El nombre de tu guitarra...

#277 por kuman el 30/12/2009
acastellanosp escribió:
Pues otro que les pone nombre: Africa para una Ibanez SA120EX negra (de ahí el nombre) y Kova para una Epiphone Les Paul Standard (la de mi avatar). Cierto que a la Admira Paloma con la que empecé hace 15 años la tengo sin bautizar...

Y me da la impresión de que (aunque no la he visto) Avatar es la versión contemporánea y tecnológica de unos entrañables personajillos de nuestra infancia... los pitufos!!

no vas demasiado bien encaminado respecto a avatar xD.
Subir
#278 por lady black el 30/12/2009
LadyVai escribió:
Mi Epiphone Sg Special (sí, aun estoy en este nivel xD) se llama Doro, en honor a Doro Pesch.

Olé, tú sí que sabes :aplausos:

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#279 por sydbarrett el 31/12/2009
mi guitarra se llama Jeff
Subir
#280 por rodliv el 31/12/2009
la mi ibanez rg se llama mahu
---------------------------------
mi ibanez rg se llama mahu
Subir
#281 por passion.n.warfare el 31/12/2009
La mia se llama Genova, y es curioso porque un día iva pensando por la calle pensando, cuando tenga una guitarra eléctrica y sea morada se llamará Genova, y nunca me imagine que mi primer guitarra seria morada :)
Subir
#282 por VeroÑom el 02/01/2010
Mi guitarra se llama Jinseikan y significa filosofia de la propia vida xDDD

I don´t belong here, we gotta move on dear, escape from this afterlife, cause this time I´m right to move on and on far away from here

Subir
#283 por anathemanuu el 12/01/2010
holas, yo a mi electrica la yamo yanis por algo especial.
KUMAN. algo que no ba en mala pero las guitarras nos dan
algo mui especial qe es la música, compañia y alegría y con
nosotros hasen qe la jente se sienta feliz al escucharnos lo que hasemos juntos, son nuestras compañeras y amigas mas fieles. saludos a todos.el manuu
Subir
#284 por xenon el 12/01/2010
mi guitarra clasica yo llamo mi nena...
Por ahora no tiene un nombre de pila, sino un apodo....
Subir
#285 por kirk m. el 12/01/2010
Mi guitarra se llama Marita;)
Subir
#286 por cas vicari el 12/01/2010
Despues de 3 meses pidiendole a mi hijo que le pusiera nombre a su guitarra le ha puesto:

A la flamenca GENOVEBA (es una frase disfrazada de nombre, cuando le dice un borracho a otro QUE NO BEBAS) me he tenido que reir, en fin.

Y a la Clasica, Una Alhambra : DULCE no me ha dado más detalles

ahora dice que a la electrica y su bajo de reyes lo está pensando, seguro que tarda otros 3 meses, ja ja ja

Un saludo a todos :saludo: :saludo:

Bazar Guitarmanía Ebay

Subir
#287 por daniel74f el 13/01/2010
Para mi no es muy rockero ponerle nombre a las guitarras. Además su sonido va mas allá de toda palabra.
Subir
#288 por cangri2k5 el 13/01/2010
Daniel74f escribió:
Para mi no es muy rockero ponerle nombre a las guitarras. Además su sonido va mas allá de toda palabra.

y que es ser muy rockero?, por lo que yo se rockero es el que toca rock n' roll, hard-rock o estilos derivados, ponerle nombre a la guitarra depende del frikismo que tengas o del cariño que la tengas, en mi caso son las 2 cosas (hasta mis guitarras del guitar hero tienen nombre)

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo