Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Salvador González
#1 por Salvador González el 18/10/2012
Esta ha sido su primera actuación y parece ser que se le ha dado muy bien http://www.telecinco.es/lavoz/2012/actuaciones/actuaciones-noche_6_1707489244.html?itemId=7

Y aquí con toda la banda NOCTURNIA
http://www.youtube.com/watch?v=79_X-JuRokE&feature=g-hist
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcos van halen
#2 por marcos van halen el 18/10/2012
La verdad esque no me gustar mucho el estilo de cantantes que van. Pero ayer macho, la piel de gallina, MENUDO ''MOSTRO''!!!
Subir
1
heavyeto
#3 por heavyeto el 18/10/2012
vamos rafa!!! desde ayer tengo favorito en el concurso, ya le hechare un oido a vuestro grupo.

pero mi cara fue o_O cuando dijo bisbal... bueno, aun asi sigue siendo mi favorito.


por cierto, hay mucho nivel en ese concurso, no? muchos del estilo soul que me encantan tambien.
Subir
heavyeto
#4 por heavyeto el 18/10/2012
Que arte tienes hijodemivia!! ole!!
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 18/10/2012
Qué bueno!!!!

Rock and Roll!!!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 18/10/2012
Pues perdoname si soy sincero pero creo que es una de las peores versiones que he escuchado de Highway to Hell.

Está claro que tiene buena voz pero la elección de la canción, para mí, ha sido un fallo. Tendría que haber cantado algo de Mago de Oz o algo por el estilo que, viendo vuestro video, le pega más.

No es por comparar pero...

http://www.youtube.com/watch?v=N_5kv8QeBBc

Espero que nadie se moleste y se tome éste comentario como lo que es; un comentario personal...

Saludos y suerte en el concurso.
Subir
2
javinatas
#7 por javinatas el 18/10/2012
Joder, de las peores???
A mi me parece que lo hizo muy bien, eso sí, el futuro en el concurso es más que cuestionable, porque dijeron los apesta-famosillos "coach" que todos llevan un heavy dentro y tal y tal, y me cago en el heavy que llevan dentro. Me gustaría ver a rosario flores en medio de un concierto de sepultura (por decir uno).
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 18/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 18/10/2012
No me gusta Acdc pero creo que la canto bien, siempre puede ir escogiendo canciones no? ya cantara alguna mas acertada.
Subir
fenrir el gris
#10 por fenrir el gris el 18/10/2012
claro claro, llevan un heavy dentro... después de la actuación, me dio repelús escuchar eso del jurado
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 18/10/2012
A ver, yo no digo que el chico cante mal ni mucho menos...

Digo, como fan de AC/DC y como músico que es de las peores versiones que he escuchado de éste tema y las he escuchado peores...

¿Por qué? Pues pienso que la ha faltado cremosidad y mucho feeling. No todos valemos para cantar como Bon Scott o como Amy Winehouse...
Subir
1
víctor m.
#12 por víctor m. el 18/10/2012
xsolysx escribió:
No me gusta Acdc pero creo que la canto bien, siempre puede ir escogiendo canciones no? ya cantara alguna mas acertada.


Ya se nota que no te gusta, por eso creo que te da igual cómo la cantó y no aprecias los matices de los que yo hablo...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo