Nuestro cantante en el programa LA VOZ de Tele 5 (Metal)

Esteban Piera
#277 por Esteban Piera el 09/12/2012
Belial_Baez escribió:
Yo estoy convencido de mi conquista del mundo musical por mi belleza innata, mis mirada ardiente y el gran éxito que cosecho en mujeres y hombres por igual, aún sin yo desearlo :bebemucho:


Tu no ganas ni un concurso en Halloween... :D

Belial_Baez escribió:
joder, a mí Rosa me parece de lo más feo que he visto y a Adele, si no tuviera esa voz que me vuelve loco, tampoco le haría un favor de buenas a primeras :P


Espero que no se enfade el compañero, nocturnio pero esto no puedo dejarlo pasar asi como asi. Si esta mujer no es guapa, vamos...

Imagen no disponible
bdd6a11e38c765ce588f68976cdb3-1508396.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#278 por Manuel_Baez el 09/12/2012
#277 con ese photoshop hasta tú parecerías una belleza :D Te lo digo por experiencia, que he tenido 3 sesiones y parecía un tío buenorro de la tele, de hecho me llegaron solicitudes de contacto en facebook :risa: Nunca te fíes de las fotos.
Subir
1
gatera
#279 por gatera el 09/12/2012
Y a quién le importa si Adele es más o menos guapa?., Tiene una de las voces más bellas que he escuchado en mi vida.
Subir
1
Manuel_Baez
#280 por Manuel_Baez el 09/12/2012
#279 pues eso digo yo ;) que ser guapo no es condición indispensable para triunfar, aunque ayude. Es de donde viene esto. Es evidente que ayuda, y mucho. Pero hay miles de casos contrarios.
Subir
1
louvette
#281 por louvette el 10/12/2012
Belial_Baez escribió:
que ser guapo no es condición indispensable para triunfar


pero guapos cantando mal triunfan :diablo: y los feos y feas tienen que tener una voz excepcional o musica de la buena buena :banda_rock: , si no ni pio.

:rock:
Subir
1
louvette
#282 por louvette el 10/12/2012
Y lo digo por experiencia propia, mi marido era guitarista en un grupo sueco desde el 77 al 85, él y el cantante se repartian las canciones, mi marido una voz que parecia Rod Steward con catarro :jajajaja: y el cantante un sapito gritando despues de una noche con Mari y Juana :angel: pero triunfaban allá donde tocaban porque eran guapetones :palmas2: , si hubieran sido tipo Fary los matan allí mismo :russian_roulette:

Luego habrá excepciones pero muy muy raras. :cool:
Subir
javinatas
#283 por javinatas el 10/12/2012
Louvette, cuidado que el fary tiene muchas fans!!!!!!!!!!!!!! (eso sí, habrá que verlas)
Subir
Manuel_Baez
#284 por Manuel_Baez el 10/12/2012
louvette escribió:
Luego habrá excepciones pero muy muy raras. :cool:

AC/DC
Tina Turner
Barbara Streisand
David Bowie
Pink Floyd (dos discos entre los 15 más vendidos de la historia)
Rolling Stones
Aerosmith
Van Halen
Metallica
Megadeth
BB King
Brian Adams (la que diga que es guapo será que le gusta la viruela :D)
Eagles
Aretha
James Brown
Dire Straits
Alanis Morisette
Mike Olfield
Phil Collins
Meat Loaf
Fleetowd Mac
Santana
Supertramp
Paul Simon
Art Garfunkel
Billy Joel
Peter Frantom
Carole King
Kenny Rodgers
Crowed House
Iron Maiden
Journey
Foreigner
Judas Priest
Black Sabbath/Ozzy osbourne
...
He obviado casi todos los artistas de blues y de jazz, el metal más duro, etc
No he puesto gente que tenga que ser fea, sino que son "normalitos". Algunos son feos de narices, otros son como cualquier persona de la calle :ok: Y todos han vendido, como mínimo, en torno a 20 millones de discos (repito, como mínimo)
Casi todos están sacados de la lista de los 100 discos más vendidos de la historia ;)
Los datos hablan por si solos. Tu marido podría ser un caso así (imagino que será famoso, porque lo pones como ejemplo de que se puede triunfar por belleza y por triunfar entiendo algo más que ganarse la vida, que eso lo hago yo de sobra y no soy guapo :D), pero repito, ni las excepciones son tan raras, ni es indispensable.

Los datos no engañan y hablan por si solos :ok:

De todas formas, yo termino con el offtopic aquí, todo el que quiera puede ver los datos que he dejado. Y por si entra esteban, que lo conozco :D No he dicho que los de la lista sean feos, sino que son personas totalmente normales. Si me apuras podría poner más gente que simplemente es "resultona". Tengo amigos y, sobre todo amigas :D músicos que parecen modelos, y están como yo, en el anonimato, o peor que yo porque siendo profesionales apenas pueden vivir de esto.
Subir
louvette
#285 por louvette el 10/12/2012
Belial_Baez escribió:
AC/DC
Tina Turner
Barbara Streisand
David Bowie


A ver Tina Turner tiene un cuerpazo y las mejores piernas del mundo de la musica desde que existe :sonrojado:
Brbara Streissand, de fea nada, para mi es guapa :temacerrado:
David Bowie no esta mal :agresivo:

Mick Jagger es feo de c.. :desaparezco: pero tiene sex appeal igual que Rod Steward :relax:

y los demás salvo unos monstruitos, son bastante majos y eso si todos hacen musica de la buena buena si no no venderían.

Yo digo feo o fea y mala musica no vende nada :va_a_ser_que_no:
Guapo o guapa con mala musica si pueden vender y mucho :rey:

Las del Fary pues ...... :lesionado:


:rock:
Subir
Manuel_Baez
#286 por Manuel_Baez el 10/12/2012
#285 Repito, al final parece que estamos de acuerdo. Tómate un minutito para hacerlo :ok:
He dicho que no he puesto solo gente fea, sino gente completamente normal. Tengo amigas que son mil veces más guapas que Tina Turner, desde luego, y todos los del foro las tendrán :D
Streisand tiene una nariz curiosa, cuanto menos. Que puede tener su "monura", pero es normal

Cualquiera de los que he puesto te los puedes encontrar físicamente en la frutería de la esquina :ok: Otra cosa es el TALENTO sobre el escenario y el carisma ;) Que no tiene nada que ver con la belleza. Jagger tiene mucho carisma, Tayler también.
Yo lo digo porque tú hablaste de 4 puntos necesarios, y puntualizo que la belleza no es indispensable. Ayuda, si, pero no es obligatoria. Y ahora veo que estamos de acuerdo :ok:
Luego has dicho que hay "pocas excepciones" de gente que no sea guapa y triunfe. Y yo te he puesto una lista de los que más han vendido en la historia y no son guapos ni figurones.

Ahora dices que feo y malo no vende. Eso no lo discuto. Lo que yo dije desde el principio es que la belleza no es necesaria. Que ayuda pero no es una condición necesaria.
Y no confundamos ser guapo con ser "majo", tener un cierto atractivo, o ser normal tirando a guapo :D No tiene nada que ver.
Como veo que ahora ya admites que "feo y malo" no vende, y que "guapo y malo PUEDE vender", veo que estamos de acuerdo y doy por terminada la discusión por mi parte, porque no quiero ensuciar el topic con comentarios que no tienen mucho que ver, que esto es de un compañero del foro y prefiero mantenerlo como está.

Un saludo!
Subir
louvette
#287 por louvette el 10/12/2012
Belial_Baez escribió:
porque no quiero ensuciar el topic con comentarios que no tienen mucho que ver



Pues nada me voy con mi mierda a otra parte :rip:
Subir
Manuel_Baez
#288 por Manuel_Baez el 10/12/2012
#287 me refería al offtopic general, no a lo que hagas tú. Yo soy el primero que ha hecho mal, porque este topic lo abrió un compañero para hablar de Rafa, pero bueno, no me meto en lo que haga cada uno con su cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo