Escalas del guitar pro

black_dark
#1 por black_dark el 04/06/2009
bueno... tengo una gran duda ...resulta que andube buscando escalas para aprendermelas y sin darme cuenta en el guitar pro las encontré, ahora viene las duda nose leerlas ... nose por donde empezar o solmante hay que estudiarse todos las notas y espacios que muestra en todo el mastil... espero que me ayuden a orientarme ya que seria mas facil tenerlas aca en el guitar pro...gracias por su atencion y que tengan un buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/06/2009
Te recomiendo que las vayas agrupando en bloques de un rango de 4/5 trastes que es lo que digamos de manera comoda la mano puede estar en una zona de la guitarra...

Inicia por la tonica y de ahi ve agrupando las notas en bloques...
Subir
xoan
#3 por xoan el 08/06/2009
Hola, otra forma útil es ir tocando tres notas por cuerda, en modo ascendente y descendente, procura con el tiempo y práctica ir empezando la escala por una nota distinta cada vez, primero por la tónica, luego la segunda... y empieza por una zona cómoda del mástil y luego con práctica podrás desplazarte por todo el mástil desde la zona grave hasta la aguda. Aprovecha también el entrenador de velocidad que trae el guitar pro.
Subir
black_dark
#4 por black_dark el 08/06/2009
ohh gracias de verdad ahora entiendo :D me voy altiro a practicar sin uds no sabria como leerlas ... gracias por su tiempo ... espero que tengan un buen dia y que le vaya bien en todo adios y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo