Nose si ponerlo aca pero tiene que ver con la mano :/

rulo_sg
#1 por rulo_sg el 09/08/2012
Hola gente , se que es tarde asique si no pueden contestar np :p, pero queria preguntarles a cerca de un dolor que tengo en la mano izquierda con una articulacion en la mano, porque deje de tocar pensando que era eso pero me siento algo que me molesta, no es muy doloroso pero es masomenos molesto, hoy por ejemplo no podia hacer vibrar una cuerda con el dedo 2 (mano izquierda) porque nose puede ser vena arteria ni idea xD que cuando trataba de hacerla vibrar sentia como un como decirlo ,"puntazo", que me recomiendan hacer? esto empezo anteayer o ayer no recuerdo bien, diganme si hay que buscar ejercicios para la mano o diganme lo que tengo que buscar, weno gracias adelantadas :) saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 10/08/2012
Médico, de una. Cuando hay dolor, médico.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 10/08/2012
A veces, aparece el dolor por cansancio o por "maltrato" de la mano, que va tomando fuerza y estirándose, luego de una buena jornada de práctica. Algo similar al dolor muscular que te queda luego de ir al gimnasio.

Pero, bueno: Cómo sé cuál tipo de dolor tengo? Es muy simple: El dolor "bueno" no te hace sentir piquetes ni puntazos. Como dice el colega de arriba, al médico en cuanto puedas.
Subir
rulo_sg
#4 por rulo_sg el 10/08/2012
si ahora , va mi vieja me hizo masajes en las mano , va en la muñeca masomenos 2 veces al dia me lo hago y no me duele tanto, pero si ultimamente estoy practicando acordes con cejilla y bueno esos me matan :P
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 10/08/2012
Ah, si son acordes con cejilla es un dolor normal en los tendones. De todas formas, siempre la mejor opción es el médico.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 10/08/2012
insisto. Los piquetes NO son admisibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo