer carretera... es la única manera de coger tablas... ah! y si quieren triunfar que monten una banda, entiendan que la música es un negocio dónde los músicos trabajan y paguen a su personal (batería, bajo, etc..), se paguen el disco igual que quien abre una tienda de chuches y paga por ello y luego, con las ventas de su disco, o su directo (es lo único que puede dar algo) recupere la inversión... o si tanto aman la música a fondo perdido.. pero que se dejen de memeces, que ese camino, por desgracia no conduce a otro sitio más que hacia la frustración.
MI opinión... eso sí, respeto a todo el mundo que considere que eso pueda ser un trampolín a la fama... respeto a todos pero me hacen gracia... como proletario de la música que soy.
Un abrazo
Subir
1
salva
#336 por salva el 14/12/2012
Se me ha olvidado decir que usamos un termino para nombrar a esta gente: 'artistillas'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo