Me dicen solos de guitarra para mi nivel...

fx101
#1 por fx101 el 12/12/2010
Hola.. soy nuevo en esto de tocar algun q otro solo. por ahora me sale el de nothing else matters . sweet child o mine (una parte) y strangle world (el solo de la intro). no he probado muchos. por eso si me recomiendan solos de ese nivel o un poco mas dificiles como para irme integrando.
Y otra cosa: he visto por ejemplo en el solo de The Trooper (me sale masomenos) que el guitarrista, creo q es adrian smith. usa muchos ligados.
Por eso , y si pueden, ¿me pueden mandar ejercicios con ligados? El tapping ya me sale. asi que creo q estoy en nivel intermedio ¿Ustedes que dicen? xD

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
piofran
#2 por piofran el 12/12/2010
yo diria que pruebes con el solo de Another Brick in the Wall de Pink Floyd, no es ni muy dificil ni muy facil, y es tranquilo. sino tambien tenes el tema "Sultan of Swing" de Dire Straits que tiene 2 solos, podes probar con el primero (el segundo es bastante dificil).

salu2
Subir
fx101
#3 por fx101 el 12/12/2010
Gracias che por responder pero, de metal no me podes decir ninguno? igual intentare, pasa q pink floid no me llama mucho.
Vos con que solos empesaste? Gracias
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 12/12/2010
hola, de metal puede ser el de master of pupets (la primera parte porque despues se pone dificil), fade to black, welcome home (sanatarium), paranoid, war pigs, y nose ahi tienes que buscar mas.
Tambien de los primeros que me aprendi fue el de hey joe de hendrix, pero tienes que ver dependiendo de tus gustos, porque aveces uno los escucha y parecen imposibles pero despues te salen.
Suerte
Subir
fx101
#5 por fx101 el 12/12/2010
Hola. y si master of puppets hasta que canta el chabon me sale. despues no se la tab xd.