Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

openmind
#301 por openmind el 13/12/2012
Ahora si.... Cn Bisbal si y mucho pero antes....
Subir
uchihas
#302 por uchihas el 13/12/2012
Creo que el público quiere a rafa xD.
Subir
davidharry
#303 por davidharry el 13/12/2012
Cada gala que pasa me doy mas cuenta de que Rafa no esta muy comodo en ingles y esta ultima gala muy nervioso y flojillo ....pero, tremenda voz cuando canto el comienzo de la de bisbal. Si esta noche pasa espero que cante en castellano y demuestre tb que no solo hay heavy guiri que tb lo hay muy Ñu y castizo...
Subir
flames
#304 por flames el 13/12/2012
Es que tiene muy buena voz, pero la saca como en cuanta gotas, no voy a decir que se marque todo el tiempo gritos del infierno, pero es que en los ultimos temas que ha cantado en solitario no le he terminado de ver cómodo, va con una marcha menos.
Subir
flames
#305 por flames el 13/12/2012
Me esta empezando a caer majete el Bisbal, nose vosotros, pero me he creído todo lo que ha dicho.
Subir
1
uchihas
#306 por uchihas el 13/12/2012
Rafa 125%, fucking winner xD. A ver si es verdad que con esto se lanza el metal, quien sabe lo mismo en un año vemos mensajes de discográficas por aquí pidiendo grupos xD.
Subir
Rius
#307 por Rius el 13/12/2012
flames escribió:
Me esta empezando a caer majete el Bisbal, nose vosotros, pero me he creído todo lo que ha dicho.
Yo ni media. Menudo guionazo de peli Americana.
Subir
flames
#308 por flames el 13/12/2012
Rius escribió:
Yo ni media. Menudo guionazo de peli Americana.


Jaja, vamos a darle el beneficio de la duda "al chaval",-d.
Subir
jovig
#309 por jovig el 13/12/2012
Cachetada de Bisbal a las grandes discograficas españolas que solo venden ·$""·%"·%" , Me lo he creido lo que ha dicho , Por otra parte Rafa ha ido a menos en los programas estoy deacuerdo con Openmind.
Subir
1
davidharry
#310 por davidharry el 13/12/2012
La verdad es que creo que sobro la mitad del discurso pero bueno....
Ahora si que espero que rafa saque la voz en la final y por dios cante en español ....
Subir
Rius
#311 por Rius el 13/12/2012
#308 Si realmente la culpa no es suya, hay momentos en los que se nota que lo pasan mal.... Pero vamos, que confiar en que el guión del programa está en manos de los antojos de estos cuatro, es de ser muy generoso :)

Por cierto, no he seguido el concurso este (y mira que me he tragado OTs pestosos :D), pero la chica que ha competido junto a la otra chica con voz de hombre (vozarrón por cierto), lo coge al rafa y lo parte en 6 trozos.

Para mi, hablando en plata, la actuación de Rafa de hoy ha sido un desastre. Y la que pude ver de la otra semana, floja.
Subir
gatera
#312 por gatera el 13/12/2012
Rius escribió:
Para mi, hablando en plata, la actuación de Rafa de hoy ha sido un desastre. Y la que pude ver de la otra semana, floja.


Pienso lo mismo que tú. En su primera actuación (AC_DC) estuvo soberbio, y según ha ido abandonado el rock duro hacia el pop (ABBA, Bon Jovi), sus interpretaciones han sido decepcionantes. La de anoche, la peor, pero ha tenido suerte que el contrincante haya destrozado una preciosa canción, y se haya suicidado el solito convirtiendo "Je l'aime à mourir" en un reggaeton infame.

Tengo la impresión que alguien ha asesorado mal a Rafa, o quizás haya algún tipo de presión de la productora, no sé. Tampoco se trata de hacer guturales, pero ayer habló de defender el heavy, y yo, el heavy no lo lo ví por ninguna parte.

No sólo Rafa estuvo mal, el 90% del programa fue un suplicio, tanto en las actuaciones como en la retórica insoportable de los couches. El sonido muy mal (en la canción de Rafa, no se oía a la banda), las Jams compitiendo en despropósitos, el presentador soltando perlas como "la decisión está echada", en lugar de "la suerte está echada", la elección de las canciones, como la chica que cantó el "Call me" de Blondie con voz de Bonnie Tyler que daba repelús. O el "Imagine" edulcorado de la primera actuación........

Y encima la periodista Camen Rigalt escribe, que el programa está amañado para que gane Jorge.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo