Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Esteban Piera
#193 por Esteban Piera el 28/11/2012
En un lugar de la meseta de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que algunos "heavy-rockeros" salian en los programas del Hermida, tocando para señoras del visillo. Y otros tantos en programas de horario infantil y sabadabadás... Y sino que se lo pregunten a Fructuoso Sánchez que lo tengo grabado en VHS "No te pares, sigue corriendo, no te pares...."

Si las marujas supieran inglés, programa Hermida también 1992

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
denis_cs
#194 por denis_cs el 28/11/2012
Pues por lo menos en la voz detrás de los que cantan hay una banda (orquesta ) o como queráis llamarlo tocando música en directo.
Sólo por eso me gusta más que todos los operaciones triunfo y mierdas de esas con música de karaoke grabada
Subir
TONY TORRES
#195 por TONY TORRES el 28/11/2012
Sinceramente no se que son batallas de bandas ni cosas parecidas... en mi vocabulario musical no entra jamas, batalla y menos entre bandas...sobre la integridad no se muy bien tampoco a que te refieres, yo personalmente y solo puedo hablar de mi, jamas y digo jamas me presente a ningún concurso, ni solo ni con mi banda, no creo en ellos y mantengo ese criterio después de 20 años dedicándome a esto profesionalmente, siempre cobro por mi trabajo, que hice grabaciones a cantantes fuera de mi gusto personal? si...entra en mi profesión, creo que nadie critica aquí al chico que sale en el programa, al menos yo no. Todos sabemos que en el heavy hay mucha tontería... en el sentido de ser heavy por bandera... yo ni entro en tonterías así, pero hablar tan generalizado sobre quien tiene razón en esto o no es una equivocación, repito lo de mi post anterior...hace bien si cree que es lo correcto, pero yo no lo haría y espero no hacerlo en mi vida.
Subir
Manuel_Baez
#196 por Manuel_Baez el 28/11/2012
#195 entonces tu postura también es coherente y no le criticas a él, simplemente dices que no te gusta. Y no pasa nada, es una postura válida :ok:
Yo lo digo porque incluso se le ha acusado de falta de escrúpulos, se le ha llamado niñato, pijo...
Tú tienes tu postura, y tú dices que hace bien si para él es correcto, que para ti no. Pues perfecto, lo dices desde tu perspectiva, no le juzgas y no le faltas al respeto :ok: precisamente critico a quienes lo hacen alegremente.

Aplaudo, por cierto, tu postura profesional. Yo tampoco toco sin cobrar y dejé de participar en batallitas y basuras hace unos 3 años, cuando decidí que no era mi mundo ni respetaba mi moral :ok:
Subir
1
TONY TORRES
#197 por TONY TORRES el 28/11/2012
Jamas podría criticar lo que hace otra persona, no es mi estilo. Estoy de acuerdo contigo...que la música es una pasión/trabajo por lo que se tiene que cobrar.

El que lo insulte tendría que mirarse a un espejo.

salu2
Subir
1
Manuel_Baez
#198 por Manuel_Baez el 28/11/2012
#197 +1 por ambas cosas :ok:
Subir
1
pepinordos
#199 por pepinordos el 28/11/2012
Desde aquella penosa intervension q hizo Bootes estuve siguiendo y leyendo atentamente cada una de las opiniones q se vierten y ya sientoq deseo opinar al respecto, primero aclarar q lo de "penosa" no es por su postura en caunto a lo q rafa esta haciando y si mas bien es en cuanto a su educacion.
Aclarado ello paso a dar mi opinion, cinsaramente es dificil tener una postura correcta en cuanto a como debe ser un heavy, pero aqui el dilema, existe un manual de como debe ser un heavy? es q suana hasta estupida esa pregunta, esa reflexion, entonces q esta sucediendo? creo poder responder a ello, creo q todos vimos el ducumental "GLOBAL METAL" del antropólogo Sam Dunn y en ello veo la respuesta, el metal y la idiosincracia de esta comunidad se comporta de distinta manera en cada sociedad, y particularmente soy de un pais del sur de america y les aseguro q hasta hace poquitos años el solo oir hablar de tocar para cobrar dinero hubiera sido motivo de una censura por unanimidad dentro del circuito metal de mi region, de momento vivo en españa y se comporta totalmente distinto todo y claro pasaron los años y tambien se comporta de distinta manera en mi pais de origen, entnces veo q solo todo esto esta sujeto a la interpretacion q nosotros mismos le demos de como debemos ser y q debemos hacer.
Subir
pepinordos
#200 por pepinordos el 28/11/2012
SINCERAMENTE..... corregido, vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. q pena por mi mismo , ays¡¡¡¡¡¡. los siento
Subir
Esteban Piera
#201 por Esteban Piera el 28/11/2012
pepinordos escribió:
Desde aquella penosa intervension q hizo Bootes estuve siguiendo y leyendo atentamente cada una de las opiniones q se vierten y ya sientoq deseo opinar al respecto, primero aclarar q lo de "penosa" no es por su postura en caunto a lo q rafa esta haciando y si mas bien es en cuanto a su educacion.
Aclarado ello paso a dar mi opinion, cinsaramente es dificil tener una postura correcta en cuanto a como debe ser un heavy, pero aqui el dilema, existe un manual de como debe ser un heavy? es q suana hasta estupida esa pregunta, esa reflexion, entonces q esta sucediendo? creo poder responder a ello, creo q todos vimos el ducumental "GLOBAL METAL" del antropólogo Sam Dunn y en ello veo la respuesta, el metal y la idiosincracia de esta comunidad se comporta de distinta manera en cada sociedad, y particularmente soy de un pais del sur de america y les aseguro q hasta hace poquitos años el solo oir hablar de tocar para cobrar dinero hubiera sido motivo de una censura por unanimidad dentro del circuito metal de mi region, de momento vivo en españa y se comporta totalmente distinto todo y claro pasaron los años y tambien se comporta de distinta manera en mi pais de origen, entnces veo q solo todo esto esta sujeto a la interpretacion q nosotros mismos le demos de como debemos ser y q debemos hacer.


Estoy usando el traductor del google para entenderte y aun es peor...
Subir
pepinordos
#202 por pepinordos el 28/11/2012
:sonrojado:
Subir
Andrés García
#203 por Andrés García el 29/11/2012
se le ha ido un poco la voz a Rafa hoy pero con el grito final se les olvidan los fallos a los coaches jaja
Subir
uchihas
#204 por uchihas el 29/11/2012
#203

Y con el del principio xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo