El nombre de tu guitarra...

doroliva
#253 por doroliva el 30/12/2009
La mia se llama
Lucifer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rurru
#254 por rurru el 30/12/2009
van_Nathaniel escribió:

Ponerle nombre a una guitarra es un acto bohemio que nos ayuda a sintetizarnos con la hipotética alma del instrumento, a tornarnos simbiontes con nuestro inanimado cacharro chirriante.

Seh... tope raro :D But rules...


Sin olvidar que nuestro inanimado cacharro chirriante en otro tiempo fué un ser vivo, al cual fué asesinado para nuestro disfrute... entran un webo de cuestiones, como el respeto por la naturaleza, el agradecimiento por proporcionarnos materiales tan chachis y todo eso (esta mañana me está saliendo la vena de Pocahontas). Pues caada árbol, rooca o criatuuraa, tiene viidaa, tiene almaaa, es un seeer.... :)

En fin, que no todo el mundo sueña con que su guitarra cobre vida y se convierta en su novia.
Subir
Ruderig
#255 por Ruderig el 30/12/2009
Alone I escribió:
Hay que tener cojones...Tambien le poneis nombre a vuestra polla?.Fijo....:aplausos:


+1

nombre a la guitarra....? tambien le pondre nombre a mi cama, que es en la que mejor duermo, y a las cucharas de mi madre que me dan de comer.... y a mis botas de monte!!!! que las uso todos los dias!!

-_-
Subir
kuman
#256 por kuman el 30/12/2009
Rurru escribió:
Sin olvidar que nuestro inanimado cacharro chirriante en otro tiempo fué un ser vivo, al cual fué asesinado para nuestro disfrute... entran un webo de cuestiones, como el respeto por la naturaleza, el agradecimiento por proporcionarnos materiales tan chachis y todo eso (esta mañana me está saliendo la vena de Pocahontas). Pues caada árbol, rooca o criatuuraa, tiene viidaa, tiene almaaa, es un seeer.... :)

En fin, que no todo el mundo sueña con que su guitarra cobre vida y se convierta en su novia.


cuánto daño ha hecho avatar...xD
Subir
Metillico
#257 por Metillico el 30/12/2009
Mi polla se llama Moby Dick.:p


P.D. Es tan respetable que no le quieras poner nombre a tu guitarra, como que quieras hacerlo. Es tu elección. Respeta y serás respetado.;)
Subir
AaronRomero
#258 por AaronRomero el 30/12/2009
Mi Ibanez S se llama Deep Purple, y mi Ibanez RG se llama Incoming Xd

Y la otra se llama Carlitos (R5SP5CT0).
Subir
Ruderig
#259 por Ruderig el 30/12/2009
metillico escribió:
Mi polla se llama Moby Dick.:p


P.D. Es tan respetable que no le quieras poner nombre a tu guitarra, como que quieras hacerlo. Es tu elección. Respeta y serás respetado.;)


Como no se si iba por mi o no... Creo que no he faltado al respeto a nadie, aun asi, si alguien se ha sentido ofendido , no era esa mi intencion, eso si, sigo viendo una absurdez ponerle un nombre a tu guitarra por mucho cariño que le tengas, por que por esa misma regla de 3, a la mitad del mobiliario de nuestra casa tambien tendriamos que ponerle nombre.

Sin mas.
Subir
Metillico
#260 por Metillico el 30/12/2009
Tíenes razón. Puedes pensar que es absurdo.:si:

Lo de poner nombres, efectivamente, es tu decisión el ponerselo o no a lo que a ti te de la gana.;)

Natie te obliga. Nadie te lo impide.:saludo:
Subir
David
#261 por David el 30/12/2009
metillico escribió:
Mi polla se llama Moby Dick.:p


:risa::risa:
Subir
Ruderig
#262 por Ruderig el 30/12/2009
metillico escribió:
Tíenes razón. Puedes pensar que es absurdo.:si:

Lo de poner nombres, efectivamente, es tu decisión el ponerselo o no a lo que a ti te de la gana.;)

Natie te obliga. Nadie te lo impide.:saludo:



Cierto, cierto.

Cambiando de tema, una dudilla que me corroe, ¿como poneis la imagen en la firma? que ami no me sale, me sale solo el texto xD
Subir
David
#263 por David el 30/12/2009
Creo que hay que poner [SIGPIC][/SIGPIC] en vez de
Subir
Ruderig
#264 por Ruderig el 30/12/2009
Dcr escribió:
Creo que hay que poner [SIGPIC][/SIGPIC] en vez de


Muchas gracias :D ahora solo me queda saber como se pone con u n tamaño medianamente visible xD

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo