El nombre de tu guitarra...

kuman
#241 por kuman el 29/12/2009
no quiero ofender a nadie ni nada,solo dar mi opinión...pero ponerle nombre a una guitarra...lo veo un poco...raro xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#242 por Naëlo Purcell el 29/12/2009
kurosakii escribió:
la mia se llama lucille como la de minami ryusk... de beck

Por esa serie me animé a comprarme mi primera guitarra *0*
Mi SG se llama Buffy, porque es como rojo sangre y los "cuernos" de las sg me recuerdan colmillos xDD
Y la X-11 que espero me llegue meñana ¬_¬... xD ya la he pre-bautizado como Nevan, por un demonio del juego DevilMayCry3 *w* Aiss que friki soy xDDDD
Subir
lady black
#243 por lady black el 29/12/2009
Vaya, y yo creía que era rara por bautizar a mis guitarras jajajaja

Mi clásica Alhambra se llama Alba.
La Cort X-11, Emerald Tear.
Y mi yamaha acústica, Lady, es toda una señorita ella ^^!
Subir
van_nathaniel
#244 por van_nathaniel el 29/12/2009
Mi trasto se llama Ripper, aunque algunos colegas la llaman Rupert ¬¬''
---------------------------------
Kuman escribió:
no quiero ofender a nadie ni nada,solo dar mi opinión...pero ponerle nombre a una guitarra...lo veo un poco...raro xd


Ponerle nombre a una guitarra es un acto bohemio que nos ayuda a sintetizarnos con la hipotética alma del instrumento, a tornarnos simbiontes con nuestro inanimado cacharro chirriante.

Seh... tope raro :D But rules...
Subir
dtmax
#245 por dtmax el 29/12/2009
mi guitarra se va a llamar samick como lo la marca y punto xd
Subir
cangri2k5
#246 por cangri2k5 el 30/12/2009
van_Nathaniel escribió:
Mi trasto se llama Ripper, aunque algunos colegas la llaman Rupert ¬¬''
---------------------------------


Ponerle nombre a una guitarra es un acto bohemio que nos ayuda a sintetizarnos con la hipotética alma del instrumento, a tornarnos simbiontes con nuestro inanimado cacharro chirriante.

Seh... tope raro :D But rules...


xD pos yo a mi Cort le tengo que poner nombre XDDD, y me parece a mi lo mas normal del mundo, la guitarra tiene que ser para uno mismo, algo mas que un instrumento, las mias, son mis compañeras XD
Subir
lady black
#247 por lady black el 30/12/2009
cangri2k5 escribió:
xD pos yo a mi Cort le tengo que poner nombre XDDD, y me parece a mi lo mas normal del mundo, la guitarra tiene que ser para uno mismo, algo mas que un instrumento, las mias, son mis compañeras XD


AMÉN:brindis:
Subir
kuman
#248 por kuman el 30/12/2009
cangri2k5 escribió:
xD pos yo a mi Cort le tengo que poner nombre XDDD, y me parece a mi lo mas normal del mundo, la guitarra tiene que ser para uno mismo, algo mas que un instrumento, las mias, son mis compañeras XD


lo sé, sé que una guitarra es especial para cada uno, pero, por ejemplo, también es importante para mí mi ipod, me lo llevo a todos laos, y no le pongo nombre, ni la gente le pone nombre a su movil,ni siquiera esas personas que no pueden vivir sin su movil
Subir
JmFernandez
#249 por JmFernandez el 30/12/2009
Yo la llamo "puñetera yegua salvaje", llevo media vida intentando domesticarla y sin embargo la que manda es ella....
Subir
Metillico
#250 por Metillico el 30/12/2009
JMFernandez escribió:
Yo la llamo "puñetera yegua salvaje", llevo media vida intentando domesticarla y sin embargo la que manda es ella....


Coño, como mi mujer.:D


P.D. Es off topic, pero yo creo que ya dije el nombre de mi guitarra hace tiempo.:saludo:
Subir
kuman
#251 por kuman el 30/12/2009
metillico escribió:
Coño, como mi mujer.:D


P.D. Es off topic, pero yo creo que ya dije el nombre de mi guitarra hace tiempo.:saludo:


JAJJJAjjjajajJJAJAJJjJJAJAJAJJAJAjjajjaJJAj
Subir
nachofloyd95
#252 por nachofloyd95 el 30/12/2009
Mi acustica se llama "Chinito", basicamente porque su marca es "KYNGO", y tiene un rotulo casi envisible debajo que resa Made in China, aunque no me pregunten porque no es Chinita porq no se, simplemente le vi mejor ponerle un susutantivo masculino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo