El nombre de tu guitarra...

kuman
#277 por kuman el 30/12/2009
acastellanosp escribió:
Pues otro que les pone nombre: Africa para una Ibanez SA120EX negra (de ahí el nombre) y Kova para una Epiphone Les Paul Standard (la de mi avatar). Cierto que a la Admira Paloma con la que empecé hace 15 años la tengo sin bautizar...

Y me da la impresión de que (aunque no la he visto) Avatar es la versión contemporánea y tecnológica de unos entrañables personajillos de nuestra infancia... los pitufos!!


no vas demasiado bien encaminado respecto a avatar xD.
Subir
lady black
#278 por lady black el 30/12/2009
LadyVai escribió:
Mi Epiphone Sg Special (sí, aun estoy en este nivel xD) se llama Doro, en honor a Doro Pesch.


Olé, tú sí que sabes :aplausos:
Subir
sydbarrett
#279 por sydbarrett el 31/12/2009
mi guitarra se llama Jeff
Subir
rodliv
#280 por rodliv el 31/12/2009
la mi ibanez rg se llama mahu
---------------------------------
mi ibanez rg se llama mahu
Subir
passion.n.warfare
#281 por passion.n.warfare el 31/12/2009
La mia se llama Genova, y es curioso porque un día iva pensando por la calle pensando, cuando tenga una guitarra eléctrica y sea morada se llamará Genova, y nunca me imagine que mi primer guitarra seria morada :)
Subir
VeroÑom
#282 por VeroÑom el 02/01/2010
Mi guitarra se llama Jinseikan y significa filosofia de la propia vida xDDD
Subir
anathemanuu
#283 por anathemanuu el 12/01/2010
holas, yo a mi electrica la yamo yanis por algo especial.
KUMAN. algo que no ba en mala pero las guitarras nos dan
algo mui especial qe es la música, compañia y alegría y con
nosotros hasen qe la jente se sienta feliz al escucharnos lo que hasemos juntos, son nuestras compañeras y amigas mas fieles. saludos a todos.el manuu
Subir
xenon
#284 por xenon el 12/01/2010
mi guitarra clasica yo llamo mi nena...
Por ahora no tiene un nombre de pila, sino un apodo....
Subir
kirk m.
#285 por kirk m. el 12/01/2010
Mi guitarra se llama Marita;)
Subir
cas vicari
#286 por cas vicari el 12/01/2010
Despues de 3 meses pidiendole a mi hijo que le pusiera nombre a su guitarra le ha puesto:

A la flamenca GENOVEBA (es una frase disfrazada de nombre, cuando le dice un borracho a otro QUE NO BEBAS) me he tenido que reir, en fin.

Y a la Clasica, Una Alhambra : DULCE no me ha dado más detalles

ahora dice que a la electrica y su bajo de reyes lo está pensando, seguro que tarda otros 3 meses, ja ja ja


Un saludo a todos :saludo: :saludo:
Subir
daniel74f
#287 por daniel74f el 13/01/2010
Para mi no es muy rockero ponerle nombre a las guitarras. Además su sonido va mas allá de toda palabra.
Subir
cangri2k5
#288 por cangri2k5 el 13/01/2010
Daniel74f escribió:
Para mi no es muy rockero ponerle nombre a las guitarras. Además su sonido va mas allá de toda palabra.


y que es ser muy rockero?, por lo que yo se rockero es el que toca rock n' roll, hard-rock o estilos derivados, ponerle nombre a la guitarra depende del frikismo que tengas o del cariño que la tengas, en mi caso son las 2 cosas (hasta mis guitarras del guitar hero tienen nombre)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo